CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ABADIA

+11
Berenguela de Castilla
Don Alvaro de Luna
FRAY ANTONIO
Esteban Illán
ulrick von gotten
Isabel Andres
Indglor Von Gotten
Saguardia
Administracion
Cerver
Manrique de Lara
15 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Administracion Miér Sep 01, 2010 9:59 pm

Ya le he interrogado personalmente era el hijo del panadero fulgencio y he deducido algo que me preocupa,,,la gente de la villa pasa hambre Eminencia, hay que dar algo de limosna a los necesitados, pues asi ahorraremos altercados y rebeliones fururas contra la iglesia que tan opulenta es para ellos.
algo se esta confabulando en la villa contra el poder de la iglesia y sus riquezas, habra que estar alerta en adelante. De momento no subire los impuestos y los diezmos este otoño y para la recojida de la uva habra que dejarles algo mas de cantidad para rebajar la tension entre los mas necesitados Eminencia.
tendra que aguantar con las reservas de vino de las barricas de la abadia del año pasado.
por otra parte,,,el otro dia vi corretear unos ratones entre las sacas de grano del almacen, habra que cuidar que no se nos coman lo poco que tenemos adopte unos gatos que son muy eficaces contra estos roedores y tambien me tope con varios hormigueros ya sabe azufe en las esquinas para combatir a las hormigas. digale al holgazan del monaguillo que haga algo de probecho para variar que un dia le voy a cortar las orejas, por que para lo que las utiliza.....no hace pizca de caso.
y haga saber cuanto antes al Cardenal lo del ambiente enrarecido hacia la iglesia por parte de los villanos, a ver que solucion propone él, no quiero inmiscuirme en esos asuntos más de lo que me corresponde ya a habido un caso de espolio e incendio provocado,,, sabeis que lo mio es la espada y no seria de buen gusto tener que usarla sin mas contra mi pueblo.
Eminencia...
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Saguardia Miér Sep 01, 2010 10:02 pm

Acebedo, en verdad sois, por Dios, un atípico señor. Hay que ver cuantos miramientos tenéis hacia vuestros siervos. ¿Donde hay que firmar para servir bajo tan buenas condiciones?.

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Administracion Miér Sep 01, 2010 10:20 pm

Mis siervos no tuvieron que firmar nada son libres de serlo bajo mi Feudo, las leyes son para todos iguales ricos y pobres, sennores y vasallos y solo he de dar cuenta a nuestro Rey en las cortes cada vez que las proclama, sin muchos altercados en mis fronteras y hacia él, no muestra preocupacion alguna más alla de las normales de cualquier Reino, por eso me preocupan ahora esos altercados que estan ocurriendo en la Abadia, incluso sospecho que pueden ser inducidos desde otro Feudo que lleva tiempo detras de atacarme, ya a protagonizado varias refriegas con mis soldados en la frontera sureste...las cuales han sido repelidas exitosamente
vos sois mi aliado y hermano no teneis que servirme, teneis quien os sirva ya en vuestros dominios Wink
Mantengamos firme nuestra alianza contra cualquier enemigo que nos ataque.
Aqui en la Abadia, seamos hombres de paz, vos mismo Maese Saguardia sabeis mas de eso que yo mismo al ser Sargento Templario y seguir las leyes y normas que seguis en vuestra encomienda auxiliando a los peregrinos en su paso al santo lugar de Santiago o a tierra santa y luchando contra el enemigo que los hostiga y profana los santos lugares del Cristianismo.
Presiento que me queda poco en el poder amigo..pero siempre estare ahi.


Última edición por Caballero de Acebedo el Jue Sep 09, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 01, 2010 10:30 pm

A mi parecer...obra usted con demasiada confianza... jeje ya me decia a mi un cardenal... que sieempre hay que estar alerta.... lo que haga tu mano derecha...que la izquierda no se entere. por cierto... ya me han confirmado desde Roma la visita de cardenales para un gran evento que tendrá la Abadía en breve... de momento no puedo decir mas. Very Happy

De sobra saben en Roma de esta Abadía y me envian Bendiciones papales... saben que se está haciendo un gran esfuerzo en obras de caridad... hopitalaria, y en resguardar al desprotegido.

de hecho , me envian materiales para poder reformar lo que aconteció ayer... vestuario nuevo para cada momento. Ainssss que ilusion Señores de Acebedo y Saguardia dirigentes de sus respectivos... En ustedes confio en que sigan haciendo lo que han hecho siempre. Proteged fielmente todo.


Y por favor, traedme a mi presencia a los chicos que han organizado este desastre.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Indglor Von Gotten Miér Sep 01, 2010 10:36 pm

Fijaos que a mi me da en la nariz que esto va mas alla de la hambruna o de una travesura. Donde venderia el ladron una pieza robada de tal valor???. Nadie se la compraria por miedo a la horca o peores destinos. Cada vez acuden mas jornaleros a esta villa por sus buenas condiciones y las envidias no creo que se hayan hecho esperarar en los feudos de algun otro señor con oscuras pretensiones. Una serie de disturbios podrian hacer caer la reputacion de la villa y debilitarla para , ¿quien sabe? atacarla en un futuro. Debemos hilar fino y llegar al fondo del asunto. Probablemente al chiquillo del panadero le prometieron una buena recompensa por ese caliz que nunca llegaria al mercado.
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Cerver Miér Sep 01, 2010 10:45 pm

Mi espada esta para con esta villa, y ayudare con todos mis medios posibles..... padre dejadme a mi la preparacion para la llegada de esos cardenales....
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 01, 2010 10:56 pm

Pero querido hermano en Cristo... Cerver.. la espada... ¿para recibir a los cardenales de Roma???
mmm no se. pero habra que tener cautela por si de algún atentado . mirare a ver no obstante estudiare la llegada.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Administracion Miér Sep 01, 2010 11:02 pm

Maese Indglor te confio la investigacion de esos altercados a ver que puedes averiguar...creo que podrias tener razón, ya lo sospecho yo tambien, confirmamelo cuanto antes.

Eminencia la confianza me pierde teneis razón, pero soy hombre que no cae en la misma piedra dos veces seguidas ya me cuido yo de los incautos que osan contra mi.

ese recibimiento a los Cardenales os lo dejo en vuestras manos Cerver, que no falte de nada y que este todo listo para ese dia, que los trae a la abadia Eminencia?? habra que tener maxima cautela por tal visita,, Ulrick, Hector!!! estad atentos con la guardia ese dia por si a alguien se le ocurre algo que no deba acontecer contra ellos, segun esta el patio no me fio hay espias por doquier..y podria ser una oportunidad para nuestros enemigos de hacernos quedar mal con Roma.

Isabel Andres si lees mi mensaje, estad atenta por si podeis ver y esbozar entre nosotros en Portillo a alguien sospechoso "quedaros con su cara Wink" seguro que intentaran atentar contra nuestra Eminencia en el transcurso del dia....

Ana como van los preparativos para el convite del Castillo??? me teneis que informar de los cubos que dijimos que quedaban pendientes.....

bueno amigos regocijaos el Sabado en Portillo entre sus muros nos visitaran gentes y amigos de varios Reinos les daremos la mejor de las bienvenidas.


Última edición por Caballero de Acebedo el Sáb Sep 18, 2010 5:26 am, editado 1 vez
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 01, 2010 11:12 pm

eso... en Portillo tengo previsto hacer un via- crucis a media noche... para asi dar gracias al cielo por todos los buenos momentos que hemos compartido.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 01, 2010 11:23 pm

Respecto a la llegada de los Cardenales , ees para comprobar que el traslado que efectué desde León, a tierras castellanas, osea a vuestro feudo. me conviene. comprobaran si hago bien en mi cometido, y verán si realizo las tareas correctas para con la Santa Madre Iglesia.
no se el tiempo que estaran ni el dia concreto... solo se que vendrán varios. estaré en alerta para tambien avisaros en cada momento.

Hay q estar con los ojos abiertos porq cualquier persona entrara en esta abadía creyendose ser de la comitiva.


Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Indglor Von Gotten Miér Sep 01, 2010 11:55 pm

https://www.youtube.com/watch?v=NH9FJr49BTQ&feature=related

Tengo a mi exploradores ya manos a la obra a ver que encuentran. Seguro que en alguna taberna o campamento del bosque se cuece algo. Sugiero, padre, que os encargueis personalmente y a conciencia de la alcoba donde descansen los cardenales, es posible que se infiltre alguien. Yo despistaria con preparativos en mas de una alcoba. Mantened los ojos bien abiertos.
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Administracion Jue Sep 02, 2010 7:47 pm

Maese David Templar acudid rapido a la encomienda Templaria para dar aviso de que llegaran los cardenales a la villa de Portillo los dias 4 y 5 de Septiembre. solicitar que venga el Comendador Illescas en persona con sus caballeros y sargentos.
tambien estara presente De Velasco, el de la Orden de Santiago como escolta personal de nuestra eminencia durante la visita.
Espero que los ultimos altercados y esta comitiva un poco desafiante no alteren mas a la villa, no es buen momento para esta visita la verdad, habra que estar muy atentos cuando visitermos los lugares de culto.... Caballeros.
Eminencia Manrique de Lara podriais interceder antre los Cardenales para que dieran unas limosnas a los parroquianos en su visita como muestra de caridad y buena fe hacia ellos???
bastante vacias estan nuestras arcas para esos menesteres, las de Roma estan mas llenas..y ellas han sido parte del problema para con los villanos y su miseria, han vertido envidias e ira contra lo sagrado y sus riquezas.
Aunque por otra parte si me decis que estais destinando parte de las riquezas en ayudarles en la abadia...a los necesitados digo..empieza a tomar forma la sospecha de Indglor y mia de que hay algo mas detras de estos percances y disturbios.

Escuchad... se por una fuente fidedigna que los Condes de Lara estan confiados de atacar a nuestro señor FernandoIII y me preocupa que en nuestra plaza lo intenten...aprovechando esa visita y poniendo en peligro a los cardenales de Roma bajo nuestra tutela a su vez.
espero que sea una sospecha simplemente, pero estare atento en el Castillo junto a algun caballero más como guardia, mientras el grueso de la mesnada viaja al encuentro de los Cardenales a tierras de forntera.
Mantened la boca cerrada sobre este asunto,,, hasta el encuentro con los cardenales en el Castillo Eminencia.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Saguardia Jue Sep 02, 2010 11:18 pm

El postulante David ha llegado raudo a la encomienda y ha puesto en sobreaviso a nuestro señor comendador. Su labor bien merecerá una recompensa.

La Encomienda está, pues, alertada, y movilizaremos algunas tropas para proteger a los vicarios de Roma en nuestra amada Castilla. El Temple ayudará con sus hermanos a mantener la paz y el orden en Portillo.

Hermano Sargento Saguardia, escudero del comendador.
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Jue Sep 02, 2010 11:51 pm

https://www.youtube.com/watch?v=lItZXpaWCts&feature=related

Eso esta muy bien.. tener escolta,... por si alguien acomete contra mi. No quisiera pensar que alguien quiere atentar contra mi. Por otro lado... los cardenales no suelen ir asi de sobre aviso. vienen de incognito para no dar notorio. De todas formas.. visitaran la abadia de Tudela . pero avisaran de su llegada cuando estten cerca. jej

ROMA está al tanto de todo lo que ocurre por estas tierras. No temais por nada.

Respecto al tema del incendio del otro día , ya he conseguido averiguaciones. Por ahora estoy tranquilo. mi conciencia duerme tranquila. lo que no me cuadra es que en una semana hay cosas raras por la sacristia. El otro dia confesando a una mujer,... note cierto recelo hacia mi. pues me confesaba que el anterior clérigo, era mas complaciente que yo. Y NO PIENSEN NADA MALO... que no va el asunto por ahi.

Esta mujer viene anonimamente... se la ve que observa todo y con delicadeza, hace unas preguntas muy raras acerca de todo lo que ocurre a ls alrededores. No obstante, cuando oficiaba la misa ayer... esta persona entró , dejó algo sobre un banco.... y salió.

Era una bolsa marrón, junto a un pergamino enrrollado. Cuando me quise dar cuenta de la situación ... ya no estaba ni la bolsa ni el pergamino. Quien lo habría cogido.

nada mas acabar el Santo Oficio, no vi nada extraño pero me sentia vigilado. mmmm

No obstante, habría en la misa unas 20 personas. no vi nada extraño... ya les digo que como entró esa mujer camuflada, a la hora de comulgar ya no me percate de q estuviera alli el bulto.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Isabel Andres Vie Sep 03, 2010 10:47 am

Era yo eminencia! Queria comprobar si era fácil atentar contra vos y lo fue. Si hubiese querido acabar con su vida, no habría tardado ni dos minutos...

Tenia que probar, ya que si debía infiltrarme entre las gentes en Portillo ¿qué mejor prueba que aparecer ante vos sin ser reconocida?

Por cierto caballero Acebedo! Me pedis que me "quede con la cara" de los enviados de Roma. ¿Me podría quedar tambien quedar con sus cuerpos si fuese preciso?
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Administracion Vie Sep 03, 2010 7:23 pm

Isabel eso que habeis hecho podria haberos metido en un buen lio affraid segun estan las cosas ahora...si os llega a descubrir su eminencia y da alarma, los soldados os hubieran capturado y llevado al calabozo y no es plato de gusto la verdad.. de todas formas veo que hay vulnerabilidades en la seguridad de D.Manrique de Lara.

Donna Isabel quereis ser mis ojos y oidos en asuntos de diplomacia?? habeis demostrado perspicacia y valentia en esa accion, seria mejor contar con vos para nuestro feudo, que arriesgar a que el enemigo os capture y os utilice contra nosotros, el salario sera bueno y tendreis sitio en la corte junto a las demas damas nobles, que me decis??.
por lo de quedaros con los cuerpos de los cardenales (como salgan mejor en las fotos Wink = caras)

Estad atenta a cualquier movimiento extraño o conversacion fuera de lugar, oidos de zorro y ojos de halcon.
Eminencia hay que controlar a sus parroquianos un poco más, que no puede ser que no les conozca a estas alturas aún.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Saguardia Lun Sep 06, 2010 8:59 am

Señor obispo,

le comunico que el señor comendador, que resultó herido en vuestra defensa, en la búsqueda de los cardenales que acudieron a la iglesia de Portillo, se recupera favorablemente de las fuertes heridas que allí sufrió. El ignominioso y fracasado asalto a una autoridad eclesiástica, en un ambiente tan delicado y tenso como el producido tras la quema de la abadía, ha puesto de manifiesto que no se tolerará levantamiento alguno. Y los desdichados atacantes darán buena fe del modo en que las gastan las órdenes militares.
El resto de los miembros de la Encomienda, y las demás órdenes, que salvajemente defendieron su vida, no resultaron especialmente malparados, y descansan ya en sus respectivas celdas del convento. La misión fue un éxito, y el señor comendador ya me ha ordenado comunicar que el Temple responderá a las llamadas de sus aliados, y castigará con mano férrea las ofensas de sus enemigos.
Parto de nuevo a la Encomienda con el mensaje que tengáis a bien pronunciar.

LA ABADIA - Página 2 47230158304069722812720

Hermano Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Alta traicion!!

Mensaje  Administracion Lun Sep 06, 2010 11:04 pm

Sabia que algo se tramaba desde la frontera con nuestro feudo, ya sospechaba que se trataba de los Condes de Lara, pero no crei que se atrevieran a asediarnos de esa manera.
Vengo de los calabozos donde esta capturado el capitan de su mesnada, el que vos despues de la batalla perdonasteis la vida para ser juzgado por nuestro Rey y Señor Fernando III.
Le he sacado confesion y me preocupa más de lo que me podria preocupar, lo que los Condes de Lara pretendian hacia su eminencia y nuestro feudo, y vos le perdonais la vida?
Que creeis que hubieran hecho si hubieran vencido el ataque al castillo u os hubieran atrapado en esa emboscada que os tendieron, donde el comendador templario mismo fue herido.
menos mal que nuestras mujeres aguantaron la embestida fieras y aguerridas como castellanas que son, y dio tiempo a acudir al auxilio a la Encomienda Templaria y las ordenes que alli estaban, desde el monasterio por la entrada del pozo oculta. Si no,,, otro gallo nos hubiera cantado, los de Lara lo tenian bien estudiado, aprovecharon nuestra ausencia en el castillo para escoltaros en vuestro viaje con los de Roma, para atacar el castillo y a su vez mandaron mercenarios a asesinaros a vos o secuestraros, no se aún su intencion verdadera y por Dios espero que fuera la menos mala.
estamos en pie de guerra con los Lara y esto lo sabra pronto nuestro Rey Fernando ya he mandado heraldos para comunicarle el grave ataque, su intencion y sospecha de mataros a vos.
ahora mientras nos recomponemos de las perdidas de vidas y materiales, vos estareis a salvo en los muros de la abadia escoltada por varios guardias dia y noche hasta la llegada del Rey para juzgar lo que aqui a ocurrido.
Estamos en pie de guerra y acusare al Conde de lara de Alta Traicion hacia el Rey y sus vasallos.
vuelvo al castillo a ordenar tal desbarajuste Eminencia..


LA ABADIA - Página 2 Defensaportillo2
LA ABADIA - Página 2 Defensaportillo


Última edición por Caballero de Acebedo el Miér Sep 15, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Indglor Von Gotten Lun Sep 06, 2010 11:14 pm

He regredado de mi labor en el bosque. Encontre añoche un grupo de mercenarios acampados a no mucha distancia del castillo. Pude escuchar un poco de lo que decian y no me gusto nada. Ademas se regodeaban de haberse llevado a mas de un compañero asique, aprovechando la ventaja de la noche los elimine a todos menos uno.
Lo tengo en los calabozos para interrogarlo y juzgarlo. Quiza el nos lleve hasta quien les pago para que hicieran esto y asi ir desmembrando a los Lara.
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 08, 2010 12:31 am

Muy buenas a tod@s los presentes.... He estado un poco ausente porque despues del atentado sufrido hace dos dias, ni me atrevo a salir a la calle. recogido en mis aposentos tan solo teniendo la compañia de un candil. He meditado, y he estado haciendo memoria respecto a quien habrá podido organizar una barbarie asi.

Sabía que iban a venir los cardenales a la abadía para entrevistarse conmigo y traer nuevas desde Roma, lo que me ha extrañado es que no hayan aparecido en el lugar indicado. yo mismo acudí al lugar sin dar notorio, sencillo,..sin ornamentaciones ni señales de Obispo,... pero quien me repele, quien pudo hacer esto incluso a plena luz del dia.

Cosas raras he notado desde que he llegado a esta abadía...

miradas penetrantes,...siempre pendientes de las actuaciones de cada uno. Incluso en el salón del Trono llega gente nueva y que ambula por los aposentos como si nada.

ALGO TIENE ESTOS RINCONES.... PORQUE ME SIENTO VIGILADO.


Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty UNA CARTA ME HA LLEGADO.... A TRAVES DE UN HALCÓN

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 08, 2010 12:49 am

Esta mañana he recibido en mis aposentos.. una carta. la traía una paloma. La verdad es que me ha acongojado un poco como persona... os lo confieso pero mi condición de obispo, me pide ser cauto como una serpiente y candido como una paloma. tendré que llamar a un feligres para que me haga compañía una temporada.

La carta, está escrita con caligrafía poco legible,...bien porque está escrita con rapidez o ese escribano que la redactó estaba temblando porque tenía un filo cerca de su cuerpo.

" EMINENCIA, ... ¿LE HA GUSTADO NUESTRA SORPRESA EN PLENO DIA? DESGRACIADAMENTE HE DE RECONOCER QUE LA HORA NO ERA CORRECTA...DEMASIADA GENTE A SU ALREDEDOR Y ESO TRAE GRAVES CONSECUENCIAS. EL MOMENTO DE QUE FUERA SU PERSONA PASTO DE BUITRES TENÍA QUE SER YA MISMO.
ESTA VEZ HA TENIDO SUERTE....PERO LE ESTOY VIGILANDO ... ESTOY AL TANTO DE SUS PASOS Y ACCIONES. CUIDESE DE CUALQUIER SALIDA, SOY SU SOMBRA."

LA PROXIMA SERÁ A MEDIA NOCHE...

No voy a quedarme asi ante este anónimo. Sacaré a la luz la carta esta tarde... y llamare a cada uno de los presentes para que me caligrafíen textos y asi saber si el enemigo está dentro o fuera.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 8:05 am

PADRE CREO QUE EL MAL ESTA ENTRE NOSOTROS........... pale

EN LA NOCHE DE AYER ME DESVELE, Y CUAN NIÑA INQUIETA NO PUDE VOLVER A LOS BRAZOS DE MORFEO Sleep , A SI PUES, ME LEVANTE Y BAJE A LAS COCINAS PARA BUSCAR UN VASO DE LECHE. Y AL IGUAL QUE USTED NOTE LA MIRADA ACECHANTE DE ALGUIEN.......
ESCUCHE UNOS PASOS EN EL PASILLO, ASI QUE EMPUÑE CON FUERZA MI DAGA DISPUESTA A ENFRENTARME QUIEN FUERA QUE ATRAVESASE LA PUERTA, MAS NADIE CRUZO EL UMBRAL........ No No
SOLO PODIA HACER UNA COSA, SALIR DE MI REFUGIO Y AVERIGUAR QUIEN RONDABA POR LOS PASILLOS DEL CASTILLO, PERO ALLI MO HABIA NADIE....... LO MAS EXTRAÑO ES QUE SEGUIA ESCUCHANDO LOS PASOS.....

SOLO PUDE ENCONTRAR UNA EXPLICACION, HAY PASADIZOS EN EL CASTILLO, Y CREO TENEMOS AL ENEMIGO EN NUESTROS MUROS..............

DESCONOZCO EL COMO,EL DONDE O EL PORQUE , PERO ALGO SI LES PUEDO ASEGURAR, Y ES QUE SEA QUIEN SEA AQUEL QUE ACECHA EN LAS SOMBRAS, NO TIENE BUENAS INTENCIONES.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 08, 2010 8:27 am

MMMMMMMmmmm anabela, creo que voy a pedir que antes de retirarte a tus aposentos me compruebes unas cosas... dices que oiste ruidos y que existen pasadizos? Mañana estare en contacto con alguien de suma confianza para que me de los planos de la Abadía. Si es asi, tendre q bajar a los subsuelos y hacer un recorrido a ver que hay.

Por el momento mañana no hay misa vespertina. esperame aqui que voy a llamar al SEÑOR DE ACEBEDO.

SEÑOR DE ACEBEDOOOOOOOOOOOO, ESTA USTED POR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

anabela, mi niña... tal y como nos hemos confesado en portillo... deberia de contarme mas detalles de lo que vio y oyó.

por cierto, sabe usted leer y escribir?.. podria mañana demostrarme ese talento... debo de ver unas cosas.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Pasadizos...

Mensaje  Administracion Miér Sep 08, 2010 9:36 am

Sleep Sleep Shocked confused Que ocurre eminencia que horas son estas!!! ya estaba en el quinto sueño por lo menos Mad que me decis? que alguien más conoce esos pasadizos subterraneos del castillo a la abadia??? no puede ser eso!!! solo lo sabemos vos y yo mismo...pero pueden haber filtraciones, el señor Abad tambien sabe de los que salen de su monasterio, por que él fue el que les puso a los templarios la via de llegada hasta el pozo por esos tuneles.... pero él no puede tener nada que ver en la conjura,, si no, simplemente no hubiera dicho nada a los templarios sobre ellos y no hubieran podido auxiliarnos en la contienda con tal rapidez.
tiene que saberlo alguien más. Eminencia vigile a sus parroquianos y digale al Abad que me visite mañana al levantar el sol en el salon del castillo, hablare con el a ver que puedo averiguar.

De todas formas tambien Señor Esteban Illan, vos tuvistes tratos con los Lara por parte del Rey para negociaciones anteriores por fueros y tierras..os envio a sus fronteras a ver que podeis vislumbrar, tened cuidado pues ahora estamos en conflicto, llevaros a 6 u 8 caballeros con vos.

Anabela hablad con indglor a ver que mas detalles recordais de esos pasos e inquietudes nocturnas, es un buen rastreador quizas averigue algo importante.

Hector mantened a los guardias de patrulla por las lindes del Castillo y el monasterio, estar atentos estos dias a cualquier movimiento extraño de carretas y mercancias sobretodo registradlas a fondo si es necesario por si alguien se ocultase dentro.

Ulrick llamad a Ulrick rapido!!! tengo una mision que encomendarle junto a David el Templario.
esto empieza a preocuparme hay espias entre nosotros....
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 08, 2010 10:17 am

Señor de Acebedo, no se confunda... yo desconozco los entresijos de los laberinticos subsuelos. Recuerde que acabo de llegar a la abadia y aún desconozco cosas... no obstante una de ellas es .. que alguien aqui no está agusto con mi presencia y quizá eso es lo quee le corroe por dentro. Que yo siga con vida. Esta mañana he recibido un anónimo.

Disculpe mi atrevimiento... pero aqui todos somos sospechosos. le pedire que reuna a sus hombres y uno a uno ire entrevistandoles en privado. No voy a tolerar que se escuchen conversaciones que no deben.

De momento paseme los planos de todo... que yo mismo hare lo que tenga que hacer. gracias... jeje



Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 2 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.