LA ABADIA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA ABADIA

Mensaje  Pedro el Dom Oct 10, 2010 12:16 am

Pedro que ya habia regreado de avisar al señor de Acebedo puesto que partio mientras entraban los templarios, se hayaba oculto en el confesionario de la capilla pues no le interesaba dejarse ver con sus ropajes castigados por la rapida huida. Mientras se haya en el confesionario ve como el Obispo entra custodiado por un guardia en un descuido acciona un mecanismo y se va por un pasadizo.

Pedro manteniendo la calma espera poder seguirlo.

Acebedo irrumpe en el edificio y el guardia que custodiaba la capilla se distrae con tal irrupcion. Pedro aprovecha coge una vela y accionando el mecanismo decide seguir al obispo.

Unos metros mas a delante ve la luz que guia a Manrique. - Señor soy Pedro el monje novicio, esta escondido, he regreado del casitillo para avisar a Acebedo de tal agravio contra vos y he regresado raudo. Con mi ropajes con claros signos de haberme escapado no deseaba ser apresado y me escondi en el confesionario. El resto puede imaginarlo. Desearia acompañarlo y servirle en lo que pueda, Acebedo ha llegado en estos momentos para exigir justicia a Illan. Lo mejor es que nos vayamos cuanto antes aprovechando la confusion.

Pedro
Invitado

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Oct 12, 2010 12:06 am

- Pero que hace usted aqui,... ¿como ha llegado hasta aquí, si solo sabemos de esto poca gente. No sé lo que quiere de mí, ni cómo ha llegado a esta abadía en momentos tan difciles para mi.
Este lugar es una telaraña de conflictos muy extraños... desde mi llegada todo el mundo quiere algo en contra mia y no sé el motivo. Soy Obispo desde hace tiempo de León y trasladado aqui por asuntos clericales. ...mas bien un cambio de aires. Pero me da la impresión de que hay algo más. Pero ni yo mismo sé de que se trata. No se si usted, está de mi parte, o simplemente quiere meterse en la vida religiosa por alguna otra razón. Ahora se encuentra conmigo,.. asi que doble misión.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro el Mar Oct 12, 2010 2:21 am

Eminencia ya le he contado como he llegado aqui, como le he seguido quiero decir. Creo que mis acciones denotan que no le deseo ningun mal pues me hubiera sido sencillo pasar desapercibido y no arriesgar mi vida para avisar al señor Acebedo.

Yo deseo un cambio de vida pero no es facil y la accion me llama. Dicho esto creo que nuestras vidas son mas complicadas de lo que parecen pero por el momento debemos conformarnos con lo poco que sabemos y salir de aqui antes de correr mas peligro. Estoy de su parte eminencia, de eso puedeis estar seguro.

Pedro
Invitado

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Oct 12, 2010 4:15 am

( El Obispo, mantiene firme una postura con Pedro.)

- Creo que usted ha escogido bien... pero este oficio es muy duro. Si desea estar de mi lado, tendrá que mantenerse al margen en cualquier situación. Es por su bien. Si le parece, será oidos, y vista de lo que pase a mi alrededor. Sepa que si usted me falla, atengase a las consecuencias. Por las buenas soy un santo pero por las malas... mejor no haberme conocido. Ahora estamos en este lugar. Que sepa, vuesa merced, que el lugar, por donde andamos en este momento se le olvidará. Aqui hay demasiado laberinto para dos personas. Pero yo, Obispo de León,... me reservo un as debajo de mi manga.

No obstante, deberia retroceder para no quedarnos sin llama ya que el oxigeno es poco y se debilitara poco a poco. Así podría indicarme si los guardias han abandonado la capilla.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saguardia el Mar Oct 12, 2010 4:22 am

Mientras Acebedo y sus hombres han entrado en la capilla en busca del traidor, una figura llega veloz y desesperada montada en un caballo de largas zancadas.

El joven sobrino de Indglor, el mensajero, regresa de la Encomienda templaria con noticias urgentes. Se acerca a Saguardia, Mendo y Nuño y, casi a sus rodillas, entrega un trozo de pergamino, donde Saguardia reconocer las letras del comendador, Frey Martín.

Acto seguido, Saguardia ordena montar a los dos sargentos.

-¡EL ISLAM AVANZA!, ¡HERMANOS, ABUZAKARIYA SE DISPONE A CRUZAR LAS FRONTERAS!
¡A LAS ARMAS!

Los tres caballos se ponen en movimiento de regreso a la encomienda, donde los Templarios van a empezar a organizar su hueste.
Saguardia, antes de marchar a los caminos, convoca a uno de los hombres de Acebedo.

-Soldado, informa a tu señor de que partimos a combatir al infiel. Las riñas entre cristianos no favorecerán la victoria. Dile que abandonen su propósito: la media luna se cierne sobre nosotros, y ahora es cuando más unidos debemos estar. Mi deber es marchar, el Temple es la primera línea de defensa.

Frater Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524

Ver perfil de usuario http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Mensaje  Administracion el Mar Oct 12, 2010 9:49 am

Mientras el Fraile me lleva temeroso a la estancia donde estaban D. Illan y D. Manrique...
D. Illan.!!! que es esta Osadia!!! que significa todo esto!! deteneos por Dios!
Illan se da la vuelta mirandome con saña atroz... Mad
Que os ocurre?? que me dicen mis caballeros de que quereis arrestar al mismo Obispo en nombre del Rey Fernando es que te has vuelto loco!!!??
envainad el arma..! y hablemos,, donde esta el Obispo?? Fraile donde esta D. Manrique??

-Fraile.Mi señor ehh se fue a rezar, antes de ser prendido, le escolto un guardia a la capilla....
llevadnos con él. veamos que sucede aqui de una vez por todas.

-Fraile. Ehh señor. Obispo??
-Escolta Illan. el señor obispo esta acabando de Rezar en la capilla...
-Acebedo. Dejadme pasar inmediatamente apartad! hago a un lado al guardia...
D. Manrique estais ahi......D. Manrique..??? donde estais...?

Escolta Illan. estaba ahi hace un minuto hasta le oia rezar.... no puede ser... Shocked
-Fraile..Dios mio a desaparecido!!! el Diablo anda cerca!!!! Dios mio Desgracia!!!
-Acebedo. que es todo esto explicaos!! si estaba aqui no ha podido desaparecer asi sin mas...
-Escolta Illan. Señor!! es una estratagema de estos ingratos traidores al Rey!!
-Acebedo alto, alto!!! no desenvaineis aqui la espada!!! ni se os ocurra.
- Fraile. Dios mio yo me voy de aqui esto va a ser una carniceria...
-Acebedo. Indglor! Saguardia!! ayudadme a detener esto,, Illan donde esta Illan!! donde esta el Obispo?? esto es un caos!! saguardia??? es que no hay nadie a mi lado mas que mi fiel Indglor??
hora oscura en dia oscuro, saldremos de esta Indglor....tus hombres donde estan?

El Guardia ataca a Acebedo, otros dos de los cuatro, se acercan por detras en el claustro.
Indglor vienen dos mas por tu lado...cubreme!. Dios mio perdoname por verter sangre en tus dominios Crying or Very sad

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

Ver perfil de usuario http://www.caballerosdelduero.com

Mensaje  Indglor Von Gotten el Mar Oct 12, 2010 11:56 am

De pronto Indglor y acebedo se encuentran solos frente a un par de guardias en un lugar muy estrecho. Hay muchos recovecos, han cometido un error de calculo y de estrategia. Dos guardias aparacen por detras, se habian escondido.
Con la precision de un mercenario cortan sendos cuellos a traicion, arrebatandoles toda posibilidad de explicacion y de defensa. Seguro que luego alegarian que tuvieron que hacerlo y que escupieron la mismisima orden del Rey.

El conde y su leal servidor se desangraban lentamente mientras yacian boca abajo con los ultimos pensamientos en sus mentes. Sus ojos se secaban, sus sangres se unian para tapar el mosaico del suelo mientras abandonaban sus cuerpos con la ultima brizna de vida, con el ultimo latido de sus corazones.
Habian sido despojados de sus honores por unos viles cobardes que no tenian sufiente, nunca tenian suficiente.

Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1241

El Fin más inesperado....

Mensaje  Administracion el Mar Oct 12, 2010 12:14 pm

Indglor!! no...arghhh!! affraid

clavo mi daga en el estomago del escolta sin piedad, antes de caer desvanecido con la mirada perdida en el rostro de Illan acercandose.....

Illan...ahi estabas ,,,Perro traidor...Que Dios y el Rey Fernando me perdonen por mis pecados... ya caigo en sus brazos
...Illan sonrie...
D. Manrique no pude llegar a tiempo.....siempre confie en vos....esta es la prueba...
Quien cuidara de mis tierras ahora...y de mi amor. Sad
Sara....mi dulce Sa.r.............argghhh..

Los monjes se santiguan... tocan las campanas......es el fin del Señor de la Villa de Tudela y Conde de Acebedo. y su fiel Caballero Indglor.
Requiescat in pace.....

Última edición por Caballero de Acebedo el Jue Oct 14, 2010 6:35 pm, editado 1 vez

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Saguardia el Mar Oct 12, 2010 12:23 pm

Justo cuando los hermanos se echan a los caminos, la campana de la abadía repica con fuerza, alarmándolos.

-¿Qué es lo que ocurre?.

Mendo y Nuño dan rapidamente la vuelta a sus caballos. Varios monjes salen despavoridos de la Abadía, huyendo como si acabaran de ver un fantasma. En ese momento, los escasos soldados que escoltaban a Acebedo irrumpen en el interior de la Abadía y se oyen golpes de refriega.

Los tres templarios se acercan de nuevo a la abadía y comprueban el horror.
Varios soldados de Acebdo han caido en la lucha contra los soldados de Illán. Varios de estos también permanecen inmóviles en la carnicería. Y al fondo, entre los cuerpos, descansan Indglor y Acebedo. El sobrino del primero se arroja al combate con furia visigoda ante el espantoso aquellarre de sus familiares muertos.

Mendo y Nuño desenvainan y apoyan al combate. Poco a poco, los guardias de Illán son reducidos. Cinco son dados muertos rápidamente. Decapitados, atravesados. Dos más aún tienen el valor de rendirse. Saguardia baja lentamente del caballo, desenvaina su espada y amenaza al cuello de uno de ellos.

-Mi regla me prohibe mataros.
Acto seguido le atraviesa el cuello limpiamente.

Los hermanos del temple se arrodillan ante los cuerpos. Acéptalos en tu gloria, señor.
Tañido fúnebre, hermanos. Hoy será un día para olvidar.

Las disputas entre hermanos solo tienen un triste final.

Frater Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Mensaje  Manrique de Lara el Miér Oct 13, 2010 9:23 am

( El Obispo Manrique de Lara estando en la parte de abajo de la capilla oye todo el revuelo. Todo el combate ha llegado a su fin . Acebedo e Indglor parece que yacen en la capilla. Manrique revisando que no haya más ruido que los lamentos de los monjes, va presto a donde se encuentran los monjes viendo tal dolorosa escena...)

- Rápido hermanos, daos prisa. Llevaos a los dos caballeros a mis aposentos tan rápido como nunca os habéis movido. Hay trabajo por hacer. (

Manrique, se dirige apresuroso y sofocante donde se encuentra Pedro.)

-Por Dios, ...ante la ausencia de Fray Antonio,... pido que me ayudes en esta grave misión. Ve a donde yo te envio y no preguntes.... A la salida de la villa comprobarás que hay una pequeña ermita. Allí hay una persona que en cuanto lea lo que te envio te dará unos unguentos y brebajes para los Caballeros. Corre , por favor, ...esta noche será larga para mi. Cuando lo traigas... llevadlo a mis aposentos. Y no pregunteis que es lo que voy a hacer. ... Dios está conmigo. te lo aseguro.

( Los monjes depositan los cuerpos de los hombres en los aposentos de Manrique, este queda a solas con uno de los monjes a la espera de que llegue Pedro)

Manrique pide ante una cruz ,... implorando al Altísimo.
- Estos hombres no van a quedar así...no se merecen un final así. SEÑOR,Tu lo hiciste conmigo una vez, Asi que, volveré a realizar ese acto para que todo vuelva a ser como antes.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esteban Illán el Miér Oct 13, 2010 9:02 pm

Esteban Illán esta rodeado y ha perdido a todos sus hombres. Mantiene la espada en su mano. Detrás de sus captores ve un caballo ensillado y suelto. Aprovecha un momento de desconcierto y se lanza contra sus enemigos con furia. Uno de sus oponentes cae e Illán logra llegar hasta el caballo montando rapidamente. Sonrie.

La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado. Decid a Don Manrique que volveré.

Espolea su caballo y sale a todo galope por el portón de la abadía perdiendose en el camino.

Ahora el conde de Lara tiene el camino libre para reclamar la tenecia de Tudela.

Piensa Esteban mientras cabalga.
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indglor Von Gotten el Miér Oct 13, 2010 10:10 pm

El sobrino de Indglor, observa la maniobra sin poder reaccionar, arrebata la ballesta a uno de los hombres de Indglor y dispara a Illan. La distancia es grande y por eso falla pero logra herirlo en la rodilla derecha.

Illan lanza un alarido y se pierde entre la maleza.

-AHHHHHHHHHHHHHH MALNACIDO, PAGAREIS CARA LAS VIDAS QUE HABEIS ARREBATADO!!!!!!

Viven!!

Mensaje  Administracion el Jue Oct 14, 2010 6:52 pm

En un neblinoso sueño sordo...aparece una luz. sunny Dios mio..ya estoy en las alturas de tu Reino? no,, he pecado he pecado en suelo sagrado..no puede ser, seran los infiernos.... Twisted Evil la luz crece en intensidad.. sunny sunny
de pronto! una cara..conocida... Sleep confused

D. Manrique?? Ahhhg me duele todo....estoy sangrando por doquier.. pale me encuentro debil...buena cota de mallas es esta, vive Dios. ¿donde estamos? D. Manrique donde estabais?? donde estan los Guardias y los Frailes e Indglor?? Esa sonrisa traidora de Illan maldito seais!! Illan os perseguire aunque sea lo ultimo que haga en esta miserable vida...ahgg,,me duele el costado..ahgg...Sleep

(me desmayo por las heridas)

Mientras tanto,,, Indglor susurra un idioma extraño en sueños, sudando inconsciente,, con un halito de vida en su cuerpo aun..."rächen meine gefallenen Brüder rächen mein Herr, noch nicht meine Zeit." Sleep Sleep

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Pedro el Jue Oct 14, 2010 8:21 pm

Emiencia! es un milagro parece que mejoran. Menos mal que me he dado prisa con ese material y que vos teneis una gran sabiduria!!! Estos hombres son fuertes, desde luego lo son para sobrevivir a tales heridas. Nadie debe saber que estan vivos por el momento.
Estoy seguro de que seran mas efectivos como fantasmas que como hombres vivos tal y como estan las cosas.

Pedro
Invitado

Mensaje  Manrique de Lara el Jue Oct 14, 2010 9:37 pm

- Pedro, corred, avisad a fray Lorenzo y a Fray Guillermo para que me ayuden a vendar estas heridas para que cicatricen. Tenemos que hacerlo muy bien. Escuche.... Tenemos que hacer creer a la gente enemiga que los dos hombres han muerto. Así podremos tener más tiempo para preparar un combate contra los que han hecho daño a este lugar y sus gentes. No le cuento más...por temor a que las paredes del Priorato sean todo oidos.

Hay que preparar dos falsos cuerpos como si fueran los dos combatientes. Presto... buscad mortajas y catafalcos... Tocad a funeral. Y todos a callar. Entendido. Ahora ...que usted sabe el secreto del laberinto... lleve a los hombres al castillo. Ya informaré yo a quien sea necesario con estas instrucciones.
( El obispo se va a su escritorio para escribir el mensaje)
- Esto lo pagarán caro...
(Luego se encierra en una de las celdas, coge el cilicio y se lo aprieta más aún por haber hecho el "antiguo ritual pagano" para que sanaran los dos hombres,... luego se quita la camisa y se fustiga con las cuerdas.....)
- Señor, perdoname... Tu, tambien resucitaste a Lázaro en su sueño inmortal. Apiadate tambien de mi. Sólo hice lo justo y necesario para que estos hombres siguieran aqui. No era su hora. AHHHHHHHHHHHH ( el obispo se dá latigazos tantos como letanías.)

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saguardia el Jue Oct 14, 2010 10:50 pm

Saguardia, afectado por los acontecimientos, decide regresar a la Encomienda.

-He de informar al hermano comendador de esta situación. Los tiempos oscuros que vivimos y la cercanía del Islam requieren meditación y reflexión. He de regresar y preparar las fuerzas para combatir a los infieles. Regresaré, si Dios quiere que lo haga.

Frater Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Mensaje  ulrick von gotten el Jue Oct 14, 2010 11:54 pm

De repente irrumpe como una exalacion ulrick y sus compañeros teutones.Que ha pasado aqui!!
le explican del ataque de illan pronto habla con sus hombres Sven bringt schnell meine Kleider Hunde (rapido sven trae mis ropas de viaje) a lo k sven contesta,wenn mein Herr ( si mi señor) salen de la sala y espolean los caballos en busca de illan
!! POR DIOS QUE DARE CON ESE MALNACIDO Y LE HARE PAGAR ESTA OFENSA CONTRA MI SANGRE!!

Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saguardia el Vie Oct 15, 2010 10:56 am

Carta testamentaria enviada a Doña Sara de Acebedo,

Mi señora Doña Sara,

sepa vuesa ilustra merced que, a consecuencia de los terribles acontecimientos ocurridos en los pasados días, la situación de su hacienda está pendiente de resolución.
El señor de Acebedo, digno feudatario de la Orden del Temple, fue en su día señor de gran virtud y pagador de su obligaciones como pocos lo han sido. Por esta razón, me veo en la obligación de comunicarle que, si usted lo desea así, conforme a la ley sagrada de nuestro Señor, su marido puede recibir sepelio en nuestras tierras, en el panteón sagrado de nuestra capilla, y estar así, por intercesión de nuestra Señora la Virgen, más cerca del reino de los cielos.
No se que fue del desdichado cuerpo del señor de Acebedo. Esperaré noticias suyas a tal respecto.

En otro orden de cosas, sepa que era interés del señor de Acebedo, conforme al último testamento que entregó a nuestros capellanes, que sus tierras fueran administradas por su mano competente. Y a sazón de esa gran verdad, sepa que le pertenecen a vuesa merced por legítimo derecho.
No obstante, si usted desea continuar como feudataria de nuestra orden, sepa que no faltarán caballeros que la ayudarán en sus obligaciones, que la protegerán de los malechores, y que ayudarán en todas sus posibilidades a quien tantos esfuerzos y donativos realiza a la causa de Nuestro Señor en su más santa tierra y en el Sepulcro.

Que Dios la acompañe, y que acoja el alma de su marido en su seno,

Frater Saguardia.

Respuesta de Donna Sara.
Dios os guarde maese Saguardia.
Crying or Very sad Crying or Very sad mi pena no cabe dentro de mi,,,salio al priorato en vuestra compañia y la de otros caballeros,, que vil tropelia ha sido la causante de tal acto? no puedo creer que mi esposo haya resultado muerto con tales escoltas y medios.
Crying or Very sad he de salir yo misma al Priorato a ver su cuerpo, pues no puedo dejarle marchar sin despedirme de el.
os doy mil gracias por ofrecer sitio para su alma en vuestra encomienda, pero el deseo de mi esposo cuando faltase era ser enterrado en el Priorato, junto a su Padre.
Ahora quedo desprotegida en cierto modo, puesto que no teniamos heredero aún, sere yo misma la que gobierne el Feudo, tengo buenos caballeros a mi servicio, espero contar con ellos para tan noble tarea.
Aun asi agradezo vuestro ofrecimiento al cual me encomendare si lo necesito. os mando un pequeño donativo por vuestro interes por mi señor.
muchas gracias Frey Saguardia.
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Mensaje  F.Lorenz el Vie Oct 15, 2010 7:01 pm

Fray Guillermo.. hagamos lo que el obispo ordena.,,
con sumo cuidado vendan las heridas del Señor Acebedo e indglor, les aplican unas hierbas y una cataplasma caliente en sendos cuerpos, (pobres almas estan incoscientes y aún delirantes la señora de Acebedo no sabe nada de esta tragedia? es una agonia la que la espera,, hasta saber el verdadero destino de su esposo,, Crying or Very sad

Cojamos ahora esos dos cuerpos de los guardias caidos y envolvamoslos en la mortaja de lienzo, asi no se podra saber quienes son..los haremos pasar por los Nobles Acebedo e Indglor, bajo juramento nos lo hizo prometer el señor Obispo ni una palabra saldra de esta boca, hago voto de silencio en este asunto.

Cojemos los cuerpos les quitamos las ropas despues les lavamos las heridas, les frotamos con oleo y los envolvemos...

Eminencia su mandato esta cumplido, los yacentes estan en la capilla esperando su bendicion...antes de ser enterrados. cuando quiera puede comprobarlo.

F.Lorenz
Invitado

CARTA A LA SEÑORA DE ACEBEDO

Mensaje  Manrique de Lara el Vie Oct 15, 2010 9:28 pm

Donna Sara llega al Priorato..
Donde esta su eminencia Manrique de Lara? Frailes! llevadme ante él .

Muy estimada Señora,
He de comunicarle que,,, yo Manrique de Lara, custodio y cuido a su Señor. No se alarme. Quizá ahora en estos momentos usted vestira ropas de luto por la perdida su Señor. Tranquila. la comunico que su Señor e Indglor se encuentran bien. Inconscientes pero bien. Sanos y salvos. asi le hago saber de estas nuevas, para que usted siga mis instrucciones al pie de la letra sin ningún temor. En primer lugar cogerá y mantendrá el luto. Todos creerán que están muertos. Mañana vendrá a los funerales de su Señor y actuará como si fuese su vida en ese cuerpo a enterrar. El Señor de Acebedo como el de Indglor están en buen lugar para que una vez acabada la ceremonia se reunan en el castillo escondidos. Así tendremos tiempo de pensar en qué hacemos.

Y ahora,... he de comunicarle mi mas sentido pésame.

( El Obispo sale de sus aposentos en direccion a la estancia con los dos heridos )

Donna Sara.
Voy con usted. quiero verlo con mis propios ojos y saber que esta vivo.,,,

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manrique de Lara el Sáb Oct 16, 2010 6:44 am

( El Obispo junto a Sara, atraviesan el largo atrio para luego pasar a una celda escodite ,utilizada por los monjes en caso de expoliación. )
- Señora, dejo en estos instantes a solas con su esposo. Yo espero afuera. Los monjes tocarán a funeral. No se entretenga mucho porque aqui no es un lugar muy seguro, despues de lo acontecido. Pero antes que nada,... he de pedirle una cosa. Mantenga su endereza y luto por unos dias . Empecemos la parafernalia.
Señora, ... a sus pies... ( se va)

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indglor Von Gotten el Lun Oct 18, 2010 7:16 am

El sobrino de Indglor habla con el resto de la tropa y con Manrique. - Sera mejor que regremos al castillo cuanto antes, teniendo en cuenta lo ocurrido es donde mas seguros estaremos. Quizas vos tambien deberiais venir al castillo eminencia, debemos meditar sobre esto y ponernos en guardia pues Illan volvera y no lo hara solo. Hay bastante tropa en ese campamento de cogeces. -

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Oct 19, 2010 9:16 pm

(Estaba todo preparado,para el oficio del sepelio cuando de repente, un hermano se acerca presuroso para dar la alarma de arrebato).
- Eminencia, rápido... se rumorea por aqui que en la villa hay un revuelo a causa de un gran incendio. Los villanos piden ayuda para que podamos colaborar.

- ¿Como que hay un incendio? ¿Ahora? Vaya desastre,... Esto ya es una cosa para sospechar de lleno que la cosa está mal. Primero tenemos que acabar este funeral y luego, ya veremos que ocurre. Disponga todo en la capilla. ¿Están los catafalcos, en la parte delantera? Pues ponga los hachones a los lados de cada uno. Que voy a prepararme para el oficio.

http://www.youtube.com/results?search_query=gregoriano+difuntos&aq=f

(El monje se retira presuroso para que la capilla esté todo a punto. Unos minutos más tarde las puertas de la capilla se abren para recibir el cortejo funebre,... familiares, amigos, forman una hilera para proceder a sentarse al lado de sus seres queridos. Gregoriano de fondo cantado por los monjes y lamentos de perdida por parte de los familiares se mezclaban con el desolador ambiente solitario de la abadía.
Todo fue deprisa pero majestuoso. Todo un entierro digno de Señores.
Una vez que llegaron los momentos del pésame con los familires el Obispo se acerca a la mujer de Acebedo y le susurra al oido,)
-Vaya al castillo. Permanezca en silencio ante todos. Voy a comprobar cual fue el motivo de tal incendio.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indglor Von Gotten el Mar Oct 19, 2010 10:13 pm

El Sobrino de Indglor esta nervioso y alerta...

Custodiada por los guerreros que acompañaban a Acebedo, hombres de Indglor y de Hector parten junto a Doña Sara hasta el castillo para preparar el Sepelio.
Despues nos reorganizaremos contra lo que podria ser una gran ofensiva para tomar el castillo y usurpar el Feudo.

- Hay mucho que ordenar Dama y caballeros partamos pues y pongamonos a trabajar cuanto antes, esperemonos lo peor, - Enviad a mensajeros a las huestes amigas del feudo de Acebedo. Debemos prepararnos para el peor ataque y para la mejor defensa. Demasiado se ha perdido ya y el caos reinante podria ser aprovechado.

El sobrino de Indglor tras sus palabras se queda pensativo... ummm que cielo mas oscuro, creo que hoy llovera...

Despertando del mas alla.

Mensaje  Administracion el Miér Oct 20, 2010 6:45 am

Con la vision borrosa por el largo tiempo pasado incosciente...Acebedo Despierta.
Sleep drunken confused Me duele el costado uhmm,,, Suspect Indglor?? Amigo estas despierto???
Duerme aun,,, nuestras heridas han sido profundas creo estos vendajes apenas me dejan mover me levantare a ver si algun Fraile me ayuda a asomarme al pollo de la ventana..ump..no puedo solo..
Abro la puerta de la celda donde nos han puesto un catre con almohada de pluma de oca y una especie de colchon de paja envuelta en tela de lino.
Frailes?? Algun Fraile??

Fray Guillermo aparece detras de una puerta...
-Mi señor sshhh no grite!! todos los aqui presentes debemos guardar el secreto de que esta usted vivo..
Como?? que debeis guardar el secreto de que sigo vivo? es que no es asi? que nueva trama es esta?
- Su Eminencia fué el que os salvo la vida de la misma muerte, el dispuso esto asi ahora no debeis salir de aqui hasta que venga, el os explicara, esta celebrando vuestro entierro y el de Indglor...ahora mismo junto al sepulcro de vuestro Padre en la sacristia.
- pale me estais diciendo que ahora soy una anima viviente para el resto de los mortales? podria ver mi propio entierro,,, que triste y macabro a la vez..pale

Dios mio que voy a hacer espero que el obispo sepa que hace y por que. De momento no iba a salir a ningun sitio puesto que sigo debil pero quiero mirar por la ventana a ver si puedo ver desde aqui mi castillo..ayudadme.

-si mi señor apoyese en mi espalda.
- Humo, veo humo negro,,, mal presagio...mi señora Sara no podra soportar mi ausencia, estara en peligro si no estoy con ella en el castillo y mas despues de estos altercados..tengo que ir a su lado ayudame Frai Guillermo...uhmpp ahhh..

-Señor estais muy debil..no debeis forzaros, tranquilo por Donna Sara ella sabe de vuestro estado. estuvo a vuestro lado hace dos noches...es necesario que os quedeis aun aqui oculto por favor..
- sabe que estoy vivo..ahh me alivia el pesar que tenia,.gracias Fray Guillermo por contarmelo. Ahora debo descansar,, vigilare a Indglor a ver si despierta. esperare al Obispo a ver que esta pasando. Esteban Illan ha hecho mucho daño a mi y a mi Feudo, pagara por todo esto ante el Rey.

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba