LA ABADIA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Ago 24, 2010 12:46 am

http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150101924939744
Intro...
http://www.youtube.com/watch?v=ER7dqTHucTE&feature=related
La llegada del Obispo desde Leon aqueste Feudo resulta grata y bienvenida, quiere ayudar al Rey Fernando a evangelizar y administrar esta Abadia y a sus fieles, desde que murio el antiguo Prior necesitan un nuevo Monje que le suceda,, ayudara a su nombramiento.
LLego con su comitiva de mañana, fria mañana pero despejada....
Saludos Eminencia, acomodaos en estos aposentos preparados para usted en la Abadia. visitad el pulpito la sacristia y la iglesia para conocer donde morara, ofrecera perdones y consagrara el vino y el pan durante su estancia en ella...Pasad pasad. los monjes le esperan....

MANRIQUE DE LARA.... La Parroquia está abierta. ASI QUE OS ESPERO

Con esto quiero decir que en esta iglesia situada cerca del salon del trono por la parte de atras... estoy a vuestra disposición.

CONFESIONES en cualquier horario....pero no hagais cola porque atiendo a todos , sea la hora q sea. tambien en privado jejeje. todo bajo confesión

MISA los domingos y festivos.

RECOGIDA DE ENSERES ...consultar para cualquier donación... todo es bienvenido... que os sobra en casa una tienda, un escritorio.. yo lo guardo con sumo cariño

BODAS Y BAUTIZOS [.. consultad que estamos a vuestra disposición

FUNERALES ...cuanto menos mejor

"para lo q se os ocurra, siempre podeis consultad en cualquier sala y alguien siempre os aconsejara."

Última edición por Manrique de Lara el Sáb Ene 29, 2011 3:42 am, editado 1 vez

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350

Ver perfil de usuario

Re: LA ABADIA

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 4:28 am

Padre lei que se dan bodas, bautizos pero ¿¿¿y bendiciones en general???
Me encantaria que me bendijerais a Anabela siempre es bueno estar protegido de los malos espiritus que rondan por ahi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Cerver el Jue Ago 26, 2010 2:05 am

Y desde luego tambien una grandisima cerveza
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277

Ver perfil de usuario http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Mensaje  Manrique de Lara el Jue Ago 26, 2010 2:11 am

Me temo CERVER, que la cerveza esta ausente dentro de lo q son las cosas de la iglesia,... que hagamos cerveza no significa que ltengamos q aportarla...

De todas formas, haciendo memoria,..no sería usted el que rondando anoche en esta abadia se coló en la sacristia y me ha llevado ese vino que tengo de consagrar?

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administracion el Jue Ago 26, 2010 3:47 am

Uhm el vino....bueno confieso que la ultima vez lo coji yo para consagrar el hermanamiento en Madrigal ehh,,, bueno y para las salchichas jeej es que no pude aguantarme Rolling Eyes drunken
creo yo que la cerveza si falta es culpa de Cerver y Esteban Illan, que ya sabemnos todos lo que les gusta, sin nombrar a Ulrick e Indglor grandes apreciadores de esa bebida ejej, guarde las barricas mejor Eminencia, digales a los abades que las oculten a estos Caballeros que se pierden por una buena CERVEZAAA!!.

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

Ver perfil de usuario http://www.caballerosdelduero.com

Mensaje  Saguardia el Jue Ago 26, 2010 5:00 am

Ese vino... jejejeje Razz

Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524

Ver perfil de usuario http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Ago 31, 2010 11:07 am

HERMANOS DE CABALLEROS DEL DUERO Y TODOS AQUELLOS QUE LLEGAIS DE FUERA A VISITARNOS A AQUESTA ABADIA....

Desde mi traslado a Tierras Castellanas desde mi tierra en León, he visto como esta abadía va formando familia. Poco a poco he visto, y sentido pasos de como se afrontan los quehaceres cotidianos del dia a dia... Vecinos que traen sus pertenencias para compartirlas con los CDD para asi cada tarde en horas vespertinas nos reunimos todos y comentar a modo de FILANDON (palabra leonesa) jeje.

Hoy es fin del mes de Agosto... en la sacristia de la iglesia me encuentro haciendo balance de lo acontecido en la abadia.... Confesiones varias, misas todos los dias... y alguna que otra rogativa para que ek tiempo siga asi de bueno para todos los acontecimientos. he echado de menos algún que otro vecino por el confesionario pero es normal... no a todos nos gusta confesarnos con el pater, si con Dios o con esa fuerza o energia q nos aporta bienestar ....

En este mes.... hemos hecho reformillas en el tejado de la Iglesia, recostruido el confe q tenia mas carcoma que madera... y hemos rescatado de los baules ese palio viejo que con la ayuda de esas bordadoras de la villa de enfrente, hemos podido restaurar.

Ya sabeis que desde este salón... se os concede entrar comodamente en nuestro feudo. Como veis, es acogedor... yo diría que frio porque las paredes son altas y fuertes y el calor no llega a celentar todo... pero bueno... A la izquierda de los grandes ventanales que dan al oeste hay unas tinajas de buen vino del Duero. Excelente diria yo, ... Probad un poco. Unas copas q se encuentran en la lacena del fondo os proporcionaran un refrigerio para estas fechas. En este salon del trono encontrareis acomodo e información ... aunque si tocais una campana, alguien estara por aqui. Saliendopor la puerta grande, dejando los tapices a la izquierda, bajando tres escalones podeis llegar a la cocina, estara la cocinera con sus quehaceres y gastronomia.... y .... no os digo mas... que luego todo se sabe... y lo digo por esos chicuelos q se cuelan para llevarse esos dulces.

Ains... no os perdais por esta encrucijada de pasillos. Pedid consejo amigos mios y visitantes...que para eso estamos... Bueno yo con atender a los feligreses y la catequesis de todos los dias tengo bastante.

Sed bienvenidos jejeje ..... PAX VOBISCUM

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

hermanos.....pido vuesa presencia

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Ago 31, 2010 11:21 am

INDGLOR.... TE LLAMO para que vengas a mi presencia... porque me han llegado rumores que has vuelto a repetir experiencia en los establos y alguien está molesto por ello.
Lo que hizo no está bien... asi q yo debo de darle a vos unas instrucciones en la sacristia.

Alinna... los hijos del molinero... tienen piojos.... quisiera que os los lleveis al rio y alli les peles para que la catequesis no tengamos que volver a cortarla...porque a este paso el rosario tendra mas misterios.

Señor de Acebedo.... no habeis devuekto el vino q os llevasteis la semana pasada....Se que habeis repuesto con uno mejor pero ..preferiria ese que me gustaba .

Juana....juana... a vos os tengo que pedir que l me remendeis los calzones que me los han roido esas ratas que me visitan por las noches en busca de pan. y eso que les doy de "hostias" pero nada....

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 31, 2010 6:17 pm

Usted es vidente ilustrisima, ¿¿¿como sabiais que tambien corto el pelo??? Shocked Shocked Shocked
Bueno el corte ha de esperar unos dias por que ahora no me es posible empuñar ninguna cosa...cuando les tenga rapados hos avisare Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Administracion el Mar Ago 31, 2010 7:50 pm

Tranquilo Eminencia que ya devolvi el vino esta mañana a la sacristia (lo mio me costo 12 botellas le parecen bien??) bueno daremos cuenta de ellas en Portillo si Dios quiere.
respecto a indglor ya sabeis que va a ser dificil corregirle, es rebelde de por si, no le trateis con dureza en la tierra, pues solo Dios puede Juzgar en el dia del fin en el cielo.

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

Mensaje  Indglor Von Gotten el Mar Ago 31, 2010 10:46 pm

Como logra enterarse de esas cosas¿no habra visto usted ...?.No era mi intencion, bueno un poco, pero esque la cerveza de esos frailes enturbia mis sentidos. Ya hablamos luego padre.

Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1242

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Ago 31, 2010 10:49 pm

si usted, no tiene problema, solo le decía que en vez de haberse gastado tanto en ese otro vino.. el dulce es el que me gustaba... por eso de emborracharlo en el mazapan y con los dulces... no era por otra cosa jejej.
respecto a indglor, no se, se me esta escapando y escabullendo mucho.... no se si serán cosas de mujeres o no pero le perdí el rastro.

Al que no pillo es al Ulrick... poco santo es....jejje. Tendré que confiarle cosas a ver si le hablo de la otra parroquia... a ver si asi le animo mas.... Wink

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Ago 31, 2010 10:52 pm

INDGLOR, si a todo lo que haces ... le echas la culpa al zumo de la cebada... yo le invito a probar zumo de nube... que es mucho mas sano y exquisito jajaja.

Lo que hizo usted en las caballerizas , no esta bien... ya le dire yo lo correcto.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerver el Mar Ago 31, 2010 10:59 pm

Manrique de Lara escribió:si usted, no tiene problema, solo le decía que en vez de haberse gastado tanto en ese otro vino.. el dulce es el que me gustaba... por eso de emborracharlo en el mazapan y con los dulces... no era por otra cosa jejej.
respecto a indglor, no se, se me esta escapando y escabullendo mucho.... no se si serán cosas de mujeres o no pero le perdí el rastro.

Al que no pillo es al Ulrick... poco santo es....jejje. Tendré que confiarle cosas a ver si le hablo de la otra parroquia... a ver si asi le animo mas.... Wink

Ni a mi me pillaras bounce
Cerver

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Ago 31, 2010 11:01 pm

cerver.... veo que los pecadores van solos a descubrirse... que me quieres decir.. que tambien has pecado en uno de estos recobecos???? Alguna cosa q quieras decirme????

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Saguardia el Mar Ago 31, 2010 11:04 pm

No es de buenos cristianos levantar el dedo acusador contra otros, pero como siervo de Dios y miembro de su sagrada milicia, el Temple, me veo obligado, por la salvación de las almas, de llamar a la atención del obispo que el señor Cerver escucha en sus soledades metálicas baladas, demoniacas canciones que incitan a los servidores de satanas a pecaminosas danzas guturales y rugientes bailes donde los demonios entonan proclamas a su oscuro príncipe... Razz

Saguardia

PS: Por cierto, arriba el Heavy Metal! Twisted Evil

Última edición por Saguardia el Mar Ago 31, 2010 11:06 pm, editado 2 veces
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

AUXILIOOOOOOOOOOOOO.... Q SE QUEMA !!!!!!!!

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Ago 31, 2010 11:04 pm

corred, corred, que esto se quema.... ainsssssssssssssssssss rapidooooooooooooooo
indglor, señor de acebedoooooooooo.......
AYYYYYYYYY SEÑORRRRRRRRRRRR .... QUE DESGRACIAAAAAAAAAAAA
QUE SE QUEMA LA PARTE ESTE DE LA IGLESIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOO CHICAS ,
GUARDIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Ago 31, 2010 11:07 pm

SAGUARDIA, AHORA QUE LE VEOOO... GRACIAS A DIOS QUE LE ENCUENTRO..... RAPIDO...
LLAMAD A SU GUARDIA QUE SE QUEMA ESTO Y ARDEMOS TODOS.... UFFFFF

DEJEMOS PARA LUEGO A CERVER... PERO ES DE SUMA IMPORTANCIA SALVAR EL ALTAR

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerver el Mar Ago 31, 2010 11:08 pm

Saguardia escribió:No es de buenos cristianos levantar el dedo acusador contra otros, pero como siervo de Dios y miembro de su sagrada milicia, el Temple, me veo obligado, por la salvación de las almas, de llamar a la atención del obispo que el señor Cerver escucha en sus soledades metálicas baladas, demoniacas canciones que incitan a los servidores de satanas a pecaminosas danzas guturales y rugientes bailes donde los demonios entonan proclamas a su oscuro príncipe... Razz

Saguardia

PS: Por cierto, arriba el Heavy Metal! Twisted Evil

Dicho asi me has dado miedo a mi!!! pero mas ke al oscuro principe al glorioso Odin!!!
Cerver

Mensaje  Saguardia el Mar Ago 31, 2010 11:11 pm

Manrique de Lara escribió:SAGUARDIA, AHORA QUE LE VEOOO... GRACIAS A DIOS QUE LE ENCUENTRO..... RAPIDO...
LLAMAD A SU GUARDIA QUE SE QUEMA ESTO Y ARDEMOS TODOS.... UFFFFF

DEJEMOS PARA LUEGO A CERVER... PERO ES DE SUMA IMPORTANCIA SALVAR EL ALTAR

Tranquilo, señor obispo, ya hemos sacado las reliquías que se custodiaban en la sacristía y hemos podido salvar asi todas las imágenes. Están ardiendo varios bancos pero por ahora el fuego está lejos del altar y los retablos...

Capturaremos al pirómano Twisted Evil , ¿Indglor?

Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Mensaje  Manrique de Lara el Mar Ago 31, 2010 11:19 pm

ME ALEGRO DE QUE ESTÉ TODO ESO FUERA.... EN FIN.. NO PUDE SACAR DEL TODO ESA CRUZ... SE ME HA QUEMADO LA MITAD...... Y LA VIRGEN... HABRA QUE RESTAURARLA...

AINNSSSS, LAS LLAMAS DEL DIABLO HAN CONSUMIDO PARTE DE LA BIBLIOTECA QUE TRAJE DE LEON. COMO SE ENTEREN QUE PARTE DE LOS DOCUMENTOS DEL 1100 ANIVERSARIO... SE HAN QUEMADO AQUI EN LA ABADIA... Q LASTIMA... BUENO EN FIN ... QUE HAY QUE TRAER MAS AGUA PARA QUE NO SE AVIVE MAS TODO.

SAGUARDIA... GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
VOY A SEGUIR AQUI EN LA SACRISTÍA.... A VER QUE HA OCURRIDO. Razz

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 31, 2010 11:37 pm

Que triste, que lastimosa se nos ve la iglesia, ¿como pudo llegar a este estado padre? Ahora lo importante es volverla a su antiguo yo Sad me pondre manos a la obra para retaurar las partes de pintura dañada, ya vera que quedan igual de bonitas que antes. Venga caballeros retiremos esos bancos y todas las cenizas que esto hay que ponerlo en orden.

Invitado
Invitado

Mensaje  Manrique de Lara el Miér Sep 01, 2010 12:44 am

ME TEMO QUE ALGUIEN PUSO VELAS EN EL ALTAR... YA DECIA YO QUE CUALQUIER DIA SE FORMARÍA ALGO.

yA ME ENTERARE YO DE ESO ... LO IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS TODOS BIEN...

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indglor Von Gotten el Miér Sep 01, 2010 8:35 am

He visto escabullirse a alguien bajo el muro correteando con algo entre las manos y le he tirado hiriendolo en una pierna. Yace en el calabozo hasta nueva orden. El muy traidor dice ke fue un accidente pero se llevaba su caliz de oro padre. Tendremos que hablar con el capitan.

Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1242

Mensaje  Manrique de Lara el Miér Sep 01, 2010 8:49 am

Indglor ,eso está bien.... gracias te doy por ello... pero aun tengo algo pendiente contigo. Gracias por recuperar el caliz que tenia en el sagrario. si te digo que fue el que me regalaron en mi primer cantamisas que hice. Es especial... un recuerdo de familia.

Me dices que yace alguien en la carcel... y no sabes quien es... mmmm. Tengo que organizar una reunion para que todo aquel intruso que pase sea bien registrado. Hablare con Señor de Acebedo para que ponga mas guardias en la entrada.

Voy para el lugar del yacente, no sea que se levante y se lleve algo mas . Y encima tendremmos que pagar el entierro... vamos hombre, de las sacas de la abadía no. hablare con el concejo de la villa por si es alguien conocido... De momento la extremaunción se la hare.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba