CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ABADIA

+11
Berenguela de Castilla
Don Alvaro de Luna
FRAY ANTONIO
Esteban Illán
ulrick von gotten
Isabel Andres
Indglor Von Gotten
Saguardia
Administracion
Cerver
Manrique de Lara
15 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  ulrick von gotten Miér Sep 08, 2010 8:59 pm

que ocurre mi señor me encontraba en mi aposento revisando pergaminos pues ya sabeis mi proxima incorporacion a los templarios como postulante decidme decidme k os atormenta
ulrick von gotten
ulrick von gotten
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 49
Localización : reino de castilla

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 9:28 pm

Anabela escribió:PADRE CREO QUE EL MAL ESTA ENTRE NOSOTROS........... pale

ESCUCHE UNOS PASOS EN EL PASILLO, ASI QUE EMPUÑE CON FUERZA MI DAGA DISPUESTA A ENFRENTARME QUIEN FUERA QUE ATRAVESASE LA PUERTA, MAS NADIE CRUZO EL UMBRAL........ No No

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Ains Anabela, ¿viste por casualidad si yo seguía en mi cama cuando desvelada te adentraste en el castillo? pale Ya sabes lo inquieta que puedo llegar a ser cuando los problemas me atormentan que incluso me privan de mi descanso. Lo digo pues note que en la mañana al despertar con el alba tenía los pies manchados de tierra y el camisón lleno de polvo y telarañas, dado que el cuarto esta impoluto me pareció curioso y lo achaque a algún paseo nocturno Sleep o.
Mirad, mirad bien esta noche si se vuelven a oír esos perturbadores pasos y comprobad donde me hallo no vaya a ser que capturéis al fantasma equivocado. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Invitado Miér Sep 08, 2010 10:23 pm

NO OS PREOCUPEIS ALINA NO ERAN VUESTROS PASOS, PUES DISTINGUI CLARAMENTE QUE ERAN UNAS BOTAS RESONANDO EN EL SUELO. POCO MAS PUEDO DECIR MAESE ACEBEDO PARA QUE NUESTROS RASTREADORES ENCUENTREN AL CULPABLE, PERO ESTA NOCHE ESTARE DE VIGILIA EN LAS COCINAS. Shocked Shocked

EN CUANTO A MIS DOTES DE ESCRITURA, SI PADRE, APRENDI HACE TIEMPO EN TIERRAS LEJANAS. LA LECTURA ES UNA DE MIS PASIONES study , PERO HE DE RECONOCER QUE MI CALIGRAFIA NO ES MUY NOTORIA Embarassed .................NO ESTAREIS SOSPECHANDO DE MI PERSONA.........YO JAMAS ENVIARIA UN ANONIMO DE ESAS CARACTERISTICAS No No ....... DE MI PODEIS SOSPECHAR QUE OS APUÑALE MIENTRAS DORMIS U OS ENVENENE EL VINO DE CONSAGRAR (ESTO SOLO SI HACEIS ALGO MUY PERO QUE MUY MALO A VUESTRO PUEBLO), PERO JAMAS, JAMAS CAERIA TAN BAJO COMO PARA ESCONDERME TRAS UN MENSAJE ANONIMO........
NO OSTANTE SI PRECISAIS DE UNA PRUEBA DE MI CALIGRAFIA OS LA MANDARE, PARA QUE NADIE DUDE DE QUE SOY UNA HONROSA DAMA ...... queen

SU SERVIDORA ANABELA

LA ABADIA - Página 3 Anabela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Administracion Jue Sep 09, 2010 8:56 pm

Ulrick y Hector Capitanes de la mesnada vuestros Sargentos, encargaros de la vigilancia de la frontera, dirigios a los limites de la frontera norte con Burgos, patrullad en sus caminos durante dos semanas, aposentaos en las villas cercanas, (tomad una orden escrita de mi puño con el sello de mi casa, para mostrar a los villanos que os hospeden)
cojed a 20 hombres en vuestra compañia, buscad preguntad y observad movimientos de gente en la zona, repartiros en dos grupos de 10 hombres asi abarcareis mas espacio, hay que descubrir quien entra y sale a placer de nuestro feudo llevando noticias a los Lara (extremad la precaucion si vieseis a alguna cara conocida de nuestro entorno no me fio de nadie ahora mismo) llevad ropajes civiles con vuestras armas bien escondidas pero a mano. si vais atuendados de soldados levantareis demasiadas sospechas, mezclaros con la gente como simples mercaderes o peregrinos que van a ver al Santo a Santiago.
LA ABADIA - Página 3 Miliciaabadia
Cualquier sospechoso detenedlo en mi nombre e interrogarlo, registrarlo, si hace falta desnudarlo le desnudais, puede llevar alguna misiva oculta, a ver quien es y que hace por esos lares.
toda precaucion es poca en esta situacion, nuestra Eminencia esta en peligro y nuestro feudo a sido atacado flagrantemente por los Lara.
Yo tengo en mente ya una respuesta para ellos....

Indglor, vuestros ballesteros y monteros, no dejeis paloma en el cielo, toda la que veais abatidla por si llevase mensaje al enemigo.
LA ABADIA - Página 3 Indglorarquero
Anabela cuidad de vuestra hermana en las noches, si tiene sueños ligeros vigiladla pues puede ser confundida y resultar dañada por algun guardia que este vigilando. si hace falta atadla al catre para que no se levante en la noche y visitad a los galenos para mirar su mal del sueño que tan raro resulta. por lo demas,, encargaros de preparar las viandas y habitaciones para la visita de mi primo el Duque Sancho este fin de semana, se hospedara aqui con nosotros con su dama.


Última edición por Caballero de Acebedo el Miér Sep 15, 2010 10:34 pm, editado 3 veces
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Dom Sep 12, 2010 12:43 am

iINDGLOR, voy a confesarle,una cosa.... quiero que me reunas a la guardia templaria y a sus maestres. Recuerda que me dijo que había faltado el caliz ..tan custodiado en unos baules... pues ...estamos hablando del Santo Grial. creo que los templarios sabrán algo mas. No me comente nada de esto. A nadie. Ya me pondré yo en contacto con el señor de Acebedo para darle esta información mas exacta.

Se que puedo confiar en vos y en sus hombres.. pero al desaparecer ... quisiera saber dnde se encuentra en estos momentos. Me temo que esto solo acaba de empezar .

hay muchos sospechosos que hay que tratar con cautela. Por favor Indglor, ..salga por el pasadizo que hay saliendo de la sacristía, dnde la imagen de san antonio... ahi verá que la imagen tiene un pequeño detalle. Le explico,,, mire a la imagen,... een su regazo izquierdo sujeta este santo a un niño.... la mano izquierda tiene tres dedos entre las paginas, pulse el indice y verá que salta un resorte. Se abrira una pequeña cancela... ahi hay una llave. cogala y baje por el corredor hasta el sitio indicado. Yo me reunire con vosotros .. en cuanto pueda.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Dom Sep 12, 2010 12:50 am

LLamo a los Hermanos Templarios para comunicarles un asunto de gran importancia. Quisiera que a media noche, nos reunamos para darles la información precisa. no puedo hablar del asunto porque en la Abadia las paredes a veces son de papel y no de piedra. Nos reuniremos en un cobertizo para que nadie sospeche nada.

No obstante, ire camuflado en unos ropajes de ciego para no sospechar nada. asi evitaremos un nuevo atentado como el que ocurrió en Portillo.
Confio en vosotros.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Invitado Lun Sep 13, 2010 3:32 am

MI SEÑOR DE ACEBEDO, YA ESTA TODO DISPUESTO PARA LA VISITA DEL DUQUE Y SU DAMA, HE DISPUESTO PARA ELLOS LA ULTIMA ALCOBA DEL PASILLO ESTE, LEJOS DE LAS ZONAS DONDE HAN OCURRIDO LOS SUCESOS SIN RESOLVER. SI PREFERIS QUE SEA DE OTRO MODO COMUNICADMELO, POR FAVOR.

EN CUANTO A VOS PADRE, EXTREMAD LA CAUTELA AL SALIR DE LA ABADIA, PUES CREO QUE ALGUIEN ESTA VIGILANDOLE.

COMO ANTERIORMENTE OS DIJE LA NOCHE DEL MIERCOLES ESTUBE VIGILANDO Shocked LAS COCINAS, PERO NO ESCUCHE NADA FUERA DE LO NORMAL Y ASI LAS DOS NOCHES SUCESIVAS. SIN EMBARGO EL SABADO ME LEVANTE A MEDIANOCHE PARA HACER LA RONDA COMO VINE HACIENDO ESTOS DIAS, LO PRIMERO FUI AL CUARTO DE ALINNA ,"POR CIERTO ELLA Y YO NO SOMOS PARIENTES, NO SE DE DONDE HABEIS SACADO ESA INFORMACION, PERO NO ES CORRECTA" . BUENO, COMO IBA DICIENDO FUI A LOS APOSENTOS DE ALINA Y NO LA ENCONTRE No No .....RECORRI TODO EL CASTILLO Y NO LA ALLE POR NINGUN RINCON, ASI QUE ME DIRIGI A LA ABADIA . ANTES DE LLEGAR OBSERVE DOS SILUETAS QUE SE ACERCABAN SIGILOSAMENTE A LA PUERTA TRASERA DE LA ABADIA. LAS SOMBRAS ENTRARON, Y YO LAS SEGUI CON CAUTELA Suspect Suspect .............
ESTABA MUY OSCURO PERO CREO QUE BUSCABAN ALGUN TIPO DE DOCUMENTO study .
PODRIA ASEGURAR QUE SE TRATABA DE DOS HOMBRES UNO DE ESTATURA MEDIA Y CORPULENTO, EL OTRO ERA ALTO Y ESBELTO, CREO QUE ESTE ULTIMO ERA EL LIDER, ES EXTRAÑO.......PERO CREO QUE TENIA ACENTO GALO, SI CREO QUE ERA DE FRANCIA..... scratch
ESTO ES TODO LO QUE OS PUEDO DECIR POR EL MOMENTO
ESTA NOCHE IRE A LA ABADIA PARA REZAR EL ROSARIO Y VIGILAR MIENTRAS ESTEIS FUERA, NO CREO QUE REGRESEN SI AL GUIEN SE ENCUENTRA DENTRO.

SU SERVIDORA ANABELA

PD: CUANDO VOLVI A MIS APOSENTOS, REVISE LA ALCOBA DE ALINNA Y ESTABA DURMIENDO CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS, CREO QUE EL SEÑOR DE ACEBEDO TIENE RAZON, BUSCARE AMAPOLAS Y MELISA PARA HACER UNA INFUSION A ALINNA Neutral .

SU SERVIDORA ANABELA

PD: UNA IMAGEN DE SAN ANTONIO, NO SERA MI QUERIDO SAN ANTONIO DE PADUA.... EN MI VIAJE HACIA LA TIERRA DE CASTILLA, ANTES DE ENCONTRARME CON LAS GENTES DEL DUERO, PASE POR PADUA Y VISITE SU SEPULCRO, FUE UNA EXPERIENCIA UNICA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty El Grial ??

Mensaje  Administracion Lun Sep 13, 2010 7:30 pm

El Grial! Shocked pero que decis eminencia,,,estais seguro de lo que afirmais? el caliz sagrado en mi Feudo? no puede ser,, muchos aseguran que se encuentra en poder de los Templarios, junto con otras reliquias de Tierra Santa y ni siquiera se sabe donde lo custodian.
creo que os han engañado sobre ese caliz, en un cebo, que no dudo que sea de buena factura, pero el grial Rolling Eyes ? no creo que sea, aún asi hablare con el Comendador de los Templarios a ver que puede decirme sobre él, yo le llevare el caliz personalmente a él.
En caso afirmativo seria un cometido que deberia estar en manos de otros, no en las nuestras, pues seria una desgracia para nosotros tenerlo aqui, si se descubriera convertiriamos a este lugar en el centro de peregrinacion cristiana por excelencia y a su vez seriamos el objetivo de muchos fanaticos y enemigos o ambiciosos Señores y Reyes que lo querrian para ellos.
ademas vos sabeis que dicen del caliz, aquel que beba de él se tornaria inmortal por los siglos de los siglos...hay que protegerlo que no pueda caer en manos inadecuadas. ni yo mismo quiero probar gota de él..
venid conmigo a ver al comendador, pero abandonad toda esperanza de que sea el Caliz Sagrado.
El caliz esta a salvo despues de atrapar al hijo del panadero se lo requisamos de nuevo, esta en las dependencias del tesoro. Ahora lo custodiare aún mas ante la posibilidad de ser cierta la noticia.
Esta claro que hay mas asuntos detras de estos ultimos acontecimientos y ya empiezo a creer que todos estan en boca de los Lara....


Habra que tener cuidado en Quintanilla de Abajo (Onesimo) puesto que pararemos ahi a descansar de la jornada de viaje antes de llevar el Caliz al comendador, no digais nada de esto a nadie No Eminencia comprended la importancia de mantener el secreto.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Saguardia Mar Sep 14, 2010 9:51 am

Mi señor de Acebedo, paternidad,

vengo de un largo viaje desde tierras costeras, donde he tratado numerosos temas con nuestros hermanos de la Corona de Aragón. Ahora, vengo inmediatamente, y sin haber descansado ni mi caballo ni yo mismo, para hacerme cargo de los rumores que corren sobre la presencia del Santo Grial.

Mi señor comendador, ya recuperado, me ha ordenado ipso facto presentarme aquí. No ha considerado necesario informar al maestre de nuestros reinos, pues no haría efecto a sus oidos la presencia de un simple rumor. Por ello pide que me hagáis inmediata entrega de ese cáliz para que sea examinado en la Encomienda. Si nuestro examen fuera concluyente recibiríais noticias, pero no puedo alertar a toda la comunidad de hermanos por un falso grial.

No se qué rumores corren por las tierras más bajas, pero puedo deciros que la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo no custodia ningún Santo Grial, ningún Arca de la Alianza ni ninguna Lanza Sagrada. Y si así fuera, no habría mejores custodes para tan valoradas reliquias. Podéis estar tranquilos que en nuestro examen no correrá riesgo alguno, y yo mismo me comprometo a cabalgar raudo hasta los muros de nuestra Casa. Frey Mendo y los caballeros Ulrik y Nuño pueden acompañarme en escolta si lo desean.

¿Cual es vuestra respuesta?.

Frater Saguardia


Última edición por Saguardia el Mar Sep 14, 2010 10:22 am, editado 4 veces
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Administracion Mar Sep 14, 2010 8:35 pm

Saludos Frater Saguardia.
En estos momentos vengo de reunirme con el señor Obispo y me ha encomendado que bajo el más riguroso secreto se proteja en lugar seguro.
Tomad este caliz,, sunny Rolling Eyes sea o no sea el caliz sagrado protegerlo con vuestra vida, debemos ser cautos en su porte a un lugar seguro.
Viajad al alba, descansad hoy en nuestras estancias, ahora llamare a Anabela, que os prepare una cama y un caldo caliente para reconfortaros del largo viaje.
Mañana mis Caballeros saldran con vos, aunque no seran Ulrick ni Hector estan en otro cometido ahora mismo.
Iran con vos Maese Sergio y Maese De Velasco de la Orden de Santiago y el Sargento Frey Mendo y Frey Nuño. con sus respectivos escuderos. no me quedan muchos Caballeros disponibles más para esta escolta y viaje a tierras de Magerit.


LA ABADIA - Página 3 Mapafernandoiii

Ahora contadme nuevas de vuestro viaje a tierras de Aragon....Aqui desde el ataque a su eminencia han ido a peor los rumores y los altercados entre el pueblo... confused
Por otro lado me han llegado informes de que en las Cortes que se celebraran pronto, nuestro Señor Fernando III otorgara a Magerit mas competencias en su fuero Municipal es un gran paso para acojer a mas villanos y gentes nobles.

Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Saguardia Miér Sep 15, 2010 12:06 am

https://www.youtube.com/watch?v=BI27RqyZ6Zg&feature=related

Gracias, señor de Acebedo,

Desconozco las noticias de mundanal índole, pues llevo muchos días viajando en solitario por la Corona de Aragón. He visitado a nuestro comendador de Peñíscola, que en aquellos momento celebraba la unión en matrimonio de un alto noble, feudatario del Temple, y en presencia de los hermanos fui testigo de la boda. Quizás sea esa la única noticia de importancia que traigo del este. Al menos de importancia seglar.

He sido llamado también a Conca, donde me quedan algunas tareas para la encomienda. Allí recibiremos a un nuevo hermano para la causa.
No obstante, hasta entonces he de cumplir la misión. Partiré hacia la Encomienda mañana, tras descansar esta noche aquí. Partiré muy temprano, sino durante la noche, así que id previniendo a vuestros caballeros.

Saguardia
LA ABADIA - Página 3 Templario+a+caballo
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  fray tom Miér Sep 15, 2010 1:33 am

Que ejemplo nos dejó nuestro padre San Francisco y que poco se conserva en la santa Madre Iglesia. "Bienaventurados los pobres de Espiritu, porque de ellos es el reino de los cielos" y no veo nada más que riquezas e idolatria materiales y riquezas e idolatrias personales. Que si bebidas, que si bendiciones a cambio de diezmos. ¿Donde esta la entrega desinteresada de las almas?
Eminentisimo Padre y Pator, vengo desde Siena encargado por los principes de Roma como hermano menor franciscano a saber de sus practicas en la fe y en el ejercicio de su ministerio apostolico. Me presento ante usted como servidor, pero no se olvide, he de hacer saber al conclave cardenalicio de usted; porque corre la sospecha en Roma, de que por tierras del reino de León se estiende una herejia y sus prelados hacen caso omiso de la misma.

fray tom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Fray Tom Miér Sep 15, 2010 2:35 am

Eminencia, es orden de Inocencio III y del concilio de Letrán la persecución de toda herejia y es sabido que los Cataros estan anidando como ovejas perdidas en vuestros rebaños, debe de ser inmediata la accion de vuestra eminencia, y para que no quede duda de que asi sea, he sido encomendado por los principes de la Iglesia para hacerselo saber y para vigilar sus practicas.
Tambien ha de saber vuestra eminencia que ha llegado a oidos del Cardenal primado Martín López de Pisuerga de los hechos ocurridos en esta abadia y manda vigilar exaustivamente los mismos.
Pido vuestra generosa bendicón, y le ruego, que los aposentos preparados para mi estancia en este lugar sean lo mas conforme a los votos que debo a los deseos mi padre Francisco de Asis, que buscan la suma pobreza en la tierra, pera obtener las riquezas del cielo.

PAZ y BIEN. EMINENTISIMO PADRE Y PASTOR.


Fray Tom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Esteban Illán Miér Sep 15, 2010 6:13 am

¿Cataros? Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Enviado de Roma.

Mensaje  Administracion Miér Sep 15, 2010 6:49 pm

Bienvenido a esta Abadia Fray Antonio.
Esperabamos a un enviado de Roma y este nos llega en manos de Los Franciscanos, que la paz sea con vos.
Pasad y acomodaos en la celda que tenemos preparada, Donna Anabela lo tiene todo apunto ya. En breve pasara su Eminencia a Daros la bienvenida a este lugar, donde conjuras y atentados han perturbado su paz hace poco, y despues de la llegada a él desde León de su Eminencia.
Espero que su presencia e investigaciones ayuden a aclarar lo que esta ocurriendo verdaderamente aqui.
Descansad pues habra sido viaje largo y agotador el que habeis hecho para llegar aqui, ¿que tal esta su Santidad Inocencio III? ¿¿contadme que tal van los problemas con Federico II, he oido que le han excomulgado por no acudir a la cruzada??? ¿siguen predicando su Fé en las enseñanzas de Cristo y su enviado Pedro? contadme mientras tomamos un buen caldo....


TV ES PETRVS ET SVPER HANC PETRAM ÆDIFICABO ECCLESIAM MEAM ET TIBI DABO CLAVES REGNI CÆLORVM

«Tú eres Pedro, y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia, y te daré las llaves del Reino de los Cielos»


Última edición por Caballero de Acebedo el Sáb Sep 18, 2010 6:39 am, editado 1 vez
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  FRAY ANTONIO Miér Sep 15, 2010 10:09 pm

PAZ Y BIEN SEÑOR DE ACEBEDO.
Gracias por su acogida. Es deseo de los principes de la Iglesia que les transmita las bendiciones
del santo padre y sus oraciones.

Como hermano menor franciscano, busco la paz y la pobreza ante todo y es deseo de su santidad que venga no solo a levantar cuantas actas sean necesarias sobre los hechos aqui ocurridos, sino que tambien sea instrumento de paz. Siguiendo los pasos de Francisco de Asis pido a Dios por la Paz y que me haga instrumento de ella entre vosotros.

No se olvide, excelencia, que tambien es mi cometido investigar toda herejia que anide en los corazones de vuestras gentes, y aunque no me manche las manos con la sangre que en las hogueras y patibulos se vierta, seré rigurosó en la denuncia de las mismas ante los Cardenales, sea vuestra excelencia, el Excmo y Rvdmo Señor Obispo o el mismo Rey el que esté implicado. Con una mano tenderé la paz y el bien, con la otra escribiré toda denuncia necesaria y con el corazón franciscano pediré a Dios por la conversión de las almas que se pervierten con malas artes alejadas de los Dogmas de la Santa Madre Iglesia.

Agradecido por las viandas ofrecidas, tengo que renunciar a ellas, pues los franciscanos, siguiendo el ejemplo de San Francisco, guardamos una cuaresma en torno a la fiesta de San Miguel Arcangel y me abstengo de probar todo aquello que no sea pan y agua.

Ruego que me dispense y solicito, dada la mala situación del templo me acompañen a una pequeña capilla donde realizar mis oraciones.

V/. Deus, in adiutórium. Glória Patri. Sicut erat. Allelúia.

Beáti qui áudiunt verbum Dei et custódiunt illud.

Psalmus 118 (119), 41-48

VI (Vau)

Et véniat super me misericórdia tua, Dómine,*

salutáre tuum secúndum elóquium tuum.

Et respondébo exprobrántibus mihi verbum,*

quia sperávi in sermónibus tuis.

Et ne áuferas de ore meo verbum veritátis
usquequáque,*

quia in iudíciis tuis supersperávi.

Et custódiam legem tuam semper,*

in sæculum et in sæculum sæculi.

Et ambulábo in latitúdine,*

quia mandáta tua exquisívi.

Et loquar de testimóniis tuis in conspéctu regum*

et non confúndar.

Et delectábor in præcéptis tuis,*

quæ diléxi.

Et levábo manus meas ad præcépta tua,
quæ diléxi;*

et exercébor in iustificatiónibus tuis.

Ant. Beáti qui áudiunt verbum Dei et custódiunt illud.

Oratio

Deus, Pater óptime, qui labórem homínibus ita dedísti, ut mútua semper arte ad altióra profícerent, præsta, quæsumus, sic nos iúgiter operári, ut filiórum in te spíritu et fratérna in omnes caritáte vivámus. Per Christum.

--------------------------------
Oh Dios,
¡Haced de mí un instrumento de vuestra paz!
Que donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, lleve yo el perdón
donde haya discordia, lleve unión
donde haya duda, lleve la fe
donde haya error, lleve la verdad
donde haya desesperación, lleve la esperanza
donde haya tristeza, lleve la alegría
donde haya tinieblas, ¡lleve yo la luz!

Maestro, haced que yo busque más
consolar, que ser consolado,
comprender, que ser comprendido
amar, que ser amado.
Pues dando es como se recibe
perdonando, se es perdonado y
muriendo, ¡es como se vive para la vida eterna!

FRAY ANTONIO
FRAY ANTONIO
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  FRAY ANTONIO Miér Sep 15, 2010 11:05 pm

Visperas de la festividad de San Miguel Arcangel.

Yo fray Antonio comienzo las investigaciones de los hechos aqui ocurridos en la Abadia y me dispongo a redactar las primeras impresiones.

Siguiendo las instruciones iniciadas ya por Inocencio III , yo Fray Antonio, legado papal, con plenos poderes de excomunión, pronunciar interdictos e incluso destituir a los prelados locales, comienzo las investigaciones ante las sospechas de la existencia de cataros en las tierras de los reinos de Castilla y León.

Es sabido los esfuerzos de Pedro de Castelnau, legado papal conocido por excomulgar sin contemplaciones a los nobles que protegían a los cátaros en el Reino de Aragón, que excomulgó incluso al conde de Tolosa, Raimundo VI como cómplice de la herejía. Tomo su ejemplo, y horrorizado aún ante su vil asesinato cerca de la abadía de Saint Gilles, no me da miedo pasar por tales pruebas si es para mayor gloria de Dios.

Los primeros pasos a Tomar, vista la situación de la abadia, es interrogar en primera estancia al prelado de León, he de saber si reconoce la autoridad papal, he de saber sobre sus creencias en torno a las realidades terrenales y mundanas.

Los segundos pasos van a ir encaminados al analisis del terrreno, estando en el templo derruido por las llamas dos detalles me han llamado la atención: parece ser por el dibujo que han formado las llamas que el fuego comenzó en la cruz del altar Y lo mas horrorizante en el suelo, a los pies de donde estaba la Imagen de nuestra Señora del Infante, habia dibujadas unas letras griegas

Ο Θεός δεν νομίζω ότι η παγκόσμια Satan είναι ο ιδρυτής

Que traducido viene a ser:

Dios no creó el mundo, Satan es su fundador.

¿Porque aparece tal inscripción a los pies de la Virgen? ¿Acaso insinuan que la Virgen es mundana? ¿Acaso insinuan que Cristo al nacer de la Virgen no tiene consideración de divino? Y lo que es peor ¿Afirman que Cristo es hijo del mal?

Es urgente analizar las homilias del Prelado, su biblioteca, y averiguar de donde surgen tales ideas.
FRAY ANTONIO
FRAY ANTONIO
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Indglor Von Gotten Miér Sep 15, 2010 11:50 pm

Si no conociera las malas artes de nuestros enemigos diria que es brujeria pero mucho me temo que pretenden asustarnos y de paso eludir responsabilidades. Debemos continuar con firmeza...
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Manrique de Lara Jue Sep 16, 2010 1:17 am

HOLA FRAY ANTONIO,... buenos dias tenga usted, espero que haya descansado en su celda muy agusto, ya que se que no quereis otro acomodo puesto q sois franciscano. El Señor de Acebedo me puso al corriente de vuestra llegada. Ya me ireis contando poco a poco como está el asunto en Roma. Quizá el viaje os haya causado agotamiento.

Paseemos por nuestra abadia, mirad, en este lugar... es dnde se reunen las personas para compartir sus ideas y experiencias. Poco seguro, ya que por estos lares, hay siempre alguien que vigila y es vigilado mi buen amigo franciscano, ¿ como quiere quiere que le llame ... tom o hermano antonio.?

Tendra q explicarme el porqué no aparecieron los cardenales a su cita. yo fui al lugar acordado y no vi ni hayé nada. Tan solo una señora q limpiaba la iglesia. En mitad del camino me atentaron pero con los templarios como escolta, nada tuve. Alabado sea el Señor....

Desearía usted un poco de vino? tome es riquisimo. lo trae el señor de Acebedo para las huestes. Aqui somos todos muy hospitalarios con los foraneos.

me alegra que el Papa le envie a usted, para estar a mi lado. Poco a poco conocerá a los habitantes a esta abadía. No le faltara comida q tomar ni bebida.

vayamos presto por la escalera ... para que usted, conozca un poco las otras dependencias...

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  FRAY ANTONIO Jue Sep 16, 2010 2:40 am

GRACIAS, EMINENCIA.

Llameme simplemente Fray Tom, ha de saber usted, que Antonio de Padua, hombre de gran fervor y que la Orden desea su pronta canonización, fue un gran ejemplo para la Orden Francisca y no quisiera mezclar mi humilde nombre con el de tan alto hombre.

Además , eminencia, sabe que al ser emisario del papa, debiera de tratarme con el título de Excmo. y Reverendo Padre, pero por cuestiones de la orden franciscana, abstengase de tales títulos, salvo que sea llamado a declarar y sea yo el presidente del tribunal.

Eminencia, dado que estan próximas las festividades en torno a San Miguel, los franciscanos guardamos nuestra segunda cuaresma anual y nos abstemos de tomar todo aquello que no sea pan y agua, asique por favor, abstengase de vinos u otras bebidas que embotan el corazón y la mente.

Manifestarle, eminencia, que desconozco las razones de la ausencia de los cardenales a la cita que usted me comenta; pero eminencia, aun sabiendolas, creo que no debiera usted contar con tal información. En estos tiempos que corremos, ni los principes de la Iglesia se fian entre ellos, cuan menos de un prelado como usted.

Aprovechando tan grato paseo, me gustaria hacerle un par de preguntas:

¿Porque fue usted elegido Obispo de León? ¿Cuales fueron sus credenciales?¿Cual fue su patrocinador? Y no me venga con la tan concurrida y no menos cierta afirmación de que como sucesor apóstolico, fue por inspiración del Espiritu Santo, eso dejelo apra sus sermones dominicales, entre nosotros sabemos que "nadie llega al bautizo, sino tiene padrino".

Y segunda cuestión:

¿Porque usted cuando mira, tiene uno la sensación de que tiembla el cielo y se estremece la tierra?
Esa mirada tan profunda y a veces macabra es obra de su configuración humana, o hay detrás algún tipo de intervención no humana. Es curioso, tengo la sensación de que usted no mira solo con los ojos, como los demás, hay una segunda intención.

Eminencia, cuide, que tropieza, ...


Eminencia, !!!cuidado¡¡¡

¿eminencia?

Arrebato, tocad a arrebato, Monseñor se ha desvanecido, llamad a la guardia.

!!!!Arrebato¡¡¡¡ ....

https://www.youtube.com/watch?v=AODHeTtWFxs&feature=related
FRAY ANTONIO
FRAY ANTONIO
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  FRAY ANTONIO Jue Sep 16, 2010 3:58 am

PRESTO, A LA MIA AYUDA
AYUDA, AYUDA
GUARDIAS ATENDEZME
FRAY ANTONIO
FRAY ANTONIO
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  FRAY ANTONIO Jue Sep 16, 2010 4:00 am

!!!GUARDIAS¡¡¡, POR EL MIO AMORE AL SEÑORE

!!!GUARDIAS¡¡, OH DIO, QUE FAY ESTO.

!!!GUARDIAS¡¡¡ PER LA MISERICORDIA DE DIO.

!!!GUARDIAS, GUARDIAS¡¡¡

SEÑOR DE ACEBEDO, POR DIOS, AYUDA
AYUNDENME, POR DIOS.

SIRVIENTES, HERMANOS, GUARDIAS, ATIENDANME

ARREBATOOOOOOOOOOO

ARREBATOOOOOOOOOO

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO
FRAY ANTONIO
FRAY ANTONIO
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Indglor Von Gotten Jue Sep 16, 2010 4:34 am

que es lo que ocurre Fray Antonio???
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  FRAY ANTONIO Jue Sep 16, 2010 4:35 am

EL obispo

que ha perdido la conciencia

ayundenme a retirarlo a sus aposentos

y llamen al medico
FRAY ANTONIO
FRAY ANTONIO
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Indglor Von Gotten Jue Sep 16, 2010 4:37 am

Dios mio !!! a mi la guardiaaa!!!!!!!!! Chico manda a los monjes preparar una alcoba para el obispo y que se reunan los medicos.

Vamos con el Fray Tom ...!!
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

LA ABADIA - Página 3 Empty Re: LA ABADIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.