CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Villa de Tudela de Duero S.XIII

+9
Saguardia
Ghontran
Indglor Von Gotten
Administracion
Cerver
Manrique de Lara
Esteban Illán
Don Alvaro de Luna
Isabel Andres
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Invitado Vie Sep 03, 2010 10:25 pm

https://www.youtube.com/watch?v=TaWXF55FwiA&feature=related

Isabel, Isabel eres una picarona, mira que engañar de esa forma a su eminencia.....te va a poner de penitencia mil rosarios fijo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Isabel Andres Sáb Sep 04, 2010 5:35 am

Bueno de eso de rezar el rosario,,, también me encargaré yo de engañar a su eminencia ... La Villa de Tudela de Duero S.XIII Icon_razz

Alguien dijo una vez, que esta prohibido fumar mientras se reza, pero no rezar mientras se fuma....jajaja. Wink

Caballero Acebedo un honor que querais contar conmigo en vuestra corte.

El cuerpo de los cardenales para mi , ya que sus almas son para el obispo.....jajajaja La Villa de Tudela de Duero S.XIII Icon_twisted
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty cuchicheos en la abadia.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 04, 2010 2:51 pm

tened cuidado que n os pille el obispo, como lo haga seguro que os llena el cuerpo de cardenales, jejejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Increpaciones al Clero

Mensaje  Don Alvaro de Luna Mar Sep 07, 2010 5:39 am

No es, a mi buen entender como cristiano, de hombres justos y dignos como nuestro buen obispo, el cual está tocado por la mano de dios, el no seguir las sagradas escrituras...y yo lanzo al señor de nuestro feudo la siguiente pregunta...

A caso, ¿Es hombre de fé, aquel que arrastra a su pueblo a la perdición?
No quiero que pongan en mi boca, el buen nombre de nuestro obispo al lado de la pregunta que hago...pues...han de saber, que eso sería una injuria...

En mi modesta opinión, y haciendo y deshaciendo reverencias al clero "todo poderoso"... quiero recitarles algo que quizas hayan olvidado:

Dar de comer al hombriento, dar de beber al sediento....nuestro pueblo padece hambres, quizas...y ahí tengan mis señores la respuesta al intento de asesinato a nuestro padre....

MISERICORDIA...
"compasión de la miseria ajena, que nos mueve a remediarla, si es posible" (San Agustín)

Y VOS PADRE...NO HACEIS NADA

SEPAN CUANTOS ESTA CARTA VIEREN QUE AQUESTE FIEL CRISTIANO, MIRA MÁS ALLÁ DE LOS DICTADOS DEL HOMBRE...PUES..ES NUESTRA CONDICIIÓN EL EQUIVOCARSE...Y QUIZAS, EL CONFUNDIR LOS DESIGNIOS DIVINOS...

Don Alvaro de Luna
Don Alvaro de Luna
MERCENARIO
MERCENARIO

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Increpaciones al Clero

Mensaje  Esteban Illán Mar Sep 07, 2010 9:02 am

Eso, eso, que den de beber a este sediento. No se me rompan mucho la cabeza. Cerveza Mucha cerveza, mu fresquita.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Increpaciones al Clero

Mensaje  Don Alvaro de Luna Sáb Sep 11, 2010 12:21 am

Mis señores... el pueblo no ve el espiritu cristiano en vuestros castigos... de todos es sabido que aquesta abadia fue antiguo paraje de infieles, y anteriromente de gentes del grandioso Imperio de occidente... cualquier hombre arraigado en estas tierras puede encontrar entrada a vuestra morada... Y... sepan que esta la casa de dios se está convirtiendo en un lugar tenebroso... mujeres que deambulan por las noches, hombres que no guardan sus votos... quizas... estemos ante un hecho de brujeria???? ante una revuelta contra la iglesia?? o quizas... ante el juicio final... Eso solo DIOS lo sabe...y no vos mi querido obispo... debería ejercer más de pastor, y menos de señor, puesto nuestro buen Señor Acebedo siemrpe ha tratado al pueblo como se merece, con talante cristiano...y no.. con el saco en la mano...

Misericordia para todos los hijos de dios padre, para todos...
Don Alvaro de Luna
Don Alvaro de Luna
MERCENARIO
MERCENARIO

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Increpaciones al Clero

Mensaje  Manrique de Lara Dom Sep 12, 2010 12:22 am

Mi querido Alvaro de Luna, ...usted habla mucho y hace poco. Siempre está picando para luego esconder la mano. Sabemos de antemano que los impuestos hay q cobrarlos, y el Señor de Acebedo hace su cometido de buena fe. Yo no estoy juzgando esto. Solo quiero respuestas a lo que está ocurriendo en esta abadía desde hace días.
Fijese que hemos tenido un incendio, ha desaparecido un caliz del sagrario, traido expresamente como reliquia cristiana. Mientras que confesaba el otro dia se me acerca alguien... y mientras que daba la misa vespertina .. una sombra deja un bulto en la parte trasera y huye... desde el altar yo lo percate,... pero cuando quise dar la comunión... yaa no estaba ese bulto.
Luego, le recuerdo que me envian mediante un mensaje, que llegan a la abadia los cardenales desde Roma, para comprobar que mi traslado de León a tierras de Castilla es lo correcto,.. y mire lo que hasucedido... no hay cardenales y yo mismo sufro un atentado junto a mi guardia templaria. No cree que son demasiadas cosas para un mes solo??
Y usted habla desviando la conversación ... respecto a otros temas. Acaso no quiere usted, darle importancia, o estamos intentando sacar información adicional para no se que.

No obstante... disculpe mi atrevimiento.... "Desearia conocer su tipo de letra. Ya he ordenado que en toda la abadia y alrededores para comprobar unas cosas. de momento alguien me ha facilitado los planos para ver los laberinticos subsuelos de aqueste lugar.

hoy van a comparecer ante este suceso tres personas.... A usted ya le llamaré mediante aviso firmado por mi. Gracias por su visita, don Alvaro de Luna.... CARPE DIEM.

no olvide nunca que LOS ASUNTOS DE LA iGLESIA SON DE DIOS Y LOS DEL PUEBLO...DE TODO EL MUNDO.

PAX VOBISCUM...


Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Increpaciones al Clero

Mensaje  Isabel Andres Lun Sep 13, 2010 10:47 am

Creo que Don Alvaro de Luna puede tener razón. Al pueblo no se le debe matar de hambre ya que así se asegura la rebeldía. Se debería mirar esto antes de que sea demasiado tarde.

No obstante, a mi modesto enterder, más que un tema de estado es un tema personal contra el Obispo. Quiere controlar todo, estar en todos los sitios. Es autoritario y se cree en posesión de la verdad más absoluta.

Debería tener los ojos abiertos no solo para estos temas, sino para el pueblo.

Lo peor de ésto,. es que nos puede arrastrar a todos debido a su intolerancia.
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Rumores y mercaderes avispados

Mensaje  Esteban Illán Mar Sep 14, 2010 1:56 am

¿El Santo Grial esta en nuestra abadía? Es seguro que esta casa del Señor se convertirá en centro de peregrinación. Cientos, que digo cientos, miles y miles de personas nos visitarán. (pensamiento)

Me adjudico los derechos de merchandaising. Ya he encargado camisetas, digo túnicas conmemorativas, llaveros, crespinas, escudos, etc

Quedan prohibidos y serán persiguidos los productos piratas.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Cerver Mar Sep 14, 2010 2:29 am

https://www.youtube.com/watch?v=NLEhLnIkDRA&feature=related

Buena idea maese Illan, abrire yo pues una pequeña tabernita al lado para los descansos de tan duros y largos viajes,buena cerveza, hidromiel y demas variantes
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Esteban Illán Mar Sep 14, 2010 5:57 am

Cerver, unimos nuestros negocios y podemos crear un gran local, una gran superficie. Podriamos llamarle por ejemplo "El corte sajón"
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Administracion Mar Sep 14, 2010 6:11 am

Tuuuuu!!! Tuuuuu!!! study Se hace sabeeeerr!!! que bajo pena de 3 dias en el calabozoooo,,, esta prohibida la venta ambulante en todo el limite de la villaaaa,, excepto los martes que es dia de mercadoooo. Razz

P.D. deberan los mercaderes pagar los impuestos correspondientes al recaudador del señor de la misma villaaaa,, Tuuu!!! Tuuu!!!

Para nuevos negocios y macrocentros comerciales, hablar con el aguacil de la zona, pedirle los formularios a-1 a-3 y a-5
Para contratar trabajadores por cuenta ajena solicitar el formulario b-4 y b-6 llevarlos a ventanilla del concejo y que os lo lacren... todos ellos entregarlos en la casa del alguacil. scratch study
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 7:53 am

Impuestos!!! impuestos!!!! Siempre queriendo sacar al pobre comerciante los pocos cuartos que gana, eso es usura señor de Acebedo tenga cuidado no se levante el pueblo en armas que por lo que se lee ya hay una rebelion en camino y aunque apunta el filo a la iglesia tal vez los verdugos cambien de objetivo.....duerma con un ojo abierto por si las moscas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Esteban Illán Mar Sep 14, 2010 9:00 am

En "El corte sajón" no pensabamos contratar trabajadores, nuestra politica se dirije mas bien hacia los esclavos. Cuestan menos, los horarios son mas extensos, no se ponen en huelga, no tienen bajas médicas, se les puede azotar....... todo son ventajas.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 9:12 am

A este paso va haber que montar un sindicato de trabajadores y de aldeanos....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Rumores y mercaderes avispados

Mensaje  Cerver Mar Sep 14, 2010 9:51 am

hahahaha, si no siempre queda el soborno... Rolling Eyes ..... Twisted Evil ( me veo en el cepo )
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Esteban Illán Mar Sep 14, 2010 8:38 pm

Solo hay un cepo, Cerver, nos lo repartimos.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 8:01 am

se me ocurre un negocio mejor. vendedor de cerveza,hidromiel, vino, y cepos. ya me veo encadenado y criticando el cepo:

pero señor obispo, creo que lo han timado con el cepo. sin embargo tengo este excelente cepo de importacion, que hara las delicias de todos sus condenados, mas de uno pedira a gritos tener uno puesto. Y tambien tenemos de todas las tallas para damas (con unos excelentes repujados en los laterales con imaginarios del infierno y el fin del mundo), para niños (con accesorios para recoger todos los tomatazos), incluso tenemos el fiel cepo "de esta no sales", con pinchos, para asegurarnos que el condenado no pase ni un minuto mas en este mundo. nuestro eslogan es : si te torturan que lo hagan con clase. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 15, 2010 10:56 am

sir mortargan, creo que es muy bonito el empezar a montar negocios y burlarse a carcajada limpia de los utensilios de tortura. Y si le digo que tengo otros tantos mas en una sala oscura y sin testigos dnde yo con usted podria experimentar.... tenga cuidado sir, que usted me esta dando demasiadas ideas para experimentar y ser un espectaculo pubi
lico colgando un sanbenito. No estan las cosas muy bien que digamos. y hay fotos que lo atestiguan.

La cosa no es broma, y hay una trama contra mi. Pero parece q de todo sacamos tajada.
tengan cuidado que todo el mundo es sospechoso. Y... ahora que lo digo.... y me doy cuenta. Sabe usted, junto a Cerver, e Illan... escribir con pluma tan bien como lo hacen sacando ya tascas y negocios de sus lenguas viperinas...

mmmm adonde estamos llegando ya. A mofarse de las reliquias divinas.


Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 11:19 am

jodo..., ahora si que me veo en el cepo. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Cerver Miér Sep 15, 2010 12:58 pm

Laughing hahaha al final vamos a tener que hacer cola para el cepo
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Manrique de Lara Miér Sep 15, 2010 1:11 pm

EL CEPO ES DEMASIADO DULCE PARA LOS DOS.... YA ME ENCARGARE YO MISMO DE BUSCAR OTROS TORMENTOS.... MAS QUE APETITOSOS.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Esteban Illán Miér Sep 15, 2010 6:35 pm

No, si al final nos va a gustar el cepo y demás.......................
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Indglor Von Gotten Miér Sep 15, 2010 11:42 pm

En mis andaduras exploratorias por los bosques he aprendido unas cuantas cosas de lo mas divertidas para el interrogador claro. No me malintepreteis, no soy un sadico, bueno kizas un poco, pero es cuestion de trabajo y a veces hay que intimar con algunos caballeros para que ofrezcan informacion fidedigna...


Última edición por Indglor Von Gotten el Jue Sep 16, 2010 11:21 am, editado 1 vez
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Isabel Andres Jue Sep 16, 2010 8:10 am

A mi eso de intimar algunos caballeros.... Razz.....jajajja

Señor obispo, ya nos dirá que es eso de los tormentos más apetitosos?

Si son apetitosos.....cómo pueden ser tormentos? Einssssssssssssssssssss ?? La Villa de Tudela de Duero S.XIII Icon_twisted
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Villa de Tudela de Duero S.XIII Empty Re: La Villa de Tudela de Duero S.XIII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.