Presentación Jairo Pinto
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Jairo Pinto
Buenas noches, me llamo Jairo y soy de Burgos.
Algunos ya me conocéis, pues estuve en Trigueros el año pasado.
Después de muchas conversaciones con Paco y Robert y de la experiencia del año pasado por fin me he decidido a dar el paso y poder unirme a vosotros. Ahora mismo puedo aportar mis ganas de participar y colaborar, y aunque no dispongo de todo el "equipo" necesario para todas las épocas, todo se andará. Siempre que este disponible colaborare en todo lo que pueda.
Espero poder formar parte de Caballeros del Duero y en ese caso que me indiquen si tengo que realizar algún tramite mas.
Un saludo
Algunos ya me conocéis, pues estuve en Trigueros el año pasado.
Después de muchas conversaciones con Paco y Robert y de la experiencia del año pasado por fin me he decidido a dar el paso y poder unirme a vosotros. Ahora mismo puedo aportar mis ganas de participar y colaborar, y aunque no dispongo de todo el "equipo" necesario para todas las épocas, todo se andará. Siempre que este disponible colaborare en todo lo que pueda.
Espero poder formar parte de Caballeros del Duero y en ese caso que me indiquen si tengo que realizar algún tramite mas.
Un saludo
macpinto- Cantidad de envíos : 2
Re: Presentación Jairo Pinto
Bienvenido Jairo, ya se pondrán en contacto contigo. Ahora falta que disfrutes con nosotros de nuestras experiencias y si puede ser que traigas a Bea al lado Oscuro
Roberto Medina- ESCUDERO
- Cantidad de envíos : 27
Bien hallado Jairo y bienvenido.
Perdona la demora en contestarme. No te agobies con el equipo para todas las épocas pues nosotros llevamos años para equiparnos y salvo que tengas una buena faltriquera llena de oro es difícil empezar con todo desde cero.
Como tengo la web en tramites para subir la segunda versión no me ha llegado el formulario web. Te voy a pedir que lo rellenes en la versión nueva que aun no es pública pero no tardará y ya es funcional. Así tendré tus datos para meterte en los grupos pertinentes para que estés informado de las actividades.
Nos vemos pronto.
La dirección del nuevo formulario es:
http://www.caballerosdelduero.com/caballerosv3/index.php?pag=contacto
Perdona la demora en contestarme. No te agobies con el equipo para todas las épocas pues nosotros llevamos años para equiparnos y salvo que tengas una buena faltriquera llena de oro es difícil empezar con todo desde cero.
Como tengo la web en tramites para subir la segunda versión no me ha llegado el formulario web. Te voy a pedir que lo rellenes en la versión nueva que aun no es pública pero no tardará y ya es funcional. Así tendré tus datos para meterte en los grupos pertinentes para que estés informado de las actividades.
Nos vemos pronto.
La dirección del nuevo formulario es:
http://www.caballerosdelduero.com/caballerosv3/index.php?pag=contacto
Desde la secretaría se te da la bienvenida, creo que un tramite consiste en traer una caja de cervezas y un queso a la próxima recreación, Saludos cordiales.
De Velasco- Alferez De Fernando III
- Cantidad de envíos : 546
El formulario ya está relleno, pero al dar a enviar no me ha redirigido y no me ha puesto nada así que no sé si se ha enviado, si hace falta lo vuelvo a rellenar. Y Paco ese tipo de comentarios están envenenados, ya que al no concretar alomejor os llega Cruzcampo en vez de cerveza
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
macpinto- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.