CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde la fraternidad

+8
Saguardia
Esteban Illán
jose gil perujo
Donna Ysabel de Montblanc
Administracion
Cerver
Indglor Von Gotten
Eques Luctuosus
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Eques Luctuosus Mar Mar 15, 2011 11:59 am

Muy buenas noches nobles compañeros recrecionistas. Permitanme que me presente ante ustedes y que tambien lo haga, ademas de en mi nombre, en nombre de la fraternidad que represento. Mi nombre en recreacion es: Marti, Maestre de la Orden "Sulyar Equitum Fraternitas". (Hermandad de Caballeros de Sulyar). Somos una fraternidad de reciente creacion y estamos interesados en asistir a Portillo. Por suerte o por desgracia este año solamente podria asistir yo al evento, ya que los demas caballeros no pueden por motivos de trabajo, y de momento somos una fraternidad pequeña. Si asi fuera posible les estariamos todos muy agradecidos, ya que esta seria nuestra primera salida oficial, y queremos aprovechar para darnos a conocer. Esperando que en futuras ediciones pudieramos asistir todos, o una gran parte, por lo menos. Agradecidos de antemano por su respuesta. Siempre al servicio del necesitado.

Maestre de Sulyar Equitum Fraternitas.
Eques Luctuosus
Eques Luctuosus
CAZADOR
CAZADOR

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Grunwald

http://mallorcamedieval.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Indglor Von Gotten Mar Mar 15, 2011 12:06 pm

Bienvenido seais a nuestra humilde morada Eques!! Es un placer y un honor teneros en nuestra casa. Pronto llegaran las damas et caballeros que por aqui moran y os saludaran como es debido.

De donde procedeis noble caballero??

Con respecto al tema de Portillo, a no mucho tardar se dejara caer por aqui el noble caballero de Acebedo que con gusto os pondra al corriente de los asuntos que mencionais.

Nada mas que daros animos en vuestros inicios y que podeis pasearos sin miedo por todos los pasillos de este lugar.

Un saludo!!!
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Cerver Mar Mar 15, 2011 4:49 pm

Sed bienvenido, sentaos y degustad esta buena cerveza, sera todo un placer conoceros en portillo.
Suerte con vuestra hermandad y animo
Saludos
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Administracion Mar Mar 15, 2011 8:27 pm

Saludos y Bienvenido Eques Luctuosus!! o Marti como prefirais que os llame Wink
Un placer conoceros en nuestro foro Castellano de Recreacion Medieval, pasad y acomodaos en sus estancias pues llenas de buena gente estan, enseguida pasaran a saludaros.
Me gustaria preguntarle viajero,, ¿de donde viene? y cuales son sus preferencias a la hora de recrear.
Nosotros recreamos diversas facetas de la vida en el medievo o lo intentamos al menos jejeje, con bastante tesón como nuestro lema reza.
Recreamos desde Nobles y Caballeros hasta clerigos y mundanos campesinos, nuestras Damas estan entre nosotros como Nobles o Simples parroquianas algunas tambien recrean a Milicianos, Arqueros y Caballeros como tal otras son artesanas en diversas maestrias de la epoca.
Nos iremos conociendo amigo.
Por lo de Portillo como dicen en mi pueblo y en muchos lugares más, donde comen dos comen tres y a dia de hoy aun hay plazas libres aunque pocas ya. este año superamos las previsiones.
si que te dire que tenemos unas pequeñas normas basicas de atuendo, a las que te deberas acoplar como todos los participantes, Rellenaras una ficha que va con una guia de vestuario basico, que a su vez enviare a tu mail, pasamelo por privado.
Sin mas que darte mi saludo mas Cordial y desearte toda la suerte del mundo,, en este otro mundo Medieval con vuestra nueva fraternidad, me despido hasta pronto.
Podeis contar con nosotros para lo que sea menester, puesto que entre amigos de este mundo, lo suyo es la ayuda y guia mutua, como el pastor que guia a sus ovejas, algún dia él fué guiado por otro pastor y aún asi,,caminan juntos ahora por las sendas del mundo.
Un Abrazo.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Mar Mar 15, 2011 10:14 pm

Bienvenidos a este rincon medieval, pasad y aposentaos, Maese Martí.. Very Happy
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  jose gil perujo Miér Mar 16, 2011 12:04 am

Bienvenidos a este foro hemano
jose gil perujo
jose gil perujo
CONDE
CONDE

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 58
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Esteban Illán Miér Mar 16, 2011 4:19 am

Sed bienvenido, amigo. Ardo en deseos de conversar a la luz del fuego en el patio de armas del castillo de Portillo.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Eques Luctuosus Miér Mar 16, 2011 11:13 am

Mis queridisimos nuevos camaradas. Me presentaré como corresponde, primero como caballero y luego como civil, ya que asistiré en representacion de mis hermanos. Primero Represento a Don Martí, conde de Arbona, tambien llamado Eques Luctuosus (El Caballero del Luto) debido al profundo pesar que le causo la muerte de su padre. El conde de Arbona se embarcó con el Rey Don Jaume 1er. rumbo a la reconquista de Mallorca. (Esto último pasó en realidad y está documentado, aunque supongo que no tendré la suerte de ser descendiente directo de ellos)Una vez establecido en la isla, concretamente en la comarca de Sulyar, forma la Hermandad de Caballeros de Sulyar, siendo nombrado Gran Maestre de la misma. Una orden religioso-militar que se dedica a proteger a los débiles y a convertir a los infieles, impartiendo justicia donde fuera menester,siendo sus miembos monjes instruidos en el quehacer de la guerra, tal y como fueron otras órdenes antaño. La orden esta vinculada a un monasterio del lugar.

Como civil, decir que me llamo, como no, Martí Arbona y soy de Sóller, Mallorca. Estoy a cargo de una asociacion cultural que se dedica a promover la cultura y la história de Mallorca llamada Terra de Somnis (Tierra de Sueños) y recientemente se nos encendió el gusanillo de la recreacion, ya que cada año se crecrea una batalla que sucedio en mi ciudad y en la cual 200 lugareños consiguieron vencer a un ejercito moro de 1700 soldados (tipo termópilas) y queremos establecer unos parametros de calidad para que todos los participantes puedan seguirlo, creando talleres, dando charlas, etc, ya que es una recreacion a nivel local donde solamente participa gente de la vila. Y poco más, espero que podamos conocernos mejor en Portillo y poder hablar de nuestras cosas frente a un vaso de hidromiel o un jarra de cerveza. Saludos a todos, un abrazo y larga vida.
Eques Luctuosus
Eques Luctuosus
CAZADOR
CAZADOR

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Grunwald

http://mallorcamedieval.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Eques Luctuosus Miér Mar 16, 2011 11:14 am

Y perdón por el coñazo de antes. Simplemente era para que sepais bien quien soy.
Eques Luctuosus
Eques Luctuosus
CAZADOR
CAZADOR

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Grunwald

http://mallorcamedieval.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Administracion Miér Mar 16, 2011 7:45 pm

Saludos D. Marti.
Me place teneros entre nuestros visitantes y desde tan lejos, es un merito que se ha de reconocer la verdad.
Vuestra historia evoca grandes tiempos pasados, que ahora recordamos,, haciendo que otros lo recuerden a su vez y aprendan Historia y costumbres de otra epoca.
Espero conoceros pronto en Portillo 2011.
Un Saludo.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Eques Luctuosus Miér Mar 16, 2011 7:52 pm

De hecho, tambien colaboro con la Compañia del Podenco Blanco en lo que puedo. Buena gente para cruzar armas o para pasar una velada junto al fuego. Y, en principio, si que tengo previsto viajar con ellos.La verdad es que posiblemente les traslade su material en mi furgoneta.
Eques Luctuosus
Eques Luctuosus
CAZADOR
CAZADOR

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Grunwald

http://mallorcamedieval.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Administracion Miér Mar 16, 2011 9:21 pm

Anda entonces conoceis al Podenco Blanco y sois amigo suyo.
Pues nada como dicen por ahi, los amigos de mis amigos son mis amigos Razz
Casi de venir solo desde Mallorca,,, venis con toda la hueste Mallorquina del Rey Jaime I jeje, que honor teneros en tan buena compañia.
Quedo a la espera de recibir vuestra Ficha de inscripcion Wink
Saludos amigo.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Saguardia Miér Mar 16, 2011 9:50 pm

Los amigos de nuestros amigos son nuestros amigos Smile

Bienvenido.

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Javier de Chinchón Jue Mar 17, 2011 3:13 am

Saludos y bienvenido!!! Very Happy Very Happy
Javier de Chinchón
Javier de Chinchón
CONDE
CONDE

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 51
Localización : CHINCHÓN

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 4:29 am

Bienvenido seais Caballero del Luto, espero que nos veamos en Portillo, pues por lo que veo vendreis bien acompañado. Estare esperandoos para abriros las puertas del Castillo, en el comite de bienvenida.




Su servidora Anabela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  David Templar Jue Mar 17, 2011 4:34 am

Bienhallado seais caballero. Largo viaje os planteais, por lo que doblemente agradecido es.
En buena compañía vendreis.

Enfriaremos cerveza porque estareis sedientos de tantas leguas a caballo.

Sed bienvenidos.
David Templar
David Templar
Encomienda Templaria CDD.
Encomienda Templaria CDD.

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 54
Localización : Avila

http://homenajealostemplarios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Joan de majorques Jue Mar 17, 2011 10:48 am

Hombre Marti,cuando hable en la reunion de que empezariamos a rellenar las fichas, y las enviaria, me podias haber dicho,que querias ir por libre Shocked
Joan de majorques
Joan de majorques
MERCENARIO
MERCENARIO

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : regne de majorques

http://mallorcamedieval.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Eques Luctuosus Jue Mar 17, 2011 11:12 am

Por libre? Tengo entendido que vamos todos juntos, no? O eso creo yo, por que nos apoyamos unos a otros, los veteranops ayudan a los noveles y viceversa (es el sentido de la caballeria). Lo unico es que he presentado la hermandad a los nobles Caballeros del Duero, ya que voy en representacion suya.
Eques Luctuosus
Eques Luctuosus
CAZADOR
CAZADOR

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Grunwald

http://mallorcamedieval.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Administracion Jue Mar 17, 2011 8:24 pm

Saludos a todos.
uhm a ver..veo que hay algun tipo de malentendido o descoordinacion entre vuestros grupos o personas.
Creo que deberiais quedar en algo comun por privado y ya sea por libre o en conjunto, cumplimentar esa ficha y mandarmela al correo.
Viendo que D. Marti pertenece a los Caballeros de sulyar y vos D. Joan al Podenco Blanco, se me antoja una colaboracion intergrupal para coordinaros (nosotros a veces solemos hacer lo mismo con otros grupos de la zona) o en caso contrario gestionarlo cada grupo o persona por libre.
Sea lo que sea que hagais, yo estare a la espera de las fichas de todos los participantes para comprobar los datos y alistaros si cumplis con los requisitos Wink
Nos vemos.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Eques Luctuosus Mar Mar 29, 2011 9:57 am

Bienhallados caballeros e damas. Tengo a bien de traer ante ustedes algunas dudas que tengo. La primera es que llegare, Dios mediante, a Portillo el jueves 12 por la noche, y partire de nuevo hacia embarcar el lunes 16 por la mañana. Teniendo en cuenta que mi mas hondo deseo es poder hacer vida en el castillo. Podre tener mi pabellon montado en el durante esas noches y sus dias?
Y que tipo de sujeccion debo traer para fijar el pabellon al suelo? Es decir. Es el suelo de piedra? o es de tierra? Estare agradecido a las respuestas que me puedan aclarar mis dudas.

Tambien decir debo que no he de participar en todos los eventos programados, pero, hagan favor de pensar que me pongo a su disposicion para llenar cualquier hueco que en ellos hubiera, y que a su disposicion estoy para lo que pudieran necesitar de mi o de mi hermandad en cualquier cosa en la que de utilidad pudiera ser.

Y por ultimo, hasta este momento. Quisiera saber si debiera traer todo el material con el que cuento. La idea es saber si van a visitar civiles el campamento para enseñarselo, ya que los niños disfrutan mucho cuando se les viste con piezas, se les deja blandir una espada y se les hace una foto armados.

Perdon por tanta pregunta, pero, como dije es nuestra (mi) primera recreacion y no se realmente que funcionamiento tiene. y nuestro deseo es aprender y ayudar.

Y nada mas. Que ganas ya de poder compartir fuego y mesa con tan noble compañia.
Eques Luctuosus
Eques Luctuosus
CAZADOR
CAZADOR

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Grunwald

http://mallorcamedieval.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Administracion Mar Mar 29, 2011 6:13 pm

Saludos D. Marti.
Le mando un privado con esas consultas resueltas Wink
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Eques Luctuosus Jue Mayo 05, 2011 10:33 am

Buenas noches, Quisiera saber, si es posible, si tienen la prevision del tiempo para el evento y cual es. Asimismo, llego el 12 por la noche y querria saber si podre montar campamento en el castillo, o que alternativa tengo para dormir esa noche. Muy agradecido. Question Question Shocked
Eques Luctuosus
Eques Luctuosus
CAZADOR
CAZADOR

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : Grunwald

http://mallorcamedieval.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Indglor Von Gotten Jue Mayo 05, 2011 11:47 am

Hola Eques. Lo mas fiable para mirar el tiempo es que escribas en google "AEMET portillo" la primera pagina que te salga te dara la prevision del instituto nacional de meteorologia.

El dia 12 no creo que puedas montar en el castillo pues la recepcion de grupos no se habre hasta el viernes dia 13. Con respecto a las alternativas para dormir en portillo o alrededores te intentamos contestar en la mayor brevedad posible!!

Un saludo.
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Bezudo Jue Mayo 05, 2011 7:59 pm

Saludos Marti.
El grupo CONCA te da la bienvenida a esta casa amiga.
Será un placer conocerte y compartir jornadas en Portillo.
Hasta pronto.
Bezudo
Bezudo
A.C. CONCA
A.C. CONCA

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Administracion Vie Mayo 06, 2011 4:14 am

D. Marti.
El tema del tiempo ojala Dios nos haga bueno jejeje de aqui a tantos dias no es muy acertado la prevision pero tengo la corazonada de que hara bueno Wink aun asi comprobadlo dos dias antes por ejemplo.
y por lo de Dormir pues tendras que ponerte en contacto con Toño de los amigos de los castillos el cual te abrira el lugar acondicionado para dormir los recreacionistas, al lado del castillo.
te paso el telefono por privado. y le cuentas tu situacion a el, pero montar el pabellon tendras que esperar al viernes, ya que hay que colocarlos muy bien y por un orden preestablecido dentro del castillo y no sabes de su orden.
Saludos

Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde la fraternidad Empty Re: Saludos desde la fraternidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.