CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS?

2 participantes

Ir abajo

¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS? Empty ¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS?

Mensaje  Isabel Andres Dom Nov 07, 2010 11:02 pm

Buenos días chicos!

Como ya sabeis, después de la reunión de elección de presidente , los que pudimos, nos dimos un garbeo por Valladolid, algo que agradezco sinceramente porque no lo conocía.

También agradezco a Pedro y a Jacobo que me dejaron su cámara. ¡¡Qué sufrimiento por Dios!!

En este album solo están las fotos que hice con la cámara del Pater, asi que Jacobo, Alinna y demás familia... ya podeis subir las vuestras.

Qué ganitas de verlas tengo! Ainssssssssssssss!!

https://www.facebook.com/album.php?aid=2093688&id=1289437103&l=c9c0fefd37
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS? Empty Re: ¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS?

Mensaje  juana de arco Mar Nov 09, 2010 8:01 am

muy chulas!!! Wink
juana de arco
juana de arco
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 56
Localización : Tudela de Duero

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS? Empty Re: ¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS?

Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 8:18 am

Isabel tienes unos ojos magnificos, si esque el otro dia te nos colabas por todo el palacio para captar la foto mas bonita Laughing ole ole y ole!!
Por cierto yo al final solo hice una foto, en la reunion con Acebedo poniendo orden Sad se me paso hacer massssss Sad Sad Ten camara para esto Alinna, si esque esque,,,,,,,pa cabeza la mia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS? Empty Re: ¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS?

Mensaje  Isabel Andres Mar Nov 09, 2010 8:33 am

Nos lo pasamos bien ehhhh... Very Happy
y faltan las mejores. Pero esas no las puedo poner Sad
Los que tengan fotos que las pongan jopetas!!
Saludosssssssssss
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS? Empty Re: ¿QUIEN DIJO QUE LAS REUNIONES DEL GRUPO ERA ABURRIDAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.