CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABLEMOS DE PELICULAS

+14
Javier de Chinchón
Tancredo
Sandra Cruz
jose gil perujo
Indglor Von Gotten
De Velasco
Cerver
ulrick von gotten
Esteban Illán
Joan de majorques
Donna Ysabel de Montblanc
Saguardia
Administracion
juana de arco
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

HABLEMOS DE PELICULAS - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE PELICULAS

Mensaje  Saguardia Miér Ene 18, 2012 2:25 am

Uffh.... Ironclad...
No es una peli muy... recomendable.
Ni por interpretación.

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE PELICULAS - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE PELICULAS

Mensaje  hereje portugues Miér Ene 18, 2012 7:12 am

Saludos, Noble Señor Saguardia, como vos encontráis? Wink

A mi me gustó mucho esa película, y por tal pensé en compartirla con todos por aquí, porque decís que no es muy recomendable?... Neutral
hereje portugues
hereje portugues
MERCENARIO
MERCENARIO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 43
Localización : Algarve_Portugal

https://www.facebook.com/mrcslv

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE PELICULAS - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE PELICULAS

Mensaje  Saguardia Miér Ene 18, 2012 7:27 am

Anacronismos, la interpretación me parece pésima... el argumento, peor...
Cosas por el estilo Smile

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE PELICULAS - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE PELICULAS

Mensaje  Caballero de Villalonso Vie Jun 27, 2014 11:09 pm

¡Saludos, nobles Damas y Caballeros!
Como entusiasta del mundo celta, quisiera proponer dos películas que con el mismo tienen que ver:

"Druids" (2001), la cual cuenta la historia del afamado líder Vercingétorix en la apasionante Guerra de las Galias.
Aunque la vi hace mucho tiempo, recuerdo que me impresionó su ambientación; por otro lado, se me hizo algo larga y pesada en algunos momentos. De todas formas, recomendable en mi opinión.

"Tristán e Isolda" (2006): Aunque en ambientación pueda flojear, me resultó muy entretenida de principio a fin.
Si bien es cierto que el tema principal es la historia de amor entre los protagonistas, no dejan de tener relevancia los conflictos entre los nobles de la Britania de la Edad Oscura, o las luchas de estos con el rey de Irlanda.
Caballero de Villalonso
Caballero de Villalonso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE PELICULAS - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE PELICULAS

Mensaje  Don Alvaro de Luna Dom Jul 13, 2014 7:12 am

Buenas tardes !!!

Caballero de Villalonso... llevo tiempo buscando una peli... alemana que se ha rodado entre tu pueblo y mota del marqués...
se titula el Nacimiento de una bruja... sabes algo de ella???

http://www.fulltv.com.ar/peliculas/geburt-der-hexe.html

saludos!!
Don Alvaro de Luna
Don Alvaro de Luna
MERCENARIO
MERCENARIO

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE PELICULAS - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE PELICULAS

Mensaje  Caballero de Villalonso Jue Oct 16, 2014 12:36 am

Hola, Don Alvaro!

Lamento mucho la tardanza de la respuesta.
Efectivamente, Geburt der Hexe fue rodada en Villalonso en su mayoría y contó con la participación de muchos vecinos del pueblo a modo de extras.

Mi familia anduvo detrás de ella mucho tiempo y pudimos conseguirla en VHS, pero con una pésima calidad... años después nos enteramos de que había salido en DVD y la compramos, creo, por ebay.

En cuanto a la película, tiene poco diálogo y se centra mucho en la acción y las expresiones faciales (un punto a favor, ya que por desgracia, la versión que tenemos está en alemán y sin subtítulos y tenemos que imaginarnos lo que dicen... de todas formas, se puede entender el argumento sin demasiada dificultad).
Me sorprendió, porque en sí es una película algo "fuerte", ya que cuenta con varias escenas blasfemas y de actos viles, pero no llega a tener nada gore.
La brujería que manifiesta no es en absoluto una brujería fantasiosa y mágica, sino muy psicológica... esto se entenderá si se ve la película, jejeje.

Espero que la información te haya podido ser útil, y, si te decides a verla, sepas que es una película para ver "con calma", ya que es un tipo de cine muy distinto al que podemos encontrar en nuestro entorno.

Un saludo!
Caballero de Villalonso
Caballero de Villalonso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE PELICULAS - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE PELICULAS

Mensaje  Don Alvaro de Luna Mar Oct 21, 2014 5:10 am

Muchísimas gracias!!!
Todavía sigo tras ella, y después de lo que cuentas, mucho más !!!
A ver si la puedo ver, y así localizar escenarios de mota del Marques...( que cada vez dudo más en que exista alguno)

saludos!!
Don Alvaro de Luna
Don Alvaro de Luna
MERCENARIO
MERCENARIO

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE PELICULAS - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE PELICULAS

Mensaje  prota Miér Ene 28, 2015 5:28 pm

Os recomiendo una película muy rara de ver hasta no hace mucho que poseo en vhs. Afortunadamente está por internet para que la descargueis. Se titula El halcón (1983) y está protagonizada por el gran Franco Nero. Hermosa y a la vez monstruosa balada épica ambientada en los bosques serbios en la frontera kosovar del siglo XIV, narra la leyenda del héroe nacional Banovic Strahinja, apodado el Halcón (como así se llamó la película en muchos países, incluyendo España), aunque ese nombre no se menciona en toda la película.

Sinopsis: A finales del siglo XIV, una Serbia medieval se convierte en el blanco del Imperio Otomano. Mientras que el respetado noble serbio Banovic Strahinja (Franco Nero) está de caza, un grupo de rebeldes turcos queman su castillo con todos sus siervos en el interior y raptan a su hermosa esposa, Andja. Cuando descubre lo sucedido, Strahinja, henchido de venganza, comienza una larga búsqueda para rescatar a su amada, a pesar de que todos en el pueblo dudan de su fidelidad. Después de la negativa de su suegro a ayudarle, Strahinja reúne una pandilla de malhechores y ladronzuelos, y va tras los secuestradores. Mientras tanto, Alija, un bandido del bando turco, intenta seducir a Andja, pero ella lo rechaza constantemente. Sin embargo, después de un tiempo de cautiverio, la joven comienza a debilitarse...

prota
ALDEANO
ALDEANO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 27/01/2015
Edad : 56
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

HABLEMOS DE PELICULAS - Página 3 Empty Re: HABLEMOS DE PELICULAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.