CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carmina burana+sca

+7
Guillem d'Aguiló
Administracion
jose gil perujo
Cerver
Donna Ysabel de Montblanc
H.R.E.P.
De Velasco
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

carmina burana+sca - Página 2 Empty Re: carmina burana+sca

Mensaje  Lucas García Mar Ene 18, 2011 12:38 am

Los videos muy buenos, daría lo que fuese por estar en una batalla y campamento asi.
Respecto a lo que hablais de unificar todos los grupos es como dice Acebedo muy dificil, pero no imposible si ambos grupos desean mejorar tanto su nivel como el nacional.
Despues de ver videos de otros paises la verdad dan ganas de montar algo grande aqui, y se puede hacer.
Estoy seguro que nuestro sueño de montar algo asi de grande en nuestro pais lo veremos algún dia.

pd: Mabel, hablas italiano? Mi capitana Alda , es italiana. Por si quieres practicar jeje

un saludo!
Lucas García
Lucas García
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

carmina burana+sca - Página 2 Empty Re: carmina burana+sca

Mensaje  Diego de Urbiena Mar Ene 18, 2011 12:48 am

Un video muy chulo, estoy con Lucas,, ojala llege el dia en que aqui ocurra algo como eso, es dificil, pero no imposible si se pone empeño.
Diego de Urbiena
Diego de Urbiena
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

carmina burana+sca - Página 2 Empty Re: carmina burana+sca

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Mar Ene 18, 2011 12:45 pm

Lucas García escribió:Los videos muy buenos, daría lo que fuese por estar en una batalla y campamento asi.
Respecto a lo que hablais de unificar todos los grupos es como dice Acebedo muy dificil, pero no imposible si ambos grupos desean mejorar tanto su nivel como el nacional.
Despues de ver videos de otros paises la verdad dan ganas de montar algo grande aqui, y se puede hacer.
Estoy seguro que nuestro sueño de montar algo asi de grande en nuestro pais lo veremos algún dia.


un saludo!

En otros países se ha conseguido, yo aqui he puesto de ejemplo el caso italiano de Mille&Duecento, es una pasada lo que han conseguido juntos, puedes verles aquí:
http://www.coordinamentomilleduecento.it/

Si ha habido gente que lo ha conseguido no veo por qué no aquí, lo que necesitamos es voluntad, tiempo, ganas y consenso. Wink


pd: Mabel, hablas italiano? Mi capitana Alda , es italiana. Por si quieres practicar jeje

Si, "parlo l'italiano" porque estuve año y medio viviendo en Sicilia como investigadora de Doctorado y Erasmus. Wink
Con Italia hemos tenido muchos contactos también gracias al recreacionismo, por ejemplo con el grupo "La Corte delle Spade" y gracias al recreacionismo dos fiestas medievales, Montiel y Palazzuolo sul Senio (Florencia), se han hermanado no sólo a nivel de grupos sino también de ayuntamientos. Very Happy De hecho en los medievales de Montiel, el italiano es la lengua más hablada tras el castellano.
Y volviendo a la pregunta, pues sí, claro me encantaría poder hablar en italiano con ella, a ver si coincidimos en algún evento. Wink
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

carmina burana+sca - Página 2 Empty Re: carmina burana+sca

Mensaje  Diego de Urbiena Mar Ene 18, 2011 10:14 pm

No dudes que coincidireis, aunque sea os cojemos y os traemos a rastras para que hableis la una con la otra en Italino jajajaja.
Yo Tambien estuve en la fiesta de Palazzuolo sul Senio. No creo que te acuerdes de mi porque la verdad que he cambiado bastante jajaja.
Diego de Urbiena
Diego de Urbiena
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

carmina burana+sca - Página 2 Empty Re: carmina burana+sca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.