CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANRIQUE DE LARA....

Ir abajo

MANRIQUE DE LARA.... Empty MANRIQUE DE LARA....

Mensaje  Manrique de Lara Miér Jun 30, 2010 12:25 am

Hola a todo el feudo de caballeeros y a visitantes... como habeis notado he estado ausente de aqueste reino durante una temporada debido a quehaceres cotidianos. ...visitas a hospitales, no por mi causa, ausuntos de estado, y negociaciones con otros menesteres...

He de comunicaros a todos q dispongo de un confesionario para que todo aquel que quiera hablar me lo comunique para asi dar placer al Señor y estar libre de culpas cuando le pidan cuentas allá arriba.
A vosotros os permito cualquier bula y a ellas, uyyy a ellas unos consejos... pero q pasen a la sacristia para poder degustar mientras tanto de manjares esquisitos mientras me informan "bajo confesión" algún asuntillo q se ssalga de lo normal Twisted Evil Twisted Evil jejeje

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

MANRIQUE DE LARA.... Empty Re: MANRIQUE DE LARA....

Mensaje  Invitado Miér Jun 30, 2010 12:53 am

Bienvenido seais de nuevo!! Gracias por la oferta padre, pero me temo que yo amablemente reusare vuestra generosa oferta, dado que hos acapararia largo tiempo pues hace que no me confieso desde mi comunion y creo que en ese entonces solo confese la mitad de mis pecados..... Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANRIQUE DE LARA.... Empty Re: MANRIQUE DE LARA....

Mensaje  Manrique de Lara Miér Jun 30, 2010 1:04 am

tranquila hija, jeeje no tienes por q contarmee todos tus pecados. te puedo dar una buena dote... de bienes ... jejeje aqui estoy ... nos veremos en madrigal

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

MANRIQUE DE LARA.... Empty Re: MANRIQUE DE LARA....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.