CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

4 participantes

Ir abajo

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES Empty MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

Mensaje  Manrique de Lara Jue Jun 10, 2010 1:55 am

Hola a todos, soy nuevo en esto, me gusta el medievo bastante. Me dirijo a todos para q sepan q tenemos jornadas medievales aqui el 24 y 25 de julio en una villa medieval a 18km antes de llegar a Leon.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES Empty Re: MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

Mensaje  Administracion Jue Jun 10, 2010 4:04 am

Saludos.
Sin duda es una buena fecha para visitar ese lugar amigo mio.
Espero que alguno de los aqui presentes pueda ir a conocer esa villa Leonesa y su fiesta.
Yo por esas fechas estare de vacaciones en mi pueblo, la noble villa de Arenas de san Pedro (Avila)
Quizas podamos hacer amistad y colaborar juntos Wink
cuando salga el programa si puedes postealo, para ver los actos y representaciones.
Nos vemos.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES Empty Re: MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

Mensaje  Saguardia Jue Jun 10, 2010 7:54 am

Caballero de Acebedo escribió:
Yo por esas fechas estare de vacaciones en mi pueblo, la noble villa de Arenas de san Pedro (Avila)

A ver si yo también voy a estar por allí... que hay mucho de que hablar Very Happy

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES Empty Re: MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

Mensaje  Administracion Jue Jun 10, 2010 8:40 am

pues si estas ya hablaremos.... te llamare por si acaso.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES Empty Re: MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Jue Jun 10, 2010 1:35 pm

Mansilla es un sitio del que oido hablar muchisimo estos años de atras y hacen uno de los mercados medievales mas animados de Castilla-Leon. Ademas cuenta con un pasado historico del que aun se conserva su castillo, murallas y puertas de epoca medieval. Wink y donde seria una pasada poner un campamento medieval histórico. Wink

Nuestra labor como recreacionistas es la de potenciar la Historia medieval (o la época romana, etc) y revivirla allá donde fuésemos, tal cual como ocurrió, documentándonos en fuentes como manuscritos, libros, hallazgos arqueológicos. La nuestra es una aportación social, pedagógica y sobre todo cultural a la historia local de los sitios que vamos.
Sería un honor si algun año pudiese haber un proyecto de recreacionismo historico en esas fechas.
Muchas de las mejores fiestas medievales en Europa, cuentan con recreacionistas históricos ademas de los festeros de peñas locales y participantes de mercados medievales.
Espero algun dia poderos conocer tambien y colaborar con grupos locales.

Gracias por la información, Maese Fernando, y aquí estamos, para lo que sea menester.
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES Empty Re: MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.