CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

4 participantes

Ir abajo

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES Empty MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

Mensaje  Manrique de Lara Jue Jun 10, 2010 1:55 am

Hola a todos, soy nuevo en esto, me gusta el medievo bastante. Me dirijo a todos para q sepan q tenemos jornadas medievales aqui el 24 y 25 de julio en una villa medieval a 18km antes de llegar a Leon.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES Empty Re: MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES

Mensaje  Administracion Jue Jun 10, 2010 4:04 am

Saludos.
Sin duda es una buena fecha para visitar ese lugar amigo mio.
Espero que alguno de los aqui presentes pueda ir a conocer esa villa Leonesa y su fiesta.
Yo por esas fechas estare de vacaciones en mi pueblo, la noble villa de Arenas de san Pedro (Avila)
Quizas podamos hacer amistad y colaborar juntos Wink
cuando salga el programa si puedes postealo, para ver los actos y representaciones.
Nos vemos.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES Empty Re: MANSILLA DE LAS MULAS, UNA VILLA MEDIEVAL... cumple su XVIII EDICION DE JORNADAS MEDIEVALES