CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

4 participantes

Ir abajo

presentacion  Empty presentacion

Mensaje  jose antonio moreno Vie Mar 30, 2012 7:40 am

Me llamo, Jose Antonio, siempre fui un enamorado de la historia desde que el mundo tiene documentos, la historia me fascina, El mundo medieval, me encanta, y he decidido instruirme mas a fondo, mi mujer y yo nos hacemos todo los trajes, los comprementos pero quiero avanzar mas, quiero tener mas conocimiento y me gustaria contar con vuestro apoyo. Yo soy un Caballero Castellano de tierras extremeñas, que tengo mi morada en Getafe y mi mujer es de tierras cercanas a Uclés donde se libró una famaso batalla medieval, donde murio el infante Sancho.
jose antonio moreno
jose antonio moreno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 63
Localización : Getafe (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje  Administracion Vie Mar 30, 2012 7:21 pm

Saludos Jose Antonio!
Sed bienvenido a este foro virtual situado a los pies del rio Duero.
Aqui encontraras ese apoyo y buenos consejos para entrar de lleno en la recreacion medieval. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas seguro que algun morador o visitante te resuelve la duda.
Pasa ahora y echale un buen vistazo al foro, pues encontraras muchisima informacion de muchos tipos y tematicas medievales. Espero conoceros algun dia en persona y charlar un poco sobre este hobiee que nos es comun.
Pronto algunos compañeros pasaran a saludaros, entre ellos algunos de Madrid y alrededores tambien.
Acomodaos y servios una buena copa de vino...
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje  Cerver Vie Mar 30, 2012 10:09 pm

Saludos buen caballero, y bienvenido a este gran lugar acomodaos y disfrutad, soy uno de los residentes en Madrid...
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Gracias a todos

Mensaje  jose antonio moreno Sáb Mar 31, 2012 5:56 am

Cerver escribió:Saludos buen caballero, y bienvenido a este gran lugar acomodaos y disfrutad, soy uno de los residentes en Madrid...
Gracias cerver, espero que si eres de Madrid, podamos contactar pronto y cambemos ideas , seguro que podras orientarme , pues estoy un poco perdido
jose antonio moreno
jose antonio moreno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 63
Localización : Getafe (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Gracias Caballero Acebedo

Mensaje  jose antonio moreno Sáb Mar 31, 2012 6:01 am

Caballero de Acebedo escribió:Saludos Jose Antonio!
Sed bienvenido a este foro virtual situado a los pies del rio Duero.
Aqui encontraras ese apoyo y buenos consejos para entrar de lleno en la recreacion medieval. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas seguro que algun morador o visitante te resuelve la duda.
Pasa ahora y echale un buen vistazo al foro, pues encontraras muchisima informacion de muchos tipos y tematicas medievales. Espero conoceros algun dia en persona y charlar un poco sobre este hobiee que nos es comun.
Pronto algunos compañeros pasaran a saludaros, entre ellos algunos de Madrid y alrededores tambien.
Acomodaos y servios una buena copa de vino...
Gracias por todo, poco a poco iré cogiendo el tranquillo, todavia estoy mas perdido que un gato en un salon, pero poco a poco , me ire enterando de las coas, sobre todo de momento me interesa como fabric, arcos, como manejar el cuero, como repujarlo etc. he visto videos en internet, pero alguno mas que ayudar confunden. Lo que es la chapa, lo metalico mas omenos lo manejo , pero me gustria perfeccionarme, y tambien enterarme para que he de hacer para ver una recreacion in situ, debe de ser espectacular, y e ahi coger ideas conceptos etc.
jose antonio moreno
jose antonio moreno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 63
Localización : Getafe (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje  Administracion Sáb Mar 31, 2012 6:35 am

Pues claro amigo aqui podras orientarte.
Yo por ejemplo soy arquero nato y tengo muchos conocimientos sobre el tema, desde como hacer una flecha a el manejo del arco en si. existen secciones en el foro bien determinadas para cada tema en las cuales podras informarte de todo eso y mucho mas Wink
Por lo de conocer una recreacion in-situ,,,yo te puedo invitar a pasar por Portillo el fin de semana del 18 al 20 de Mayo, pues ahi organizamos y recreamos un buen evento en un magnifico castillo, como publico (pues es un evento participativo para recreacionistas y con unas pequeñas normas que cumplir, aunque en el desfile de antorchas podriais participar con el resto de vecinos de la villa) podrias conocernos a todos y a muchos otros mas que llegan de distintos lugares de la peninsula y Portugal, te pongo algo de info por si os da por venir a vernos, ademas en un restaurante del pueblo hacen una magnifica cena medieval ese mismo sabado.


http://www.castillodeportillo.com/
hthttp://www.portillo.es/
http://caballerosdelduero.blogspot.com.es/2011/05/portillo-2011-regreso-al-medievo-sxi.html

Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje  Isabel Andres Dom Abr 01, 2012 10:30 am

Bienvenido caballero extremeño,

Os da la bienvenida una dama de Madrid, pero también con sangre Hurdana por las venas.

Espero conoceros pronto, si no es en un lado en otro.

Un saludo,

Isabel
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Gracias Isabel

Mensaje  jose antonio moreno Dom Abr 01, 2012 10:45 pm

Isabel, muchas gracias espero que morando ambos en madrid, podamos conocernos mas pronto. veo que teneis un grupo muy dinamico y activo.
jose antonio moreno
jose antonio moreno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 63
Localización : Getafe (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje  Isabel Andres Dom Abr 01, 2012 10:56 pm

Sí, nos va la marcha...jejeje.
Saludos
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty contestcio isabel

Mensaje  jose antonio moreno Dom Abr 01, 2012 11:04 pm

Si, no me impide la salud o algun otro contratiempo , me gustaria ir a Portillo donde parece ser que vais el dia 14 y 15 de mayo, me gustaria ver vuestras actuaciones. e ir cogiendo ideas, mi mujer y yo intentamos construir trajes y complementos de distintas epocas , aunque la medieval es la que mas nos gusta, pero necesitamos ideas , informacion mas fidedigna, y que nos aporteis conocimientos, pues las fuenrtes de informacion son muy escasas y algunas hasta contradictorias. Quiero aprender a construir arcos, armas medievales, y mi mujer los trajes, ella es costurera y se le da bien, pero como hedicho necesitamos informacion.
jose antonio moreno
jose antonio moreno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 63
Localización : Getafe (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje  Isabel Andres Dom Abr 01, 2012 11:24 pm

Es el 19 y 20 de mayo. Sábado y domingo.
Nos vemos pues Smile
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje  jose antonio moreno Dom Abr 01, 2012 11:52 pm

Que asi sea pues
jose antonio moreno
jose antonio moreno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 63
Localización : Getafe (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

presentacion  Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.