CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASNATUR 17-12-11

5 participantes

Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Alejandra Mar Dic 20, 2011 2:28 am

Hola compañer@s, quería informaros que el día 17-12-11.Varios grupos de recreación CONCA, Maguerit, La Companna, Mendevaldeko Marca y Caballeros del Duero, hicimos una exhibición de trajes de la época y de esgrima para la asociación Masnatur ( Es una asociación, que se encarga de hacer actividades de ocio para niños, jóvenes y adultos disminuidos psíquicos y físicos).

Quería dar las gracias a todos los grupos que participaron en este proyecto, que fue muy bonito, y un claro ejemplo de unión y cooperación entre los grupos de recreación.

También quería agradecer la colaboración de Acebedo, que él fue quién me puso en contacto con grupos que estaban interesados en participar y se ha estado preocupando de todo , y ha querido estar informado en todo momento y ha sido uno de los coordinadores también en este proyecto. Junto con otros, como Ivan Mocina, él se ha encargado de la coordinación entre los grupos y Masnatur. Y ha hecho un gran trabajo , muchas gracias Ivan, y yo he estado hablando con Masnatur, Ivan, Acebedo, Y desde aquí quiero pedir disculpas si ha habido algún malentendido en la organización o algo que se pudiera haber hecho mal en lo que a mi respecta, porque hubo un momento en que yo estaba cruzando información mal. Lo siento. Y para la próxima que se haga ya se aprende de la experiencia de está.

Por último, para no soltar tanta parrafada, es una pena que no estuvieramos todos, pero es normal , por que cada uno tiene su vida, sus historias, pero nos hemos repartido algunos miembros de Caballeros del Duero en este acto al igual que en la gala de deporte que se hizo que yo personalmente no pude ir, porque me venía mal ese día.Aunque me hubiera encantado asistir.Gracias, saludos.
Alejandra
Alejandra
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Cerver Mar Dic 20, 2011 5:02 am

y esto cuando se propuso?
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Alejandra Mar Dic 20, 2011 6:38 am

Hola Cerver , te escribo un privado y te comento.
Alejandra
Alejandra
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Ana Isabel Sáb Dic 24, 2011 5:38 am

Yo no sabia nada de este proyecto hasta que lo e leído aquí , y ya lo habíais hecho ,si lo hubiera sabido habríamos intentado ir

Ana Isabel
Ana Isabel
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Isabel Andres Dom Dic 25, 2011 1:48 pm

La verdad es que se podria haber abierto un hilo. Al menos es mi opinión, pero tambien es cierto que como el tema era delicado y no se sabia como iba a ir la cosa por ser chavales con discapacidad, casi no nos han confirmado de como se iba a hacer, hasta unos dias antes.

Al final fuimos más gente de lo que ellos creian y tuvimos que entrar poco a poco. Primero dos, luego uno, y despues las mujeres. Cuando vimos que no habia problema entraron los demás con las chapas. Solo hubo uno de ellos que se asustó cuando vio a Morti con la cara tapada y se tuvo que quitar el yelmo.

Después de eso, fenomenal. Los chicos colaboraron y participaron a tope. Ha sido la primera vez, pero creo que no la última, asi que la próxima espero que se habra un hilo para informar a todos. Por lo menos, tener la opción de elegir si se quiere ir o no. Y espero que vengais!!

Un besote

Isabel



Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Alejandra Jue Dic 29, 2011 11:58 am

Ana Isabel, muchas gracias por la intención y pedir disculpas de corazon, es que según mi opinión personal y por lo que a mi respecta, no tenía ni idea de como plantear el tema ni de hacer las cosas ni de nada, y empiezas a suponer a imaginar cosas, que no tienen nada que ver con la realidad en mi caso y me equivoco, para otras veces yo ya se el modus operandi y se hará de otra forma, y él que no se haya avisado a otras personas , no es ni mucho menos dejar de lado a nadie ni NADA, son lo que he dicho me reitero, suposiciones, imaginaciones, errores... lo siento.

Ya hablaremos en persona, ojalá que pronto, y hagamos el brindis por el nuevo año que nos espera , cargado de todo lo mejor para tod@s, besos, gracias y perdón.
Alejandra
Alejandra
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Krumma Vie Dic 30, 2011 12:30 am

.. Pero si con publicar en el foro antes y no sólo después, ya es suficiente. Así nos enteramos tod@s por igual, y así tedremos tod@s la opción.. para que no haya malentendidos o nadie se pueda sentir excluido..pa la próxima..

Un saludote!
Krumma
Krumma
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Alejandra Vie Dic 30, 2011 12:42 am

Pues si tenéis todos razón Krumma, mil disculpas de nuevo .
Alejandra
Alejandra
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Krumma Vie Dic 30, 2011 12:59 am

..Si no era para q te disculpases Sandra..q ya lo has hecho bastante!! ..no tienes culpa d nada..sólo ha sido un fallo informativo ;-)
Krumma
Krumma
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Isabel Andres Vie Dic 30, 2011 6:19 am

Krumma escribió:..Si no era para q te disculpases Sandra..q ya lo has hecho bastante!! ..no tienes culpa d nada..sólo ha sido un fallo informativo ;-)

De los errores se aprenden...jejeje
Y Sandra, si te apetece vente el 7 a Tudela del Duero. En el bus son dos horas y luego otro que tarda 20 minutos. ¿ Te animas? Así conocerás a mi "hemanito" Smile
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Alejandra Vie Dic 30, 2011 6:45 am

Pues si , se aprende de los errores, además que el ser humano es imperfecto. Yo la primera!!!, que Isa hablamoss y Cerver tb hablamos ahora estoy liada con el curro, pero tengo una semana libre en enero la primera antes de empezar las clases y ya os llamo a tod@s . Besos
Alejandra
Alejandra
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MASNATUR 17-12-11 Empty Re: MASNATUR 17-12-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.