CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

4 participantes

Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 2:55 am

Saludos cordiales a todos y muy especialmente a aquellos que nos acogen en su casa.

Este próximo fin de semana La Companna y algunos amigos tenemos planeado visitar el Museo de las ricas telas en el Monasterio de las Huelgas (Burgos).

Lo posteo por que puede ser una buena ocasión para que algunos de nosotros podamos conocernos en persona, charlar, picar algo de lo que llevaremos para comer y tomar un buen vino de Rioja.

Personalmente, estaré encantado de compartir todo eso con cuantos se acerquen a las huelgas este Domingo 11.

Tenemos pensado entrar a eso de las 10:00h.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Administracion Mar Abr 06, 2010 3:31 am

Vaya por Dios... si que queriamos pasarnos por las Huelgas Reales, pero resulta que ese mismo Domingo, el que viene dia 11 de Abril, tenemos reunion para tratar algunos temas de la Asociación.

Es una lastima no poder coincidir y más cuando ese viaje esta en nuestros planes de visita.

De todas formas quizas Chacal y alguno más si puedan aparecer por alli ya que son de Burgos igual que De Velas.

Ahh se me olvidaba Falcon, pasaros por el evento de "Iscar 2010" en Noticias de eventos Medievales y ved lo que estamos preparando para Julio, estais Invitados Smile

Saludos y pasadlo bien en las Huelgas, seguro que disfrutais.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Mar Abr 06, 2010 6:03 am

A mi me viene mal esos dias... 10-11 estare´ rodando un corto de terror... Laughing Very Happy
Si fuera la siguiente, se podria hablar. Wink
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  juana de arco Mar Abr 06, 2010 10:57 am

ufff...me lo pones dificil..hace tiempo q tengo ganas de ir.. Rolling Eyes
juana de arco
juana de arco
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 56
Localización : Tudela de Duero

Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 2:28 pm

No os preocupeis chicos, ya habra más ocasiones en las que podamos coincidir.

Yo hace uno o dos años subí a Burgos para visitarlo, pero como estaban remodelando las huelgas me quedé con las ganas, asi que ahora no me lo pierdo y trataré de disfrutarlo como un cochino jabalí. Razz

Mabel, me alegro de que estes rodando nuevamente, pero lamento no poder coincidir contigo en esta ocasión, a los chicos tambien les hubiera gustado verte de nuevo, que le vamos a hacer, nos acordaremos de ti y echaremos de menos todas tus explicaciones.

Es una lastima que no podais acompañarnos en esta ocasión de Acebedo, intentaremos coincidir en otra ocasión, esperemos que sea más pronto que tarde, de todas formas, si Chacal, Juana y De Velas desean pasarse serán bien recibidos.

Os agradezco la invitación que nos haceis para asistir a Iscar 2010, es esta una localidad que no conozco y que me gustaría conocer en breve, de todas formas me pasaré por ese apartado del foro que me indicais y lo leeré detenidamente. Smile Smile Smile

Recibid todos un cordial saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty huelgas

Mensaje  De Velasco Vie Abr 09, 2010 9:14 pm

Buenos dias nos de el señor:
Me gustaria visitaros, pero acabo de ver las huelgas ( otra vez ) a mediados de marzo, y si hace bueno saldre al campo.
Depende de quien os las enseñe cambia mucho la cosa, la ultima vez fue una señora de ojos achinados, que para mi gusto se salto cosas.
A la entrada hay un roseton y unos sepulcros que no se digno a comentar, son bastante bonitos, y se salto alguna cosilla mas.
No os corteis en preguntar.
Aprovechad que venis y visitad la cartuja de miraflores, donde esta enterrado Juan segundo de castilla, ademas hay mismo teneis unos sitios muy majos con mesas para comer.
Salud.
De Velasco
De Velasco
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Invitado Vie Abr 09, 2010 10:06 pm

Muchas gracias de Velasco.

Tomo nota de vuestras buenas informaciones, y si nos atiende la susodicha mujer la freiremos a preguntas, por nos y por vos. Razz Razz Razz

Sobre la cartuja de Miraflores tomo especial nota pues de ella me hablaron tambien y no la pude visitar.

Habeis sido muy amable muchas gracias nuevamente, estoy seguro que nos veremos en breve.

Salud amigos. Wink


Última edición por Falcón de Gronio el Dom Abr 11, 2010 10:59 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty huelgas

Mensaje  De Velasco Dom Abr 11, 2010 3:28 am

buenas tardes nos de el señor:
si mañana al salir de las huelgas quereis ir para la cartuja mandame un privado y te envio mi movil. avisais y me acerco por alli, ademas acaban de restaurarla hace nada, y mi padre suele hacer de guia voluntario por alli.
Si da tiempo san pedro de cardeña esta a menos de 10 minutos en coche, que mi padre tambien tiene contactos en ese monasterio ( alli esta el sepulcro del Cid y Jimena.)
saludos.
De Velasco
De Velasco
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 10:52 am

MAGNÍFICO señores, MAGNÏFICO.

Que maravilla, de los 18 que allí nos dimos cita, todos, absolutamente todos salimos encantadísimos, fué una visita francamente inolvidable.

Inolvidable por varias razones, la 1ª y más importante, haber conocido, convivido y compartido con vosotros Maese de Vela y futura Sra. de Vela, una jornada llena de buenas sensaciones, pausadas conversaciones, Cultura y mucha Historia.

Tuvimos un guía de lujo en la cartuja de Miraflores y una acompañante con los ojos más bonitos que yo recuerde, transmitid a ambos todo nuestro cariño y agradecimiento sincero por todo lo que hicieron para que nos sintiesemos como en casa. Todo un lujo pareja. Wink Laughing

El muséo fué .............. increible, una sensación inenarrable, solo puedo deciros que una presona rompió a llorar ante la vitrina que contenía los cosas que pertenecieron a D. Fernando de la Cerda y que a mí, se me pusieron los pelos como escarpias.

Me llevé de allí como no podía ser menos, el libro del museo de las ricas telas, del que por cierto, os recomiendo que lo tengais muy cerca, tanto como en su día recomedé el de la España del Siglo XIII leída en imágenes.

Espero coincidir nuevamente con Vos Sr, y espero que séa antes del día 5 de Junio, pero si esto no fuese posible, tengannos vuessas mercedes en la mente......... si es que pueden. Razz

Un abrazo y MUCHAS GRACIAS en nombre de toda la Companna. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Administracion Jue Abr 15, 2010 11:07 am

Me alegro que todos los pasarais tan bien como decis Wink
lastima que no pudieramos reunirnos con todos alli la proxima sera sin duda.
Saludos.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 11:55 am

Sin duda alguna Maese Acebedo, sin duda alguna, y espero que sea mas pronto que tarde. Very Happy

Saludos desde la Rioja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty visita al museo de ricas telas

Mensaje  De Velasco Jue Abr 15, 2010 5:05 pm

encantado de que os encantase.
para otro tour Silos, Covarrubias, San Pedro de Arlanza y la torre de Lara.
a ver si para esa pueden venir las mesnadas del Duero.
salud.
De Velasco
De Velasco
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Invitado Jue Abr 15, 2010 7:17 pm

En ese caso Maese de Vela, tan sólo teneis que llamar a Apellido y la Companna acudirá presta, eso sí, con tiempo ¿he? que somos lentos en organizarnos. Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  juana de arco Vie Abr 16, 2010 8:46 am

siento mucho no poder haber podido ir, espero coincidir con vosotros pronto.Ese libro..ya me habian hablado de el... pero creo q es algo carillo..
juana de arco
juana de arco
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 56
Localización : Tudela de Duero

Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Vie Abr 16, 2010 9:13 am

Falcón de Gronio escribió:
Mabel, me alegro de que estes rodando nuevamente, pero lamento no poder coincidir contigo en esta ocasión, a los chicos tambien les hubiera gustado verte de nuevo, que le vamos a hacer, nos acordaremos de ti y echaremos de menos todas tus explicaciones.
Me alegro que la visita a Las Huelgas te haya gustado, Falcon, yo hace años la vi en Madrid y senti una emocion especial, es increible y un milagro que semejantes vestiduras hayan llegado hasta hoy. Wink No tuvo tanta suerte Cristina de Noruega, que esta enterrada en Covarrubias, quien fue descubierta con cinco vestidos superpuestos pero por la desidia de los obreros entonces acabaron en la hoguera, salvo cinco trocitos que fueron rescatados por el cura del pueblo antes de perderse para siempre. Evil or Very Mad Neutral

Si, han salido dos proyectos muy chulos y ambos de altisimo nivel con guiones premiados Very Happy , este mes me toca rodaje en Madrid y Arenas de San Pedro... asi que aviso desde ya que estare' ausente de aqui a 10 dias.... Wink
El mes que viene, 23-24 estare' rodando en Vitoria seguramente, o cerca de La Rioja, a ver si coincidimos. Wink
Un abrazo y recuerdos a los companneros de Logronno, recuerdo aun la visita de Noviembre a Clavijo, fue impresionante... ayss y nos quedan pendientes unos chatos de cerveza, en la Senda de Los Elefantes... y una visita a la tasca aquella de los champiñones. Very Happy
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Visita al museo de las ricas telas (Burgos) Empty Re: Visita al museo de las ricas telas (Burgos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.