El CASTILLO

Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El CASTILLO

Mensaje  Indglor Von Gotten el Sáb Oct 02, 2010 2:36 am

Ha llegado un mensajero de la villa capitan.
-Decidle que pase.
...
...

Asique alguien ha revolucionado al pueblo, el señor esta a salvo. Hector ya esta con el y tambien le apoya una mesnada Calatrava ademas de la proteccion de Orduño que para por esos bosques.
Ese ciego me inquieta, no quiero ke le quiteis el ojo de encima y si veis u ois algo raro me lo traeis inmediatamente. Deberia de ir yo mismo pero el castillo no puede quedarse solo. Espero que el señor llegue pronto.

Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1240

Ver perfil de usuario http://www.caballerosdelduero.com

Al Castillo!

Mensaje  Administracion el Sáb Oct 02, 2010 3:59 am

(Una vez rechazada la revuelta en la villa hechos prisioneros varios villanos y alguno que otro plebeyo.hacemos recuento de heridos y caidos montandolos en los caballos.)

Señores!! hay que llegar al Castillo alli se encuentran aun cercados por los restantes sublevados y sospecho que ahi estan los cabecillas, pues no se esperaban que llegara con estos refuerzos desde aqueste lado del rio y tan pronto, gracias a los monteros y a los Calatravos que tan bien nos habeis servido.
Hector venid con mi mesnada ahora y descansad en el Priorato, Fray Antonio os acojera sin duda en ella, no participeis en esta nueva cabalgada con ese pie herido. pasaremos por sus dominios antes de alcanzar el castillo para ver si todo va bien alli. Monteros quedaros en la villa para guardar sus puertas y asegurar de que no se vuelve a repetir la revelion, no tengais piedad si se vuelven a levantar en armas contra vosotros. se hara juicio publico cuando acabe todo este asunto y seran escarmentados los culpables de tal atrevimiento.
Calatravos seguidme, peones al frente!! vamos al Castillo!

al paso por la villa,,, desierta por su margen norte se ven en lontananza hilos de humo cercanos al castillo. lo intentan prender con los que hay dentro. Shocked llegaremos a tiempo...
En el Priorato dejamos a Hector herido de levedad en manos de Fray Antonio que queda perplejo al ver nuestra comitiva llena de barro y sangre por doquier el le atendera sin duda..una mirada en su cara de preocupacion y miedo me preocupa que le pasara??

Rumbo al castillo,,, espoleamos de nuevo a los caballos y pronto estamos en sus limites; un grupo de unos 25 traidores se congregan ante su porton cerrado, los ballesteros apuntandolos desde las torres e Indglor a punto de dar la orden de soltar virotes affraid

D. Acebedo.
Alto!!! subditos amados!! no arrojeis mas piedras, ni prendais mas fuego a los muros de mi Castillo o lo pagareis caro!!
Indglor al ver mi pequeño ejercito de unos 30 hombres caballeros y peones, se asombra y baja la mano con la que daria la orden de matar.. los subditos en rebeldia se dan la vuelta y comienzan a murmurar y a agacharse en sumision uno, despues otro y luego otro mas... solo quedan en pie dos insumisos que no rinden sus armas, los dos del pozo de la mañana que fui a cazar... Mad
Vosotros dos!! rendid armas inmediatamente y no sereis ajusticiados ahora mismo!!
hacen caso omiso de la advertencia, arengando a los villanos a levantarse y luchar..
Bajo del caballo y dirijome a ellos con Milhombres y dos calatravos mas.
Os advierto por ultima vez!! estoy siendo demasiado behemente. bajad las armas!!
los dos se me abalanzan... a la vez, saco mi espada y tras un tajo a uno en el cuello y parando el hacha del segundo con el escudo, antes de responderle con otro corte,, Indglor desde la Almena le ensarta en el costado con su ballesta...cae en el barro malherido..
milhombres lo captura.

Acebedo.
Esto es lo que le espera a todo aquel que me traicione y traicione a su Rey D. Fernando por ende. apresad al resto!!! y sopesar esta noche en el calabozo, lo que habeis hecho, pues todo aquel responsable sufrira las consecuencias mañana.
Abrid el Porton!!!

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

Telas y entramados peligrosos.

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 8:04 am

(Andaba yo hablando con el nuevo aprendiz del tejedor, intentaba encargar una tela muy especial para el nuevo pedido que la había hecho en la corte; como costurera real debía supervisar hasta los más mínimos detalles de su labor, no podía fallar nada y así se lo hacía saber.)

-¡¡No quiero ese tono verde vomito!!
-Verde, verde, si todos son iguales señora.
-Dios dame paciencia (llevaba media hora intentado explicar que lo uno no es igual a lo otro) a ver si me comprendes, si el tejido no es de este color y con estos brocados en una semana- dijo poniendo contra la pared al muchacho- tus badajos dejaran de estar en su sitio- el muchacho se cubrió las partes bajas con las manos-
oh, veo que empiezas a distinguir un verde del otro....
En ese momento irrumpió gritando la hija del panadero.
-¡¡¡¡¡Dama Alinna, dama Alinna, venga deprisa!!!!- dijo asiéndome del brazo- ¡¡Rápido!! ¡¡Ha habido una revuelta en la villa y su caballero a resultado herido!!!!
-¿Donde? ¿Donde está?
-Le acaban de dejar en el Priorato al cuidado de Fray Antonio

corrí rauda al encuentro de mi amor, sin reparar siquiera en los peligros que podía correr si no tenia cuidado al salir del castillo y guardar mis secretos de ese fraile.......

Invitado
Invitado

Cortes en Burgos.

Mensaje  Administracion el Sáb Oct 02, 2010 10:54 am

(Una vez abiertas las puertas del Castillo y apresados los villanos rebeldes....)

Hacedme paso!! mi esposa donde esta mi esposa!!?? Donna Sara acude a su esposo con los brazos abiertos y llorando... Crying or Very sad
- Señor mio!! hay Dios misericordioso!! esta sano y salvo...que La gracia del Señor te proteja siempre.
- Mi señora... Crying or Very sad temi por vos mas que por mi mismo...estais bien y nuestro hijo tambien??
- Si, no llegaron a traspasar las puertas del Castillo, estamos los dos bien.
- Id a vuestros aposentos pues ahora en breve ire a veros....

Tras dejar a mi esposa camino de su alcoba..me dirijo a los calabozos..
Guardias abridme!!!
-Ahi estas lacayo de los Lara,,,sput! aunque no lo reconozcas se que es asi..daras testimonio de ello ante Doña Berenguela la Reina Madre y ella os juzgara en ausencia del Rey Fernando al que debeis vasallaje.
- no rendire armas a vos ni testimonio alguno saldra de mi boca en Burgos. Mad
- ahh siii?? de verdad ?? cantareis como un jilguero cuando Indglor os aprete las tuercas en Burgos!!
- antes moriria que traicionar a mi señor!!! silent
- (zas!!! zas!!! guantazos) parece que ya vas soltando prenda...que señor!!? Zas!!! decidme o esta noche cenareis vuestra propia lengua.
- No hablare perro del demonio!!! pronto, pronto, os lo haran pagar jajajajajaj. bastardo!!! usurpador!!
- Zas!!! Zas!!! ZAsss!!! Guardias traedme el alicate.. agarradle!! (forcejeo) ump!!! esaaa muelaaa traela aqui....clank!!
- ahhhhhhhhhh Ahhhhhhhh!!! affraid affraid affraid hifo de Ferraaa!!!! Ahhhhhhh..
- No te hara falta para hablar...jajajaja dejadle esta noche pasara lenta para él. mañana al alba iras con mis enviados a Burgos donde te juzgaran por Traicion al Rey.

Mientras en el Castillo,,, se restablece el orden y guardias enviados por mi, acuden a relevar a los monteros de Orduño a la Villa. registran las casas en busca de mas rebeldes, los demas rebeldes son encerrados en los calabozos,, los cuales nunca estuvieron tan llenos.
Al instigador le reservo para mañana, herido o no, le ajusticiare al amanecer para escarnio de los demas.

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Juicio y Escarnio

Mensaje  Heraldo el Lun Oct 04, 2010 8:17 pm

(Heraldo tocando la fanfarria y tamborileros)
TUUUUUUUUU TUUUUUUUUU!! prom prom porrom pon pon,,,

Por orden del Señor de la villa D. Acebedo. se ha de ajusticiar a los rebeldes causantes del alzamiento en armas contra su autoridad y respeto.

TUUUUUUUUU TUUUUUUUUU!! prom prom porrom pon pon,,,

La comitiva avanza con el Señor de Acebedo a la cabeza 6 guardias escoltandolo 4 delante y dos detras del carro, Fray Antonio con dos feligreses monaguillos y un cuenco con incienso, el verdugo y los 8 reos en el carro tirado por bueyes.

El cadalso donde se acercan los reos esta en el patio del castillo, rodeado por los vecinos y familiares de los mismos llegados de la villa, obligados, para ver el escarmiento, con cara de lastima y llenos de lagrimas.. Crying or Very sad

Sueltan el bulon de la reja de los presos y seguidamente el verdugo sube a la palestra con su hacha afilandola cual matarife de puercos.

ponen el cepo a dos de ellos hasta su lugar de la ejecucion, estos se resisten pero los guardias les fuerzan con sendos golpes en el estomago...despues les arrastran hasta su final..

El Señor de Acebedo se situa delante de Fray Antonio al cual le hace una reverencia y le dice que vaya confesando a los reos rapidamente que tiene cosas que hacer. eso hace este les santigua uno por uno y les ofrece la cruz para besarla la mitad la rechazan escupiendola Rolling Eyes Shocked el gentio alli congregado empieza a pedir clemencia y piedad para los reos pero el Señor de Acebedo lejos de hacerlo les dice...
"esto es lo que le ocurre a los que se alzan contra mi"
El verdugo levanta el hacha al son de los tambores...prom prom porrom pon pon,,,prom prom porrom pon pon,,,
A la señal de D. Acebedo la mano del verdugo baja firme y rapida,,,
Zasssss!

Heraldo
Invitado

Dudas y remordimientos.

Mensaje  Administracion el Lun Oct 04, 2010 8:43 pm

(Pensando para mis adentros)

Sere justo con estos hombres? por que lo habran hecho? no he de flaquear en mi autoridad con nadie, puesto que si no seria un debil señor, que teme más a la mano del siervo que a la del mismo Dios.
pero me reconcome la osadia de estos sin tierra, que no tenian motivos de peso,, hambre no pasaban o eso parece por su complexion, no les quito más de lo que pueden darme, ¿cuales seran los motivos reales de tal revelion?
segun la carta de Hector,, un campamento de hombres armados se aposta en tierras de Cogeces, quizas esta revuelta no sea tan inocente y simple como parece.
Estara mañada por los Lara?? ofreciendoles ayuda, sobornandoles incluso para derrocarme y ¿¿poner a otro señor mas amable que yo??, quizas animaron a estos pobres a sublevarse y asi debilitarme antes de su golpe mas fuerte, pues esas tropas reunidas asi lo intuyen.
Quizas no me ataquen antes de "Enero" puesto que se acerca el invierno y es duro combatir con tal tiempo.
estare atento a ese campamento con mis monteros vigilandoles de cerca, hasta estar seguro que no es un paso a otras tierras.
Si los Calatravos y los Templarios quedan por aqui en ayuda mia, hasta que nuestro Rey Fernando vuelva de su campaña contra los moros, serian bien avenidos, les proveere comida y alojamiento en el Priorato del Duero Avisare por mensajero al Frater Saguardia, estaran con los de su condicion orando y en paz hasta que hiciera falta usar la espada pues siempre son dispuestos para con su Fe.

Zas!!!

Otra vida que se apaga....encontrare al culpable incitador de todo esto, pues lo ha de haber y se lo hare pagar con mucho mas coste que la misma vida, pues en la misma muerte no hallara descanso. lo juro por Dios!

Zas!!!....

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Misivas por doquier.

Mensaje  Administracion el Mar Oct 05, 2010 8:10 pm

(Encaminandome a mis aposentos.... un mensajero me corta el camino....)
Señor... traigo mensaje de su Eminencia el Obispo Manrique de Lara.
(Uhmm el Obispo desde Leon me querra contar de su estancia alli...) trae el mensaje y no te vayas lejos pues te necesitare en breve...
Asi lo hare Señor....

Mensaje del Obispo.
"Hola buenos dias tenga vuesas merced, acabo de llegar de León y lo único que me encuentro es todo desvarajustado. En primer lugar, Un crimen. Fray Antonio me ha dicho que en la capilla de San Juan, apareció una cabeza del pastor. (se santigua)
Qué barbaridad, y no obstante no es solo eso,...sino que sus miembros aparecen colgados a modo de badajo, en el campanario. Esto ya es un caos. De todas formas, ya me ocupare yo de ese asunto.
Por las noticias que tengo, también en la villa las cosas no están muy bien. Acaso hay algún problema, Quiero respuestas Señor de Acebedo,.. ya sabe que la Iglesia tiene el poder e aconsejaros en buen termino. Ya sabe usted, que los designios del Señor son inexcrutables.
La villa esta revolucionada, no hay control... en cada rincón hay guardias, pero por lo que veo, casi siempre están adulando a cualquier mujerzuela.
Quiero respuestas de inmediato... "

Shocked Shocked No me lo puedo creer,, esta aqui en la Abadia, habra llegado en estos dias de revuelta...que inoportuna su llegada. Embarassed y que es esto que dice,,, de que han matado tan vilmente a un pastor. ¿seria al que acusaban de sodomia y cosas peores? pobre hombre quien sera el asesino... no acaban los problemas.
Mandare una misiva a Frater Saguardia, para que investigue tales hechos en la Abadia si el lo dispone, asi de paso le tendre cerca por si requiero de su ayuda.
Me presentare por la tarde en la Abadia para dar al bienvenida a su eminencia y hablar con el.

Carta a Saguardia.
Saludos Frater Saguardia.
Os mando esta misiva para pedirle que acuda a nuestro Priorato, para investigar junto a Fray Antonio el terrible suceso que acontecio hace dias,,, un cuerpo desmembrado aparecio en la sacristia y en el campanario. mas desgracias para este feudo que se convulsa con revueltas.
podriais traer con vos a algun hermano templario para ayudaros si quereis en las investigaciones.
un abrazo
D. Acebedo.

Mensajeroo!! tomad esta carta llevadla lo mas rapido posible a la Encomienda Templaria de Magerit.
Si mi Señor.!

Saldre para la abadia esta tarde...a ver que nuevas intrigas acontecen. Rolling Eyes

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Re: El CASTILLO

Mensaje  Indglor Von Gotten el Mar Oct 05, 2010 11:06 pm

Disculpe Señor debo contarle. Hablemos en privado.

Mensaje  Saguardia el Miér Oct 06, 2010 1:28 am

Al señor de Acebedo.

Llegaré al Castillo de Tudela en dos días, con los freyres Mendo y Nuño.

Frater Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524

Ver perfil de usuario http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Campamento sospechoso en Cogeces

Mensaje  Administracion el Miér Oct 06, 2010 4:32 am

Sirviente,, Haced llamad a D. Hector !!

Maese Hector si ya os habeis recuperado de vuestra herida en el pie..me gustaria que partierais con los hombres de Orduño a vigilar ese campamento que habeis descubierto, en las cercanias de Cogeces.
Sed cautelosos puesto que no sabemos que intenciones llevan aún a ciencia cierta.
Que los hombres de Orduño no dejen pasar hacia nuestra posicion a nadie sospechoso sin interrogarlo antes, puesto que estan en nuestro feudo se someteran a interrogatorio y registro si es menester.
Vos estareis en las cercanias del Campamento vigilante a cualquier movimiento extraño y me informareis cada dia de novedades, con esta paloma que os entrego presta para llevar mensajes a mi torre.
En caso de afrenta con esos hombres regresad al Castillo no arriesgueis la vida contra tanta mesnada. Partid ahora a la busca de Orduño y sus hombres, cojed lo que necesiteis de las despensas para el viaje y la estancia necesaria.
sigo en la sospecha que son hombres de los Lara que pretenden algo contra nos.
y si encontrais de regreso a los de Ulrick,, que vengan inmediatamente tengo otra mision para ellos....
Id con Dios.

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  ulrick von gotten el Miér Oct 06, 2010 8:39 pm

(Entrando al castillo con premura)
Guardias llevad a mi prisionero a la mazmorra yo ire a cambiarme y ya le hare una visita esta tarde

Que ocurre señor?? no habia llegado a las lindes del castillo y me encontre con el mensajero, ya estoy aqui a su servicio...

(despues de haberse lavado y cambiado se dirije hacia el salon donde estaba el señor conde y los capitanes hector e indglor )

traigo buenas noticias mi primo karl heinz me ah enviado a 40 Hombres de su mesnada les conozco bien puesto que estuvieron a mi cargo cuando estabamos en germania, los reconoceras indglor hermano
entre ellos estan klaus , sven y thorkin, buenas batidas hicimos a los rebeldes de la selva negra , tranquilo señor ahora si que aplastaremos esta revuelta dadme la orden y mis hombres acabaran con quien ose contra vos....

(Escribe bien jodioo que no es un movil esto) jocolor Acebedo.

Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indglor Von Gotten el Miér Oct 06, 2010 8:45 pm

Hermano, (ABRAZO) empezaba a preguntarme si te habian comido los lobos o si vos mismo habiais caido bajo el empacho de comeros una cantidad ingente d ellos, jejejeje.
Me alegro que que acudas con tan buenos guerreros con los que ya he tenido el placer de luchar.

Acebedo os informara de lo que ocurre, por lo pronto creo que os unireis a Hector y los Monteros de Orduño. Un campamento de huestes desconocidas acampa en los bosques de Cogeces y debemos estudiar quienes son, pero de momento con sigilo hasta saber bien que hacen ahi y quien los envia.

Mensaje  Administracion el Miér Oct 06, 2010 11:52 pm

Hombre Maese Ulrick!! os esperaba con impaciencia ya.
Contadme, que habeis averiguado en vuestra salida a la linde del Feudo? traeis prisionero veo contadme quien es y por que es capturado.
tengo despues una nueva empresa para vos... he mandado un reclamo a Frater Saguardia y varios freires mas vendran con el, si prestan su ayuda a resolver un misterio que acaece entre los muros del Priorato vos podriais ser su guia dentro y su consorte para lo que necesiten en estos dias que permanezcan aqui.
no sabeis nada del crimen que ha acontecido en sus muros pero si podriais ayudar a esclarecerlo, aparte me he enterado que pretendeis entrar en la orden Templaria no es asi?? como postulante podria venirte bien su compañia y sus consejos mientras compartis momentos juntos.
Acudid pues cuando descanseis a la Abadia del Duero y esperad alli a Los Templarios y junto a los Calatravos de Milhombres, dadles la bienvenida y cuidaros de su Eminencia y Fray Antonio, son los otros dos encargados de la investigacion del crimen.
todo esto me sigue oliendo mal, son pajaros de mal agüero, el mal esta junto a ellos cuando debia ser al contrario.
por vuestros hombres del Norte no os preocupeis, los mandare con los Monteros de Orduño y Hector a los bosques de Cogeces. Ahora procuradles aposentos, son muchos veo,, 40! nos vendra bien su ayuda, pero hay poco sitio para ellos en este castillo repartirlos en varios lugares, si hace falta, en los silos de grano mientras preparan lo necesario para la expedicion.
Id con Dios,, luego mas tarde bajare a los calabozos a ver quien ese prisionero tuyo....
(abrazo)

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Toque de queda

Mensaje  Administracion el Jue Oct 07, 2010 12:15 am

Llamad a maese Indglor Guardias!
Maese Indglor, vos os quedareis en el Castillo junto a mi y vuestros hombres tambien mi escolta personal, vigilando la villa mientras estemos en alerta por los disturbios no bajareis la guardia ni un apice.
proclamare un edicto que prohiba salir de casa a partir de las nonas de la noche. todo aquel que lo incumpla sera arrestado.
vos sereis mi sombra estos dias, intuyo que se acercan mas desgracias.

Id ahora a preparar a los hombres y llamad al escribano que venga a mi aposento con pluma y pergamino.

(Escribiente..,.)
Por orden del Señor de aquesta Villa se prohibe salir de casa a deshoras asi sean las nonas de la noche.
Bajo pena de arresto.

Acebedo dice..Clavadlo en arbol de la plaza del pueblo. y en la puerta de la iglesia.

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Misiva al Priorato a Milhombres el Calatravo.

Mensaje  Administracion el Jue Oct 07, 2010 12:22 am

D. Milhombres.
Le envio esta carta pidiendole que se quede unos dias mas en el Priorato con sus hombres en muestra de mi hospitalidad.
y de paso pidiendole un favor... estad atentos a cualquier movimiento extraño dentro de la Abadia puesto que ese crimen reciente es algo que estoy seguro pertenece a un alma invocada por el Maligno.

Ya hay sospechas de actos impuros y hereticos en el entorno de la Villa y esto demuestra que algo se esta desvirtuando en las gentes o miembros del clero.
mil gracias por vuestra compañia no dudeis en pedir vos y vuestros Freires lo que necesiteis en vuestra estancia en el Priorato.
en breve acudiran miembros del Temple para investigar ese hecho y junto a maese ulrick uno de mis capitanes, al que conocereis mañana cuando llegue a sus puertas, llevaran la investigacion orquestados por El Obispo y Fray Antonio.
tened los ojos abiertos amigo mio. puede que vuestra espada sea mas util que el crucifijo en este lugar ultimamente...
Id con Dios.

Mensajero!!! acudir presto al Priorato a llevar esta carta a las manos del Calatravo Milhombres.

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Indglor Von Gotten el Jue Oct 07, 2010 2:13 am

Mi señor he establecido turnos mas cortos con mucha rotacion de mis hombres para que su descanso sea la mejor arma. los turnos se haran escalonados y de dos hombres simultaneos maximo. Durante el cambio de turno los hombres no bajaran la guardia y se solaparan para que el puesto no quede solo. Estos cambios se haran raudos y sin mediar palabra.
Mis hombres estan en total alerta.

Mensaje  H.R.E.P. el Jue Oct 07, 2010 6:13 am

Despues de dar la bienvenida al Capitan Ulrick, Hector se diriguio a el almacen del castillo para supervisar el transporte de los viveres para las largas jornadas que le esperan. Despues de hablar con el señor de Orduño y sus hombres y escoger a los mejores, ya se considero preparado para marcharse. Pero antes se fue a despedir de su dama Alinna.
- Ten cuidado ahi fuera... - dijo ella con voz preocupada mientras se abrazaban-
- No me pasara nada.. pero tardare semanas en volver.. todo saldra bien.
Despues de una larga despedida, Hector Marcha con sus hombres fuera del castillo en direccion al campamento sospechoso.

H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro el Vie Oct 08, 2010 9:40 pm

Pedro llega a todo galope a las puertas del castillo. Por seguridad la puerta esta cerrada y los ballesteros lo apuntan y le dan el alto.

- Abrid!!! traigo noticias para el señor de Acebedo, vengo del priorato, han arrestado al obispo.

Pedro
Invitado

Mensaje  Indglor Von Gotten el Vie Oct 08, 2010 9:49 pm

Dejadlo pasar!!! yo me encargo !!!

Tras una conversacion con Pedro, Indglor acude a los aposentos de Acebedo quien se encuentra resolviendo sus asuntos.

- Señor, el caballero Illan ha llegado al priorato con hombres armados y ha arrestado al obispo en nombre del rey. Mucho me temo que Hector y Orduño nos traeran malas nuevas sobre ese campamento. Un monje acaba de llegar para contarlo, es de fiar. Ha ocurrido no hace mucho rato.

Mensaje  Saguardia el Vie Oct 08, 2010 10:12 pm

Tres figuras vestidas de negro acaban de llegar, y completamente armadas llegan a las puertas del Castillo de Tudela, justo cuando un monje las cruza.

-Hermanos, entrad.

Los templarios Saguardia, Mendo y Nuño se acercan a las puertas e interceptan a Indlgor, al que reconocen en seguida mientras cierra las puertas.

-Indglor, aguardad, abridnos paso, venimos para hablar con el señor Acebedo, son malas noticias.

Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Mensaje  Indglor Von Gotten el Vie Oct 08, 2010 10:45 pm

Pasad rapido!!! me alegro de veros!!! Las cosas no estan nada bien. Por lo pronto han arrestado al obispo en nombre del rey y estamos explorando un campamento en Cogeces que me temo no este ahi de paso.

Subamos, a ver a Acebedo!!!

GUARDIAS ESTAD BIEN ATENTOS!!!

D. Illan vil Traidor!!!

Mensaje  Administracion el Vie Oct 08, 2010 10:51 pm

Shocked Mad Evil or Very Mad Que maese illan ha hecho que!!!!??
No puede ser posible....ya me extrañaba yo de su larga ausencia desde el asedio al castillo y su malmeter en contra del Obispo conmigo, era él el que orquestaba todo desde el principio?,,, Crying or Very sad Mad su conocimiento de informacion cerana a mi. sus paseos entre alcobas y despachos...su beneplacito y acercamiento hacia mi...pero no sospechaba de él, era un fiel de mis Caballeros Crying or Very sad
y como que actua en el nombre del Rey!!! eso habra que verlo a pasado por encima de mi???!! Mad
eso demuestra su traicion mas absoluta hacia mi, mis vasallos y al mismo Rey.
A saber que informes y mentiras ha vertido sobre mi y el obispo, por parte del Conde de Lara, al que si sirve sin duda. es inaceptable!!
estamos en una encrucijada,,, si de verdad tiene un Real decreto contra el Obispo, estamos en deber de cumplirlo pero es una falacia todo esto. por otra parte ha faltado a mi rango sobre su vasallaje hacia mi, llendo a decir esto a su verdadero señor y haciendole saber al Rey, todo lo que hayan antojado para agraviarme.

Indglor! armaos con vuestros caballeros, salimos inmediatamente para el Priorato!! alli nos esperan los Calatravos de Milhombres y Ulrick al cual le habra pillado descolocado la osadia de Illan. tambien acaban de llegar los Frates Saguardia mendo y Nuño los cuales mediaran en la disputa.
Saludos amigos Fraters (les abrazo) en buena hora llegais o mala segun se mire..
venid por favor al Priorato en ayuda del señor Obispo que tan vilmente a sido puesto en cuestion por el sirviente de los LARA D. Esteban Illan. Evil or Very Mad

Escudero!! preparad mi equipo de combate rapido. y ensillad mi caballo.

esperadme en el porton voy a despedirme de mi sennora..!

Mi sennora,, grandes males llegan a nuestra vida ahora, en esta mala hora tengo que salir para hacer valer mi honor y mi buen vasallaje al Rey D. Fernando. han mentido sobre nosotros y han envenenado al Rey en contra nuestra y del obispo.
Estad aqui tranquila, he dejado guardias para protegeros si esto se tuerce, si llegase al fatal desenlace,, uid con las damas de vuestra compañia a Burgos y contadla a la reina Madre Dña Berenguela, que lo que el preso capturado en el asedio se nego a reconocer antes de morir por traicion, el Caballero Esteban Illan se a mostrado sospechoso participe y organizador de esas ofensas y del asedio con intento de asesinato al Obispo que acontecieron en la Villa.
ella os escuchara pues sabe de nuestro buen hacer y honradez para con su realeza.
(la doy un beso y parto raudo a los establos) I love you .....

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Indglor Von Gotten el Vie Oct 08, 2010 11:09 pm

Indglor se arma con su ballesta y su arco, y llama a algunos de sus mejores hombres.

Estamos listos señor. Podemos partir.

Mensaje  Saguardia el Sáb Oct 09, 2010 1:43 am

Ahora se dirige a arrestaros, Acebedo, y no creo que podáis plantarle cara.

Las disputas del honor no nos conciernen, pero marcha con fuerte hueste, venida por Orden del rey Fernando. Y contra esa hueste no podéis vencer, menos aún si se suman los Lara, y nos no podemos combatir por vos.

Illán es mi amigo. No puedo justificar qué es lo que le ha llevado a cometer tamaños actos, pero a lo mejor hay algo más que desconocemos en esto. Os sugiero paciencia y comedir vuestra ira.
Creo que lo mejor será ir a ver al Rey Fernando. No os dejéis tomar preso, demostradle vuestra lealtad y valor acudiendo por voluntad propia, sin que carcerlero alguno deba llevaros con correa.

Frater Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Mensaje  Administracion el Sáb Oct 09, 2010 5:24 am

El agravio de Illan es mas grave de lo que pensais, esta es una maniobra para derrocarme sin duda alguna, los Lara llevan tiempo detras de mi caida, y hasta que no lo consigan no pararan.
si huyo ahora a buscar audiencia con el Rey cuando regrese no quedaran mas que las ruinas de mi feudo...se me han adelantado en todas las jugadas, pero no saben aun que tengo una treta largamente pensada para devolversela ante el Rey.

Maese Saguardia si confiais en mi, no os interpongais, no os pido que entreis en esta ofensa por mi, ya que no solo es eso, es mucho mas grave, nadie trae un ejercito por una ofensa personal.. pero si os pido que no obstaculiceis mis acciones.

Creedme que Los Lara llevan una espina clavada contra el mismo Rey, no es mas que una maniobra de distraccion esta suya, para tal vez llegar a derrocarle a el con el tiempo.
Ahora rapido ire al Priorato a vermelas con Esteban Illan y a detener todo esto, por el ejercito del campamento de los Lara quizas no sean tan inminentes sus intenciones y subestimen a mis caballeros que protegen ya el camino a este castillo.
sin duda llegan malos momentos amigo Saguardia confio en vos pero os mantendreis en la postura que creais en este asunto. venid a mediar con Esteban al priorato y que os cuente por que hace esto vos mismo casi moris en el ataque contra el obispo orquestado sin duda por el, vuestro comendador resulto herido,,, vos juzgais que debeis hacer tambien era mi amigo... preguntadselo vos mismo y vereis que sus ojos mienten!

Arre!!! Caballeros seguidme!!!

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba