CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mansilla de las mulas...

+6
Isabel Andres
Donna Ysabel de Montblanc
Bezudo
Administracion
Saguardia
Manrique de Lara
10 participantes

Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty mansilla de las mulas...

Mensaje  Manrique de Lara Jue Jun 17, 2010 12:26 am

Hola a todos, antes era fernando II solo que aviso a tosos los presentes que representar a un rey me da mucho respeto, y despues de tantos personajes q aporto y recreo, ya que estoy en un grupo de teatro , he optado por el de D. MANRIQUE DE LARA , Obispo de Leon y fundador de la Catedral de Leon. Con esto quiero decir q estoy abierto a sugerencias y a mostrar mi personaje en todo momento. Disculpen vuesas merçedes si he confundido a alguno. GRACIAS A TODOS LOS Q HACEIS POSIBLE ESTOS EVENTOS.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Saguardia Jue Jun 17, 2010 1:01 am

Vaya por Dios... ¿te vas a llamar Manrique de Lara?...

Hombre, no hay problema... salvo uno. En nuestro grupo, Anima Ensis, ya hay un Manrique de Lara... pero no es porque lo haya escogido de un personaje histórico, sino porque se llama asi XD

Nuestro compañero Javier Rodriguez Manrique de Lara, en recreación es Sancho Manrique de Lara.
Que casualidad, jejeje.

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Manrique de Lara Jue Jun 17, 2010 1:21 am

me dieron la oportunidad de escoger ese obispo porq mas menos es de la epoca q los caballeros del duero recrean ademas siendo de leon . y la catedral... q mejor q escoger ese nombre puesto q fue el fundador de la catedral.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Saguardia Jue Jun 17, 2010 1:26 am

No, si no hay problema, como quieras... jeje, váis a estar emparentados.

En nuestro seguimos una política de no encarnar personajes históricos concretos, porqe como no podemos saber donde estaban, qué hicieron, y cómo actuaron exactamente en cada momento, lo que hacemos es enclavar un personaje ficcticio de rasgos reales en una entorno histórico real.

Pero ya te digo, la elección es tuya Very Happy

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Manrique de Lara Jue Jun 17, 2010 1:29 am

sea quien sea, seré obispo jejeje. si no es por nada mas. Solo por dar vidilla a estos momentos.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Administracion Jue Jun 17, 2010 4:15 am

Señor Manrique de Lara, ahora que teneis vuestro personaje, dadle vida como vos veais correcto, puesto que sé que lo vais a hacer con todo el respeto y cariño por este mundo y sereis nuestro mejor y primer Adalid que recrea a un personaje del Clero tan importante.
Sea para Caballeros del Duero o sea para cualquier otro grupo, un buen Obispo nunca biene mal para impartir bendicionesy justicia divina en el campo de batalla Wink aparte de otros menesteres.
Mis respetos Manrique de Lara.
Aqui puedes recrear a cual personaje de la epoca gusteis, siempre que os documenteis al respecto como habeis hecho Smile

Obispo de leon Manrique de Lara.


P.D. coincidencia desde luego, lo del nombre de este personaje Historico con el de los Anima, seran parientes???
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Bezudo Jue Jun 17, 2010 8:15 pm

Ilustrísimo don Manrique, considero un acierto recrear un vigilante (significado de la palabra griega de donde procede obispo), hay pocos sucesores de los apòstoles y los caballeros necesitamos palabras de ánimo y fortaleza de espírito antes de entrar en batalla contra el infiel.
Si acaso caemos en la lucha moriremos con paz sabiendo que recibiremos el santo responso por tantos pecados acumulados.
Animo y espero vuestras bendiciones
Bezudo
Bezudo
A.C. CONCA
A.C. CONCA

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Vie Jun 18, 2010 11:04 am

Sed bienvenido Pater y espero que cuidéis la almas de estas nobles personas que habitamos este palacio virtual... y me permito brindar con un poco de 'vinum bonum vinum' por vos, al estilo de los goliardos. Very Happy
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Isabel Andres Sáb Jun 19, 2010 8:16 pm

Amén
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Guillem d'Aguiló Dom Jun 20, 2010 12:58 am

Saguardia escribió:No, si no hay problema, como quieras... jeje, váis a estar emparentados.

En nuestro seguimos una política de no encarnar personajes históricos concretos, porqe como no podemos saber donde estaban, qué hicieron, y cómo actuaron exactamente en cada momento, lo que hacemos es enclavar un personaje ficcticio de rasgos reales en una entorno histórico real.

Pero ya te digo, la elección es tuya Very Happy

Saguardia

Saguardia precisamente estoy teniendo prblemas yo con el tema de personajes.Como bien sabeis dejé mi grupo y a la hora de buscar un personaje estoy teniendo muchos problemas,pues no encuentro nada concreto en Tarragona .Por desgracia (o por suerte ) en Tarragona se nos come la historia de los romanos,del medievo practicamente no hay nada.Así que como dices,a la larga tendre que inventarme un personaje ficticio y una mesnada igual de ficticia.
Guillem d'Aguiló
Guillem d'Aguiló
CABALLERO
CABALLERO

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 51
Localización : Tarragona

http://lealesdaguil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Saguardia Dom Jun 20, 2010 1:49 am

A nosotros es que nos gusta esa política, porque sino podríamos acabar teniendo un Rada, un Alvaro de Luna, o cualquier otro personaje... ¿como decirlo?... quizás demasiado importante, en plan un Cid Campeador, etcetera. Preferimos guardar las distancias sobre personajes históricos, pero eso si, sobre el marco real.
Digamos que los conocidos no nos parecen adecuados porque a fin de cuentas son eso: conocidos.
Y nadie se fija en el quinto ballestero de la septima compañía del cuarto regimiento del ala derecha del ejército de Alfonso VIII en las Navas, que a fin de cuentas es lo que somos Very Happy

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Cerver Dom Jun 20, 2010 1:53 am

Una pregunta un tanto tonta,¿Que patrones cogeis a la hora de seleccionar un personaje?
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Saguardia Dom Jun 20, 2010 2:17 am

Ah, es muy sencillo. Fundamentalmente se basa en dos aspectos: nombre y rol.

Puedes escoger el nombre que más te guste mientras siga unos parámetros históricos. Es decir, no puedes llamarte Jose (nombre de judíos), o llamarte Francisco (relativo a ser francés), ni tampoco puedes llamarte Moctezuma (por razones obvias). Simplemente, escoge un nombre propio de la época, como Rodrigo, Roberto, Manuel, Guillermo, Jerónimo, y un largo etc. Los apellidos son al gusto, sencillamente, puedes usar los tuyos si son históricos, o buscarte otros. El mío es Cozar, apellido medieval castellano, pero no lo utilizo. Lo cambié por Saguardia, proveniente de Sa Guardia, el apellido de un caballero templario aragonés que vivió a finales del XIII, aunque sus orígenes está entre Navarra y el País Vasco. Luego hay compañeros que sí conservan sus apellidos, como el ya citado Javier Rodriguez Manrique de Lara (llamado en recreación Sancho Manrique de Lara). O mi amigo Jose Gil Perujo, que tiene un toponímico nobiliar: Juan de Montalbán. No valdría, por ejemplo, para un plebeyo; el mío si.
La diferenciación entre siglos no la aplicamos mucho, eso es verdad. Yo me llamo Guillermo Saguardia en el XI, en el XII, en el XIII, en el XIV y en el XV indiferentemente, pero porque Saguardia también es verdad que es un apellido bastante más antiguo. Si cambiarían las denominaciones, eso sí, pues yo en el XIV y XV no soy frater, soy caballero.


Y por otro lado, diferenciado, está el rol, el papel. Esto es lo más importante del personaje del grupo, y el gran problema por el que nosotros no hacemos personajes históricos. ¿Que ocurre si tu te llamas Rodrigo Jimenez de Rada (obispo también, ya sabéis) y acudes a un evento histórico, por ejemplo en Rusia?. La pregunta es: ¿y que puñetas pinta Rada en Rusia?. Con un personaje "ficticio" pero "realista" eso no tiene problemas. A nivel menos exagerado, tu no puedes elegir donde estuvo o donde dejó de estar, o como se comportó un señor, por lo que recrearlo sin imitarlo concretamente, sería algo descolocado. Sin ir más lejos, Rada murió en el siglo XIII, te tendrías que cambiar de nombre en los demás siglos, y sería un desorden. Además, nosotros tratamos en la medida de nuestras posibilidades mentales de llamarnos siempre por nuestro nombre recreacionista, lo que da realismo (aunque no siempre funciona Very Happy). Esto son perspectivas, por supuesto, ahí que cada cual haga lo que quiera Wink
Respecto al rol, tu personaje, puesto que es tuyo y libre y no viene delimitado por un auténtico caracter histórico, lo eliges tu. Si se te da bien la arquería, pues se arquero, que se te da bien la espada, se soldado, etc. O puedes hacerlo todo. Mi personaje, por ejemplo, no domina mucho la artesanía. Es en función de lo que tu quieras darle. Por eso he mencionado al quinto ballestero de la séptima fila del cuarto regimiento: porque nadie sabe qué hizo o donde, ni donde estuvo: ahí entra el recreacionista para "ocupar" su lugar. ¿Y la mesnada de no se quién, señor feudal de no se donde?. Pues lo mismo, somos nosotros, y vamos donde queremos mientras lo encuadremos bien históricamente.

Así lo hacemos los Anima Ensis. ¿y vosotros, los Duero?

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Guillem d'Aguiló Dom Jun 20, 2010 2:36 am

Pues me estas ayudando mucho Saguardia,a ver,yo todavia no tengo claro nada,hace dos semanas escasas que me fuí del grupo,y tampoco he rebuscado mucho en lo que habia en mi ciudad entre el siglo XII y XIII,que es la epoca que recrearé,lo que si que tengo claro es que no habia ninguna orden "famosa" (exceptuando a los templarios) que tenian posesiones aquí al lado.Yo querias eso,acercarme lo mas posible a la realidad existente aquí,por lo que al final tendré que hacer eso,crear una mesnada o hueste con denominacion de origen..
Lastima que no pueda usar mi apellido ( Cid ),por tema de fechas.
Guillem d'Aguiló
Guillem d'Aguiló
CABALLERO
CABALLERO

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 51
Localización : Tarragona

http://lealesdaguil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Cerver Dom Jun 20, 2010 2:51 am

pfff...muchisimas gracias Saguardia,habra que darle vueltas al asunto, lo pensare mejor cuando cuando me vea en el momento, a ver si me examino, y puedo dedicarme ya plenamente en estas investigaciones, gracias nuevamente
Salud Very Happy
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Saguardia Dom Jun 20, 2010 2:56 am

Es muy facil chicos, seguro que no tendréis problemas... cread algo vuestro en el entorno histórico dado, la España del siglo tal o cual Razz

Y si no, o si no os apetece, pues recread un personaje histórico...

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Administracion Dom Jun 20, 2010 4:49 am

Saludos.
Pues Amigo Saguardia,, te contare como lo tenemos estipulado en Caballeros del Duero...
No lo tenemos estipulado como tal, en ningan norma ni ningun estatuto, cuando Cree la Asociacion no quise darle mucha importancia a los personajes fuesen Reales o Ficticios (de hecho les hay en nuestro grupo de los dos tipos) si quise dar la importancia a que la gente fuese bien atuendada lo antes posible y que se volvieran a rememorar los codigos de caballeria de hecho lo explico en la
web cito texto.


La idea de formar una Asociación vio la luz en el seno más castrense, ya que algunos de los miembros fundadores pertenecen al Ejército de Tierra
    Para ser exactos, los cinco miembros que tomaron la iniciativa eran los cinco; militares de diferentes cuerpos y graduaciones del mismo acuartelamiento.
    A ellos se unieron varios amigos y se fundo la Asociación. Con mas temor que otra cosa, pero con el ímpetu de la caballería.

    “Caballeros del Duero” ¿por que ese nombre?, La verdad es que se nos ocurrió después de situar nuestra localización.
    El nombre que tomamos fue por mas motivos, aparte del evidente de ser emplazada en Tudela de Duero. Me documente en los siglos XII y XIII y vi que la Villa de Tudela fue un importante núcleo fronterizo con castillo y murallas propias, para defender la margen del Duero de las incursiones Almorávides, hoy prácticamente solo quedan restos de las murallas, del castillo no hay rastro. En ese momento de la repoblación del Valle del Duero
existieron Nobles que tomaron Tudela como feudo donde vivir, y a esos Caballeros y Nobles de entonces, queremos rememorar tomando el nombre de la zona que defendieron.

    Nuestro fin como Asociación se declina en varios objetivos:

Dar a conocer a las gentes el mundo medieval.
Tratar con otros grupos afines a nosotros.
Divulgar la Historia de nuestra Región.
Practicar varias de las artes de la época como la esgrima antigua, el tiro con arco y la equitación. Enfocándolas hacia la deportividad de nuestro tiempo.

    Y lo más fundamental… alimentar nuestros espíritus juntos.

Estos son nuestros codigos y fines, aparte del Codex Duero, donde no existe ningun epigrafe que indique que no puedes escoger al mismisimo Fernando III y representarle correctamente, claro esta, pero eso es reto de cada uno, si cree que puede estar al nivel de representar a un Rey o a un Obispo, como en el caso de Manrique (y se que lo hara como nadie) es la superacion personal la que debe animarle a ello. incluso hay algunos que tienen dos personajes o más esto tambien lo contemplo en mi Asociacion, si tiene equipo y vestuario para ello por que no puede representarlos?? yo mismo cuanto tenga el equipo competo, tendre dos caras o dos personajes. uno el que ya tengo el de Caballero de Acebedo (por mi apellido heredado, del noble que conquisto Sevilla junto a Fernando III "Pedro mendez Acevedo" exactamente, pero que no he tomado su nombre exacto, solo su apellido para tener mi parte de historia.) y la de Arquero almoravide del siglo XIII, este sin embargo sera sin tomar personaje historico en concreto, puesto que no conozco a ninguno y prefiero hacer este otro anonimo, como dices saguardia.
O sea que más menos ya ves como lo hacemos en Caballeros del Duero, pero la libertad en ese punto en concreto es mucha, eso si,,, si escojes a un Rey, representalo como tal.
de hecho, mi idea seria representar caballeros y damas Castellanos de esa epoca, pero la gente elige y no quiero cortar a nadie de tener su figura mitificada si la quiere Smile siempre digo que alguien motivado con algo se preocupa mas por llevar su idea a buen fin.
Por eso mismo yo no escogi a Fernando III le veia tan lejos de mi aun, que no me atrevi Wink
Saludos.
        
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Saguardia Dom Jun 20, 2010 4:54 am

Efectivamente, muy buen planteamiento Smile
Nosotros no lo tenemos estipulado como norma, obviamente (ya nos gustaría tener siquiera normas consolidadas), sino más bien como una costumbre y una circunstancia que hemos ido adquiriendo y heredando a fin de obtener buenos resultados. También tenemos cierta libertad si el grupo lo ve así, y claro está que, si en algún momento hay que representar otro papel, pues se hace. Es un modo más bien de tenerlo organizado.

Saguardia

Y que nadie dude que a partir de ahora vamos a tener un obispo de rigor dando con el mazo por ahí Cool
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Esteban Illán Dom Jun 20, 2010 5:56 am

En mi caso, todos me conoceis como Esteban Illán, mayor de Toledo que coronó al niño Alfonso rey de Castilla y terminando así con las guerras entre los Castro y los Lara y dando inicio al reinado de Alfonso VIII. Aquí he mezclado un personaje histórico poco conocido a nivel popular que me dá cierta libertad de movimientos y además he utilizado mi segundo apellido, Illán.

Para el siglo XIV, Madrigal, mi personaje será Juan Ruiz de Leon, oficial de Don Fernando Sánchez de Tovar, almirante de Castilla. He participado en la derrota de la escuadra inglesa en La Rochelle en 1372 y en los saqueos e incendios de los puertos ingleses de Rye, Rotingdean, Lewex, Folkestone, Plymouth, Portsmouth, Wight y Hastings en 1374.

En 1380, siempre al servicio de Don Fernando, y en colaboración con Jean de Vienne, almirante de la flota francesa, llegamos a amenazar Londres.

En el siglo XVII vuelvo a ser Esteban Illán, lo poco que he sabido de este personaje real es que era alferez de los tercios españoles en Flandes, que tenía mucho exito entre las naturales flamencas que le conocian como "el bello Illán" y que dejó de ser bello ya que murió de un cañonazo en toa la boca en el asalto a una ciudad rebelde. Yo lo he encuadrado dentro del tercio de Juan del Águila, maestre de campo que tuvo el privilegio de combatir a los rebeldes en Flandes, franceses en Francia e ingleses en Inglaterra y en Irlanda ya que pudo hacer lo que no pudo la Gran Armada, desembarcar con sus hombres en "la perfida Albion". Cuando los ingleses mandaron un ejercito contra el, embarcó sus hombres y regresó a su base no sin antes celebrar una misa católica en tierra de herejes.

Los naturales de esta bendita tierra llamada España (y aquí incluyo nuestra hermana Portugal), estamos hechos de una pasta especial. Cesar tardó uno pocos años en conquistar las Galias, pero los romanos tardaron mas de 200 años en hacerlo con Hispania. Todos tenemos antepasados que son desconocidos ilustres y por donde vamos podemos dar una patada y encontraremos un pedazo de história apasionante.

Bueno, que se me ha ido el dedo escribiendo, me voy a cambiar la arena a los gatos.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  jose gil perujo Dom Jun 20, 2010 6:41 am

Buenas , me gusta esto de inventar , sea de la manera que sea , con las manos o con la pluma , ahí va mi personaje.

JUAN DE MONTALBAN

-Nace en 1.181 en la zona cristiana de Mayrit , de familia acomodada , siendo hijo del guarnicionero mayor del Alcazar.

-Habiendo hablado sus padres con su tio D.Nuño ,noble de la corona de Aragón y vasallo del Rey Pedro II , para que en 1.195 comenzara a instruirle en el noble arte de las armas, siendo escudero de D. Nuño de Alcañiz hasta 1.199.

-En 1.201 , después de haber tomado el oficio de las armas como soldado, embarca hacia Tierra Santa , quedandose en Bizancio , para participar en la cuarta cruzada con el Rey Balduino III .

-Entre 1.202 y 1.204 participa en la conquista de Constantinopla .

-Continua camino hacia Tierra Santa siendo ordenado por la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón en 1.210 en San Juan de Acre .

-Regresa a España a principios de 1.212 , participando poco después en la batalla de las Navas de Tolosa .

-En 1.221 es uno de los templarios que toman la fortaleza de Montalbán , en la provincia de Toledo , como parte de la frontera del reino de Castilla con las taifas musulmanas del sur de la peninsula .


Lo mejor de crear el personaje , es buscar enclaves , fechas y situaciones donde hacerlo batallar o simplemente vivir .
jose gil perujo
jose gil perujo
CONDE
CONDE

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 58
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Payaso

Mensaje  Balin Mar Mar 22, 2011 7:53 am

Necesito una persona de Mansilla de las Mulas que quiera hacer de payaso

Balin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Administracion Mar Mar 22, 2011 8:00 am

Uhm... pues para buscar payasos creo que podrias dirigirte a otros foros.....
Hace falta que sea del mismo Mansilla, Mansilla? o puede ser de otra poblacion?? lo digo por que en el INEM seguro que encuentras algo, que hay mucho parado. jocolor si no siempre te queda el monologo Razz
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Manrique de Lara Mar Mar 22, 2011 8:02 am

yo soy de mansilla y no se de nadie q quiera hacer de payaso... pero bueno, si te pones... podrias hacerlo tu. total.... te puedes ahorrar un dinerin. Asi te lo ganas de paso.

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 51
Localización : mansilla de las mulas

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Isabel Andres Mar Mar 22, 2011 9:05 am

Teniendo en cuenta que somos un Grupo de Recreación Histórica SERIO, pero también somos buena gente y nos gusta ayudar a los demás a pesar de no ser una ONG, te voy a enviar un link de una página que seguro que sí te pueden ayudar Wink

http://ciudadleon.campusanuncios.com/animaciones-infantiles-en-leon-payasos-magos-cuentacuentos-cumpleanos-comuniones-iid-118520136

Espero que la próxima vez, te fijes un poquito más Twisted Evil . Cómo sigas así, te veo pidiendo pollo en una pescadería...

Saludos

Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Esteban Illán Miér Mar 23, 2011 8:11 am

Mira en el congreso de los diputados, seguro que encuentras mas de uno.
¿Puedo preguntar las razones que te han llevado a buscar un payaso entre nosotros? Quizas no sepas qué es una asociación de recreación historica, desde luego no somos actores.
Quizás nos hubieramos ahorrado molestias si te hubieras presentado primero y nos preguntaras por nuestras actividades.
Por cierto, yo necesito 100.000 € para pagar la hipoteca, ¿algún voluntario?
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

mansilla de las mulas... Empty Re: mansilla de las mulas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.