CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de las Fuerzas Armadas

5 participantes

Ir abajo

Dia de las Fuerzas Armadas Empty Dia de las Fuerzas Armadas

Mensaje  H.R.E.P. Lun Mayo 31, 2010 10:05 am

fue hoy y claro con lo de la concentracion Tuning ni lo he visto, pero me puse aver pro RTVE y me quede flipando.. mirad el video @@

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100530/badajoz-se-vuelca-dia-fuerzas-armadas/786045.shtml?s1=noticias&s2=&s3=&s4=

pero de donde son esos de los tercios??


Acto completo http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100530/celebraciones-dia-las-fuerzas-armadas/786116.shtml
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Dia de las Fuerzas Armadas Empty Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensaje  Saguardia Lun Mayo 31, 2010 10:33 am

El informativo de esta mañana ha dicho que eran parte de las fuerzas armadas, así que supongo que eran soldados aficionados voluntarios que, o bien les gustaba ya o bien se han presentado voluntarios para llevar los equipos que habrán comprado o alquilado para el acontecimiento.

Eso si, no me fío absolutamente nada de lo que ha dicho el telediario, porque con estas cosas no aciertan ni aunque les des tu mismo el guión escrito (experiencia propia). Así pues, no podría decir si eso es verdad o resulta que son un grupo de recreación de por allí. Lo que si es cierto es que iban muy bien.

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Dia de las Fuerzas Armadas Empty Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Lun Mayo 31, 2010 8:34 pm

Creo que pudieran ser recreacionistas, vi tb de refilon a unos vestidos con uniformes blancos de s.XVIII y sombreros de tres picos que me recuerdan bastante a un grupo de rrhh llamado 'Voluntarios de Madrid' que recrean napoleonicos.

Seria una pasada si alguien en este tipos de eventos contara con recreacionistas no solo mas coetaneos sino de la Antiguedad o Medievales.

Se' que hay en Castellon un evento patrocinado por una asociacion civil que investiga temas de Militaria llamado EXPOHISTORICA, se hace por octubre-noviembre (son de los que dan alojamientos y ayudas al viaje) y junto a exposiciones sobre uniformes y material moderno hay tb exhibiciones de grupos historicos multiepoca. Wink


PS. Perdonad la falta de dieresis y acentos en mis ultimos mensajes de estas semanas pero este teclao se me ha americanizado o algo asi que no puedo poner simbolos ortograficos en español. Shocked pale
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Dia de las Fuerzas Armadas Empty Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensaje  Guillem d'Aguiló Lun Mayo 31, 2010 8:59 pm

Mabel,para la Expohistorica de Castellon ( si quisierais acudir en alguna ocasion ) debeis hablar con Julio de los Mesnaderos Menesterosos,pues son ellos los que nos invitaron este año pasado.
Por desgracia se anulo el evento por culpa de las fuertes lluvias que dejaron empantanado el lugar ( antiguo campo de aviacion ).
Guillem d'Aguiló
Guillem d'Aguiló
CABALLERO
CABALLERO

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 51
Localización : Tarragona

http://lealesdaguil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dia de las Fuerzas Armadas Empty Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensaje  Esteban Illán Mar Jun 01, 2010 1:36 am

El año pasado la buena gente de Battle Honours participó en una jura de bandera en Granada invitados por nuestras fuerzas armadas vestidos de tercios españoles. Sería interesante fomentar la colaboración entre recreacionistas y ejercito.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dia de las Fuerzas Armadas Empty Re: Dia de las Fuerzas Armadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.