CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
Indglor Von Gotten
Administracion
6 participantes

Ir abajo

Me  presento Empty Me presento

Mensaje  Falcón d Mar Dic 22, 2009 11:19 am

Saludos cordiales a todos. Smile

Mi nombre es José Antonio.

Pero algunas personas del mundo de la Recreación me conocen por Falcón de Gronio.

Formo parte de la Asociación Histórico Cultural La Companna y me gustaría poder compartir con todos vosotros mis modestos conocimientos que no son muchos.

Llevo en activo en este mundo de la Recreación Histórica unos cuantos años por no decir 6 ó 7 y la verdad es que cuanto más tiempo llevo menos sé, aunque si es verdad que he aprendido muchas cosas.......

Sé que soy testarudo, tenáz, despistado bastante gruñón y algo olvidadizo lo que me suele producir muchos rompederos de cabeza, pero tengo buen corazón.

Donna Ysabel me ha hablado de vosotros y me ha dicho que estais empezando en este mundillo, asi que, si mi experiencia os puede servir de algo, no lo dudeis, me teneis a mi y a la Asociación la Companna a vuestra disposición. Wink



Atte. José Antonio

Falcón de gronio - La Companna

Falcón d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me  presento Empty Bienvenido seas Falcon

Mensaje  Administracion Mar Dic 22, 2009 9:13 pm

Sientate entre amigos, pues los amigos de nuestros amigos son mis amigos.
Donna Ysabel, me hablo de vosotros en un mensaje hace poco y os heche un vistazo a la web, me parecio muy buena, aunque este en construccion, tiene muy buena pinta.
http://www.lacompanna.org/
Estando cerca relativamente, como estamos, quizas podamos colaborar juntos en este mundo y quien sabe,,, con el tiempo conocernos en alguna recreacion.

Ve pasando, registrate en el foro., sientate, aprende, colabora, enseña, disfruta, con los Caballeros del Duero.
Si en verdad teneis buen corazon, tendreis unos buenos aliados y amigos en este grupo Castellano Wink

Id con Dios, Señor Falcon, y gracias por el ofrecimiento Smile

Nos vemos por aqui espero, invitad a vuestros compañeros a visitar este foro.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Me  presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Indglor Von Gotten Mar Dic 22, 2009 11:58 pm

Pasad caballero y lo primero de todo coged una jarra de cerveza y ahora si, con el gaznate bien en remojo, disfrutemos conversando . Bienvenido!!
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Me  presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Miér Dic 23, 2009 12:15 am

¡¡Buenas os sean dadas, Micer Falcon y bienvenido a estos lares!!
¡Aposentaos pues entre buenas gentes estáis!

PS. La web correcta es www.lacompanna.es y no .org.. Surprised "Errare humanum est" Embarassed Laughing
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Me  presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Falcón d Mar Dic 29, 2009 12:17 am

Gracias os sean dadas a todos por este recibimiento.

Tened por seguro Micer Acebedo que mi corazón es grande y mi capacidad de ayuda mayor por lo que estoy seguro que buenos aliados seremos si no interviene la mala fortuna.

Bien recibida sea la dicha cerveza Micer Von Gotten, espero que tengamos ocasión de tomarla como es debido, gracias a vos tambien por el ofrecimiento y la bienvenida.

Y a vos Mi buena Donna que puedo deciros, gracias por vuessas recomendaciones, aunque un poco exageradas tal vez. Razz

Pequeña aclaración
Permitidme esta pequeña licencia informatíva.
Como bien decis Donna Ysabel, la dirección de la web es: lacompanna.es y seguramente que séa esta la dirección definitiva, pero la .org aunque si bien es cierto que ahora no está redirecccionada por necesidades técnicas esperamos lo este en breve, por lo que podreís acceder al mismo lugar con ambas.

En la actualidad nos encontramos sumidos en un profundo proceso de cambio y no sé si mis intervenciones serán todo lo prolíficas que debieran, os prometo que procuraré mantenerme informado de vuestros asuntos y aportar mi colaboración en aquellos que entienda y buenamente pueda.

Como bien decís y por cercanía espero que coincidamos en más de un evento de los que se vallan celebrando por estos preciosos reinos y disfrutar de agradable Compannía.

Si aliados necesitais aliados tendreis aunque nosotros no seamos un grupo de caballeros al uso exactamente, pero bueno, eso ya lo ireis viendo a medida que avancemos con nuestra web. Wink

Falcón d
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me  presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Jue Dic 31, 2009 11:32 am

Este Salón del trono también da cabida a las milicias de los Concelyos, ricos homes et qualesquier homes de pro, otrossí coged una silla et disfrutad de nostras amenas veladas en nuestro fogar para deleite de propios et aliados, et como non, con una buena pinta de cerveça en la vuessa mano. Very Happy
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Me  presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Bezudo Sáb Feb 06, 2010 9:24 pm

Bienvenido Falcón de Gronio y La Companna.
Es un placer contactar con gente próxima. Soy un conquense que pasa gran parte del tiempo en Madrid. Espero coincidir pronto con vosotros, tal ven en http://encomiendademontiel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=69:montiel-medieval-2010&catid=43:2010.
La veteranía es un grado y seguro que teneis mucho que enseñar y aportar
Bezudo
Bezudo
A.C. CONCA
A.C. CONCA

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me  presento Empty Re: Me presento

Mensaje  jose gil perujo Lun Feb 08, 2010 12:16 pm

bienvenido seas
jose gil perujo
jose gil perujo
CONDE
CONDE

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 58
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me  presento Empty Re: Me presento

Mensaje  David Templar Lun Feb 08, 2010 10:14 pm

Bienvenido seais por estos lares.

Toda aportación tanto si es grande o pequeña, habitual o esporádica siempre es bien recibida.

Pasad y acomodaos.
David Templar
David Templar
Encomienda Templaria CDD.
Encomienda Templaria CDD.

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 54
Localización : Avila

http://homenajealostemplarios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me  presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.