CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El corte Hispano Alinna" (Estufa recreacionista)

2 participantes

Ir abajo

"El corte Hispano Alinna" (Estufa recreacionista) Empty "El corte Hispano Alinna" (Estufa recreacionista)

Mensaje  Invitado Vie Oct 22, 2010 6:59 am

Como a este paso me hechan de casa....voy a enpezar a poner a la venta cosillas, lo primero tres sobre capas de piel, aunque tengo varias mas (la capa marron no va incruida).
A todo aquel que pase un frio de espanto en invierno, le encantara Razz .Son abrigos reconvertidos al recreacinismo de piel 100% natural, de zorro siberiano entre otras, las tres con forro beigs de lanilla cosido a mano.
Ahi van las fotos https://www.facebook.com/profile.php?id=561024347#!/album.php?aid=317348&id=561024347

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El corte Hispano Alinna" (Estufa recreacionista) Empty Re: "El corte Hispano Alinna" (Estufa recreacionista)

Mensaje  H.R.E.P. Lun Oct 25, 2010 8:25 am

pobres bichillos >_< jeje muy guapas las pieles :3 a mi me gustaron mucho el tacto y todo.
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

"El corte Hispano Alinna" (Estufa recreacionista) Empty Re: "El corte Hispano Alinna" (Estufa recreacionista)

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Lun Oct 25, 2010 8:44 am

Dichosos los hombros que se calienten con ellas!! Very Happy
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

"El corte Hispano Alinna" (Estufa recreacionista) Empty Re: "El corte Hispano Alinna" (Estufa recreacionista)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.