Armero Checo muy interesante cascos y demas

Armero Checo muy interesante cascos y demas Empty Armero Checo muy interesante cascos y demas

Mensaje  Administracion el Sáb Ago 29, 2009 3:33 am

Aqui pongo cortesia de Donna Ysabel un link de un armero Checo muy bueno por lo que veo y no es caro echadle un vistazo.

http://www.armero.cz/cenik/helmets_norman.html
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

http://www.caballerosdelduero.com

Armero Checo muy interesante cascos y demas Empty Re: Armero Checo muy interesante cascos y demas

Mensaje  Ghontran el Lun Feb 08, 2010 8:50 am

Pues yo le he comprado al armero este checo uno de estos cacharros:

http://www.armero.cz/cenik/weapons_short_swords.html

Los plazos de entrega son muy rapidos concretamente 3 semanas desde que la pides hasta que la tienes en tu casa.

Me acaba de llegar esta semana y la verdad que estoy bastante contento. Por ponerle una pega diria que es algo pesada (pero eso por lo visto es algo comun en las espadas checas), pero esta bien equilibrada, es comoda de manejo y en general yo creo que tiene una muy buena relación calidad precio.

Armero Checo muy interesante cascos y demas Img0636x.th

Armero Checo muy interesante cascos y demas Img0637uu.th

Armero Checo muy interesante cascos y demas Img0638j.th

Ya os la enseñare en proximo finde en Tudela de Duero...

Última edición por Ghontran el Vie Feb 19, 2010 8:36 am, editado 3 veces
Ghontran
Ghontran
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Cantidad de envíos : 120

Armero Checo muy interesante cascos y demas Empty Re: Armero Checo muy interesante cascos y demas

Mensaje  H.R.E.P. el Lun Feb 08, 2010 9:25 am

pues ahi lo veremos a ver que tal es jeje, los precios estan muy bien, y si el acero aguata bien para la recreacion seria bien recomendable.
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Administracion el Lun Feb 08, 2010 7:22 pm

guapisima!! ya tengo ganas de veros Amigo.
La mia esta en camino tambien.,,, es a medida asique,, tarda algo mas, pero sera digna de un Rey, de hecho del Rey Sancho IV de Castilla jejeje. El maestro Forjador Armenteros me la esta haciendo.
Saludos.

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

http://www.caballerosdelduero.com

Mensaje  Saguardia el Lun Feb 08, 2010 11:09 pm

Pues a este armero podríamos hacerle un pedido en común y repartir los gastos de envío.

¿Alguien se animaría? Smile

Un saludo
Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Mensaje  Ghontran el Miér Feb 10, 2010 4:36 am

La mia esta en camino tambien.,,, es a medida asique,, tarda algo mas, pero sera digna de un Rey, de hecho del Rey Sancho IV de Castilla jejeje. El maestro Forjador Armenteros me la esta haciendo.

Eso suena realmente bien, cuelga unas fotos de tu espada cuando la recibas...

Pues a este armero podríamos hacerle un pedido en común y repartir los gastos de envío.

¿Alguien se animaría? Smile

Buena idea. En fin la proxima vez será...
Ghontran
Ghontran
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Armero Checo muy interesante cascos y demas Empty PEDIDO CONJUNTO

Mensaje  DE VELAS el Mar Mar 02, 2010 6:37 am

BUENAS CABALLEROS:
LA ESPADA DE CHEQUIA TIENE EL FILO PLANO Y LA PUNTA REDONDEADA PARA RECREACION? QUE TAL EL REMACHADO DEL POMO? LA HAS PESADO¿
UN SALUDO

DE VELAS
Invitado

Mensaje  Ghontran el Mar Mar 02, 2010 7:00 am

La punta es redondeada y el filo plano para recreación (superó la revisión de espadas en Teruel para las batallas sin ningun problema).

El remachado del pomo es bueno, en el sentido de que el pomo no se te va a salir jamas porque el remachado esta hecho a conciencia, muchisimo mejor en ese sentido que una Practial de Hanwei por poner un ejemplo (eso si, el acabado del remachado del pomo es un poco chapucero). La hoja tiene una garantia que cubre posibles roturas durante dos años (o al menos eso asegura el armero). En cualquier caso te puedo asegurar que es una espada robusta y yo personalmente estoy muy contento con ella.

La espada viene a pesar un kilo y medio aproximadamente.

Espero haberte podido servir de ayuda.

Un saludo.
Ghontran
Ghontran
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Armero Checo muy interesante cascos y demas Empty armero checo

Mensaje  de velas el Mar Mar 02, 2010 10:31 am

muchas gracias, un poquitin demas de pesada.
estuve en la batalla de la escalinata y en cofiero con una mano y media que compre en alemania y acabe con el brazo echo polvo, aun asi los precios de esta pagina son muy buenos.
este otro tiene mas variedad de todo, pero mas caro:
de las paginas que he encontrado la que mas me gusta con diferencia.
un saludo.

de velas
Invitado

Mensaje  de velas el Mar Mar 02, 2010 10:33 am

caspita x algun motivo no sale el nombre de la pagina que queria poner, se llama WULFLUND
salud!

de velas
Invitado

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc el Miér Mar 03, 2010 10:20 am

Hola De Velas,

Yo que soy chica y que se supone que deberiamos tener espadas de menos peso, con esta checa de Gorthran me manejaba muy bien. El acabado es mucho mejor que el que ves en la foto de www.armero.cz y lo mejor que te sirve en menos de 10 días.
Para espadas, me quedo con dos excelentes armeros, éste checo y Julio Armenteros, que hace obras maestras como la Sancho IV que Maese Acevedo tiene ya en su coleccion. Wink
Las Paul Chen están bien para iniciarse, pero poco a poco la propria práctica de la esgrima medieval va pidiendote espadas de mayor calidad y acabado histórico.
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832

Mensaje  de velas el Jue Mar 04, 2010 2:55 am

buenas tardes nos de el señor:
te refieres a que las de armero.cz se ven peor en las fotos que lo que son en realidad?
salud

de velas
Invitado

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc el Vie Mar 05, 2010 8:32 am

Si, las fotos de armero.cz están medio borrosas y no se aprecia el acabado de las espadas, en cambio si te fijas en las fotos de la espada de Gorthram, ya se aprecia mucho mejor la belleza de la espada y la hechura. Wink
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Mensaje  de velas el Vie Mar 05, 2010 8:44 am

muchas gracias bella dama, me han mandado un mail y me dan de 3 a 4 semanas de plazo... soy un impaciente, aqui las tienen en stock, un pico mas caras, pero parecen con muy buen acabado...que indecision...

de velas
Invitado

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc el Vie Mar 05, 2010 11:25 am

Si, porque hay una diferencia, el otro es distribuidor de piezas polacas y checas y armero.cz fabricante con venta directa... me he dado cuenta que Ulfwund tiene piezas de armero.cz que revende unas por decenas de euros mas cara a lo que deberás añadir el transporte.
Todo depende como dices de cómo es tu factor tiempo... Wink

PS. Me desdigo de esos 10 dias que mencioné que tardaba el envio.. son 3 semanas, efectivamente.. Embarassed Laughing jejeje
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc el Vie Abr 02, 2010 1:34 pm

WWW.ARMERO.CZ ha puesto al día su página! Very Happy Con una mejor gráfica y mas facil para navegar!! Very Happy Very Happy Very Happy

Para los que no entendáis el checo, Google acude en vuestra ayuda... Wink

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.armero.cz%2F&sl=cs&tl=es

Con esta link navegaréis sin problemas por la página y en cada una de sus secciones.

A destacar, sus condiciones de venta y pedidos desde Chequia, los he google traducido con el traductor de este buscador , kizá os suene a chi...checo....lol: :

Términos y condiciones Armero.cz

1-DISPOSICIONES GENERALES 1

. Estos Términos y Condiciones Armero.cz definen las condiciones marco jurídico de la cooperación empresarial entre vendedor y el cliente.
-El. pedido de bienes del cliente en nuestra sociedad está de acuerdo con la redacción de las condiciones generales de negocios Armero.cz.

el. Cliente acepta los términos de pago con el pedido y el vendedor entrega a tiempo. . La reserva puede hacerse por teléfono y se confirmó por correo electrónico hacia adelante desde nuestro sitio web. Los pedidos deben incluir la dirección completa con el nombre y número de teléfono, ID de correo electrónico y nombre de la empresa.

. La información personal es protegida de la divulgación y el uso de un tercero. . Sólo se usan para enviar correo y se le ordenó comunicar con el cliente.

. Leyes y reglamentos: - Ley. č. 101/2000 Sb. N º 101/2000 sobre Intimidad de datos. Very Happy

2-LISTA

Todos los precios que figuran debajo de cada producto (en coronas checas y euros) en nuestra oferta es válida el día de su pedido.

. Cuando el orden de enlace para el cliente pagará 10 000 coronas checas 100% de la cantidad seleccionada de productos por encima de 10 000 coronas checas cliente pagará el 50% de las mercancías, el pago por adelantado. La segunda mitad se paga el precio de salida antes de la transferencia a nuestra cuenta.

Para que un producto que el cliente de acuerdo con su propuesta o proyecto, el precio acordado de conformidad con las exigencias del trabajo, materiales, acabados, etc con el cliente antes de que comience la producción.

Aviso

. Nos reservamos el derecho de colocar fotografías de los productos acabados fabricados de acuerdo a los requerimientos del cliente y sugerencias en nuestro catálogo de productos.

. Tardía la oferta de bienes no justifica las reclamaciones por daños y perjuicios. Para pedidos de cantidades grandes pueden experimentar mayores tiempos de entrega.

Descuento en los productos es posible para nosotros llegar al fin de 15 piezas del mismo producto en un 10%.

El cliente tiene derecho a partir de la fecha, de ordenar su orden de enlace (orden de enlace mediante el abono de dicho producto en nuestra cuenta) dentro de 24 horas para cancelar sin ningún motivo. Entonces será la cantidad recuperada sin cargos

EN EL CASO QUE AL CLIENTE abortase su solicitud durante su fabricación, va a ser un blanco se cargará el 30% de los costes como consecuencia de ello

3-Pago y envío

El pago se puede pagar en tres formas, a saber,

-Transferencia a nuestra cuenta bancaria a través de banca electrónica o visita personal al banco.
- Las opciones de pago del uso o de postales para PayPal.
-Los productos son enviados por el Correo Checo como un paquete comercial y con posterioridad al envío le será entregado a más tardar el segundo día de salida (para CR). Los gastos de envío en 20 kg es de 150 coronas checas. . Más de 20 kg, el cliente es informado previamente sobre el precio del transporte y la entrega. Es también la posibilidad de la aceptación personal que usted ahorrará gastos de envío y embalaje

. Bienes por valor de más de 20 000 coronas checas es franquicia postal.

. En el extranjero, gastos de envío se cobrará de acuerdo a los precios actuales de Correos de Chequia (por los países receptores).

4-PIEZA Y GARANTÍA

. Cualquier queja que procesará el acuerdo con usted de acuerdo con la ley aplicable. Los clientes deben mercancías en el plazo de entrega para detectar cualquier defecto o daño. Si no es un producto dañado por el cliente porteador la aceptación de la mercancía. Cualquier defecto que el comprador está obligado a informar a la sociedad. En caso de daños por la posible compra y no somos responsables de los bienes dañados.

. Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía de 24 meses, a menos que se indique lo contrario. La garantía se aplica solamente a defectos de fabricación.

La garantía no cubre: defectos efectuados por el uso normal, mal uso o destrucción deliberada del producto

Procedimiento para quejas: en contacto con nosotros por correo electrónico , o por teléfono,

Indique el motivo de la queja y en qué medida se produce.
El mes próximo año un cargo de la mercancía (comprobante de compra).

En caso de pérdida del documento se marca cada uno de nuestros productos, mes y año, por lo tanto, acepta la reclamación.

5-CONCLUSIÓN
Los cambios en las condiciones generales están sujetas a cambios sin necesidad de justificación.
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Mensaje  De Velasco el Jue Abr 08, 2010 9:37 am

buenas noches nos de el señor:
si al final os animais con el checo me interesa un yelmo con nasal, ya contareis...
De Velasco
De Velasco
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 546

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado