CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Portugal

Ir abajo

Saludos desde Portugal Empty Presentacion

Mensaje  Soares Dom Abr 18, 2010 8:51 am

Saudaciones amigas desde Portugal!

Perdonen hablar e escribir tan malo castellano, pero soy de Portugal.
Vos encontre per casualidad.
Soy António Joaquim M. Soares de Sousa. Resido en Viseu, Portugal. E tengo relaciones familiares con esta region e con otra proxima del Duero de Portugal, Torre de Moncorvo.
Me encanta vostras actividades. Tenemos grandes afinidades. Me encanta la recreacion medieval. Yo estoi en un grupo de recreacion historica: Ordem de Cavalaria do Sagrado Portugal (www.recriarhistoria.com). Tenemos muchas recreaciones en Portugal e muy pocas en España. E me gustaria ter vostros contatos e de vostras atividades para posteriores relaciones.

Asta breve!
António Joaquim Mateus Soares de Sousa
soaressousa@esav.ipv.pt

Soares
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Portugal Empty Re: Saludos desde Portugal

Mensaje  Administracion Lun Abr 19, 2010 8:05 am

Saludos Maese Soares.
Me es grata vuestra visita a este nuestro foro, encantado de conoceros amigo, estoy seguro que la linea del Duero sea en España o en Portugal tendra buenos aliados en ella.
Espero poder compartir con vuestro grupo, algun evento en algun lugar me pondre en contacto con vuestro grupo para ir conociendonos Wink
No os preocupeis por el escrito en Castellano, es entendiblemente correcto amigo Smile
Registraos en nuestro foro y sed Bienvenido,

P.D. pasaros por el foro dedicado a "ferias medievales y noticias" ahi esta el que organizamos este año en Iscar al cual os invito Wink
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.