CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

3 participantes

Ir abajo

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Empty Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

Mensaje  Felix Miér Ene 27, 2010 4:44 am

Manoplas de cuero revestidas con cota de malla de 1,8 mm y anillo interior de 0,8 mm .
Manoplas cosidas a maquina y cota de malla cosida a mano a la propia manopla.
el modelo viene a ser este:
Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Manoplas

terminé hace poco unas para Viki , asi que quien quiera verlas al natural pues ya sabeis quien tiene unas manoplas echas por mi.

El precio es 60 euros. se hacen por encargo y la medida de cada persona.
Felix
Felix
CABALLERO
CABALLERO

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 37
Localización : Tudela de Duero

Volver arriba Ir abajo

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Empty Re: Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Miér Ene 27, 2010 9:59 pm

Tienen una muy buena pinta, ¡¡y vaya curro!!. Very Happy

Aunque a mi me gustaría tipo guante con dedos separados, más bajomedievales. No sé si se podría, Felix. Wink Tengo siempre el mismo problema con estas cosas cuando se compran, me salen enormes para mis manos. A ver cuando los fabricantes checos o hindues inventan cascos, guanteletes, etc talla "Gimli" para recreadores como esta servidora que les escribe... Smile
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Empty Re: Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

Mensaje  Saguardia Miér Ene 27, 2010 11:43 pm

Pues yo diré a favor de estas manoplas que las vi en Alcañiz en las manos de nuestro vikingo particular y me parecieron un producto de magnifica factura.

Eran suaves al tacto y parecían de lo más resistente. Mi unico problema es que me venían enormes, pero pudiendo hacerse a medida, yo creo que sobran las palabras.

Nada más que añadir. Wink

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Empty Re: Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

Mensaje  Felix Jue Ene 28, 2010 3:35 am

Donna Ysabel de Montblanc escribió:Tienen una muy buena pinta, ¡¡y vaya curro!!. Very Happy

Aunque a mi me gustaría tipo guante con dedos separados, más bajomedievales. No sé si se podría, Felix. Wink Tengo siempre el mismo problema con estas cosas cuando se compran, me salen enormes para mis manos. A ver cuando los fabricantes checos o hindues inventan cascos, guanteletes, etc talla "Gimli" para recreadores como esta servidora que les escribe... Smile

En principio no habría problema en hacerlas con los dedos separados , lo único que el tipo de cuero tendría que variar , porque el que uso para hacer las manoplas es muy grueso, tendría que utilizar uno un poco más fino , porque a la hora de darlas la vuelta (después de coserlas) con el grueso sería imposible sin romper las costuras.

el cuero seria tipo badana, o similar , más o menos como el utilizado en esta dactilera que fabrique hace un tiempo:
Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla P1270113copia
Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla P1270112-1
Felix
Felix
CABALLERO
CABALLERO

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 37
Localización : Tudela de Duero

Volver arriba Ir abajo

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Empty Re: Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Vie Ene 29, 2010 10:47 am

¿Cuán de resistente es la bandana?, me suena que algo vi en Quintanilla pero si me gusta la idea, ya hablamos cuando nos veamos en Teruel o antes. Wink
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Empty Re: Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

Mensaje  Felix Vie Ene 29, 2010 10:16 pm

Donna Ysabel de Montblanc escribió:¿Cuán de resistente es la bandana?, me suena que algo vi en Quintanilla pero si me gusta la idea, ya hablamos cuando nos veamos en Teruel o antes. Wink

Es muy resistente , por eso no hay que preocuparse , de hecho mis manoplas están hechas de badana y no se han descosido ni roto ni na (las lleve a quintanilla no sé si te acordaras) el único problemas que le veo yo es que al ser un cuero mas finito y maleable te va a proteger menos que si se usara un cuero más grueso y rígido.
A Teruel no voy a poder ir , porque justo ese sábado es el cumpleaños de mi Doncella y no creo que la hiciera mucha gracia que me pirara por ahí.
Así que lo hacemos como quieras ,en cuanto me pasaras las medidas en 1 mes o 1 mes y medio yo creo que las podría tener listas.
Felix
Felix
CABALLERO
CABALLERO

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 37
Localización : Tudela de Duero

Volver arriba Ir abajo

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Empty Re: Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Sáb Ene 30, 2010 1:17 am

Mil gracias por la info, Félix. Creo que nos veremos antes si subo para lo de la Asamblea, y ya hablamos in situ. Smile
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Empty Re: Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

Mensaje  Felix Mar Feb 02, 2010 4:07 am

Donna Ysabel de Montblanc escribió:Mil gracias por la info, Félix. Creo que nos veremos antes si subo para lo de la Asamblea, y ya hablamos in situ. Smile

Perfecto entonces, no sabia que venias a la Asamblea , nos vamos a reunir unos cuantos ese dia jejeje, venga ya nos vemos.
Felix
Felix
CABALLERO
CABALLERO

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 37
Localización : Tudela de Duero

Volver arriba Ir abajo

Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla Empty Re: Vendo Manoplas de cuero y revestidas de cota de malla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.