CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de pinturas Medievales Siguenza

3 participantes

Ir abajo

Tienda de pinturas Medievales Siguenza Empty Tienda de pinturas Medievales Siguenza

Mensaje  Administracion Mar Ene 05, 2010 12:34 am

Saludos a todos!

Navegando por la red y esas cosas que suelo hacer.... caspita!! me encuentro con una tienda muy curiosa e interesante donde hacen replicas de grabados medievales y pinturas.
para los amantes del arte Medieval aqui teneis donde hechar un vistazo.

http://www.edadmediataller.com/esp/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=56
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Tienda de pinturas Medievales Siguenza Empty Re: Tienda de pinturas Medievales Siguenza

Mensaje  H.R.E.P. Mar Ene 05, 2010 12:50 am

lol, esta intereante, no solo hacen pinturas y grabados, tambien musica, ceramica etc..
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Tienda de pinturas Medievales Siguenza Empty Re: Tienda de pinturas Medievales Siguenza

Mensaje  Esteban Illán Miér Ene 06, 2010 8:41 am

Elena y yo estuvimos en la tienda cuando fuimos a la cena medieval a mediados de diciembre. Es una pasada, estuvimos viendo una replica de una escena del tapiz de Bayeux y estamos pensando en encargarle una para ponerla en el salón junto a la bandera de Castilla.

Estuvimos charlando un rato con la persona que estaba atendiendo, una chica joven, y era encantadora. Nos pareció una apasionada de la edad media.

Por cierto, también tenía algún instrumento musical del medievo.

Felices Reyes,
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tienda de pinturas Medievales Siguenza Empty Re: Tienda de pinturas Medievales Siguenza

Mensaje  H.R.E.P. Miér Ene 06, 2010 9:21 am

Esteban, donde conseguisteis las bandera de castilla?, bueno me imagino que tendreis la buena, no la moradita XD
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Tienda de pinturas Medievales Siguenza Empty Re: Tienda de pinturas Medievales Siguenza

Mensaje  Esteban Illán Jue Ene 07, 2010 3:20 am

La bandera es hecha a mano. El fondo es granate y el castillo en dorado. Es la bandera que hemos llevado los últimos años en Maderuelo. Según mis datos fué Alfonso VIII el primero que tomó el castillo como estandarte del reino con un fondo carmesí, es decir un tono entre el granate y el morado. Cuando me puse a hacer la bandera no encontré un tono carmesí en tejidos naturales por lo que me tiré hacia un granate huyendo del morado. Aunque dicen que la banda morada que hay en el escudo del Real Madrid viene de la pertenencia de la Villa y Corte a la muy noble Castilla.

Por fa, dime si mis datos son erroneos.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tienda de pinturas Medievales Siguenza Empty Re: Tienda de pinturas Medievales Siguenza

Mensaje  H.R.E.P. Jue Ene 07, 2010 11:16 am

Esteban Illán escribió:La bandera es hecha a mano. El fondo es granate y el castillo en dorado. Es la bandera que hemos llevado los últimos años en Maderuelo. Según mis datos fué Alfonso VIII el primero que tomó el castillo como estandarte del reino con un fondo carmesí, es decir un tono entre el granate y el morado. Cuando me puse a hacer la bandera no encontré un tono carmesí en tejidos naturales por lo que me tiré hacia un granate huyendo del morado. Aunque dicen que la banda morada que hay en el escudo del Real Madrid viene de la pertenencia de la Villa y Corte a la muy noble Castilla.

Por fa, dime si mis datos son erroneos.

Es carmesi, pero no tirando a morado sino mas bien a rojo, pero bueno, en descripciones del escudo de castilla tambien dicen que es oro sobre gules. Ademas teniendo en cuenta que se usaban tyintes naturales de la epoca, la exposicion de lso elementos hace que el carmesi empiece a tirar para granate.
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Tienda de pinturas Medievales Siguenza Empty Re: Tienda de pinturas Medievales Siguenza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.