Toledo, Nueva serie Historica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toledo, Nueva serie Historica

Mensaje  H.R.E.P. el Vie Nov 25, 2011 8:30 pm

Nueva serie de A3, no sabia yo que estaban haciendo una serie asi... aqui os dejo la noticia, de todas formas, pocas esperanzas le doiy.. se han apuntado al carro de la serie "historica" que ha tenido exito con aguila roja.. pero bueno.. lo malo que en lugar de incfrementar calidad, siempre tiende a decaer con las copias... asique no dudemos en ver romances pasteleros, nilñas modernas, y tramas simplonas.... ( halguien ha visto el barco?.. uf.. copia barata y cutre de Lost , incluso copian capitulos y peliculas... )
http://www.20minutos.es/noticia/1231526/0/acusan/toledo/plagio/
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Re: Toledo, Nueva serie Historica

Mensaje  Administracion el Vie Nov 25, 2011 8:38 pm

Bueno, siempre estara ahi para verla si merece la pena...pero descargada, por que el menda no se traga los anuncios de la 3 (me pongo nervii).

http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/11/funny-gifs-the-ian-curtis-dance.gif

Lo mismo nos sorprenden y todo! Razz

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

Ver perfil de usuario http://www.caballerosdelduero.com

Mensaje  Indglor Von Gotten el Vie Nov 25, 2011 9:27 pm

Bueno a mi aguila roja me gusta, pero no me la tomo como una serie historica sino como una serie de ficcion, aunke sea ficcion historica.

Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1242

Mensaje  Administracion el Vie Nov 25, 2011 10:13 pm

uff !! Aguila roja ultimamente anda muyyyy de ficcion, a mi me gustaba al principio peroo, se ha ido por los cerros de ubeda. No tiene pies o cabeza cada dia hay mil historias, que acaban de la manera mas retorcida posible para salvar a los buenos y dejar escapar a los malos jajajajaja. Pero bueno para gustos los colores. Razz

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Indglor Von Gotten el Sáb Nov 26, 2011 12:32 am

Si a mi lo ke me entretiene es ver al tio repartir estopa. Pero volvemos a lo de siempre yo me lo tomo como algo de ficcion, si me lo tomo como algo mas serio no habia ni empezado a verla!!

Mensaje  H.R.E.P. el Sáb Nov 26, 2011 1:09 am

hombre, ya me entendeis con historica, antes las series españolas no pasaban de mas alejada en el tiempo con las segunda republica XD, excepto lode bandoleras o esa de piratas.. pero que son mas de lo mismo.. culos y tetas XD, y aguila roja..si cono solo salir el marcial, con el tipico personaje comico absurdo.. pues ya os podeis imaginar, estamso a años luz todavia de series tipo Roma, los Tudor ( salvando el estilo fashion), Borgia etc.. pero bueno no nos ilusionemos.. que A3 es la cuna de bodrios biblicos como Fisica o Quimica...
H.R.E.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indglor Von Gotten el Sáb Nov 26, 2011 9:30 am

jjajajjaj o EL BARCO, ke mierda es es??

Mensaje  H.R.E.P. el Sáb Nov 26, 2011 11:04 am

jaja el barco.. si me pregunto que es XD y eso que la veo y todo cuando me aburro, pero por lo que veo y cada vez me sorprende mas por lo estupida que es, es una serie que en cada capitulo plagian o copian la trama de otras series o peliculas.. desde Lost, Virus, Alien ( como leeis XDDD ), proyecto Philadelphia , y con una serie que se supone ocurren muchas cosas "cientificas" aun me duele cuando el barco se quedo colgado de una cascada en medio del oceano enorme y uno se tira y dice que solo ha caido durante 8 segundos y que equivalen a 80 metros..WTF¿? me da que son algom as de 80 mentros caer durante 8 segudnos.. pero na se cae.. y siendo un velero despues de acer a plomo contra el agua no le pasa nada, ni un mastil roto ... meh..en fin.. pero en el fondo es una serie de adolescentes ecoñados...
H.R.E.P.

Ver perfil de usuario

Mensaje  De Velasco el Dom Nov 27, 2011 10:08 pm

Involucrado en el rodaje de toledo esta luis sorando de feudorum domini.
salud!
De Velasco
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 543

Ver perfil de usuario

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc el Lun Nov 28, 2011 12:18 pm

Si, sabia que estaba nuestro compannero Maese Gominolo allá... Las fotos que ha posteado en facebook reproduciendo attrezzo por ellos construido son una pasada... Ya otra cosa es lo que derive el argumento, el vestuario, y otras cosas. Creo que históricamente se lo tomarán en serio pero estaremos a ver.
En cuanto a lo del plagio, está a la orden del día...
Conozco a más de un compañero guionista novel que presenta un guión a una productora, se lo rechazan por inviable y luego este guion vuelve a reaparecer como tvmovie, serie, etc... con el MISMO argumento pero cambiando personajes. Por eso siempre recomendamos apuntar vuestros argumentos a la SGAE o en la Propiedad Intelectual.

Lo histórico se ha puesto muy de moda, quizás ¿por la crisis? ¿Por la necesidad de revivir tiempos mejores? Pero histórica, historica... ahora mismo no hay ninguna serie.
Ya lo decía Jorge Manrique: "Cualquier tiempo passado fue mejor".

Hablando de "historico", ruedo en este puente del Pilar un cortometraje ambientado en tiempos de Felipe II. Very Happy
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administracion el Lun Nov 28, 2011 8:09 pm

Que nos plagian la Abadia!!! jajajajajaj, na,, habra que registrarla en la propiedad intelectual, por que por la SGAE mejor no acercarse, iiinssss que yuyu.... No affraid

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Administracion el Mar Nov 29, 2011 7:34 am

Ahi van unas imagenes que linkeo Sorando en faceboo..
No esta mal el decorado la verdad.

http://www.antena3.com/series/toledo/noticias/conoce-interiores-toledo_2011112800036.html

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  jose gil perujo el Mar Nov 29, 2011 11:37 am

A ver si por fin , tenemos en España una serie con un atrezo completo correcto , que a cachos tenemos muchas .
jose gil perujo
CONDE
CONDE

Cantidad de envíos : 185

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administracion el Mar Nov 29, 2011 9:33 pm

Aunque van cogiendo atrezzo de aqui y de alla...pero el conjunto no esta mal a la vista y claro,,, hay que ahorrar. La mayor parte de objetos los han sacado de otras producciones como "El CID, El nombre de la rosa (la mas acertada) y Agora, de esta ultima muestran una cruz (pero amos que de la epoca que es Agora....no se.) una cruz se hace de madera mas rapido casi y mas semejante a las del XIII, pero esta otra vendria en el "lote".
Lo que seguro nos deja de lado, como dice Hector, es la trama que lo mismo esta bien, pero luego meten lo que meten por medio y la antenizan o la tetacinquean. habra que esperar a ver.

Por cierto, ayer vi un poco del aguilucho bermellon y cada vez se sobran mas...xd ahora el Satur tiene Gemelo y va vestido igual oyes,, jajajaja. si con uno teniamos sobrao, ahora con dos....y casi matan a Margarita! xd que disgusto me lleve esos minutos de agonia, hasta que el "Redpoyuelo" se corto las ataduras asi como quien dice
!ahi va!! ahi vaaa!!! y enefecto ahi fue, a por el ultimo mohicano ese que rapto a la susodicha y la ahorco como al pobre Sadam husein delante de la camara (que mal gusto, la pobre que mal rato pasaria jajajaja) eso si, como siempre, el cuchillo corto la soga del pescuezo del amor secreto (que lo sabemos todosss ya espabilaoo) del pajarraco escarlata..en el ultimo segundo, salvandola la vida. Pero no acabo ahi todo,, luego el chinarro Kosaco ese (le hicieron el casting en el vallecas profundo) hermano del anterior Kosaco,, llamemosle Kosaco2, le dio pal pelo con estopa y garnacha en los hocicos, al plumiferocolorao,,pero claro es el malo y tiene que morir oooohh,,,que penaa!!! como siempre en pelis malas y series del mismo rasero, el malo le perdona la vida claramente al prota cuando esta en el suelo espatarrao lo menos 2 o 3 veces (absurdidez cada dia mas inexplicable pero bueno..) a la final el señor profesor enigmatico, le clava su propio hacha en el pecho hasta el corvejon y mirandole a los ojos le ve morir...que bonitooooo... plas, plas, plas.. en fin, que otro capitulo mas de la serie mas vista de la 1, mae miaaa.

P.D. Critica personal y jocosa sobre la serie aguila roja. Smile a mi se me hace mas interesante y divertida verla desde este punto de vista jejeejej.

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Saguardia el Miér Nov 30, 2011 8:35 pm

No la he visto, y por ello no puedo emitir juicios sobre pruebas demasiado sólidas.

Sin embargo, si la serie se corresponde con la tendencia habitual de las series españolas, lo voy augurando desde ya: será una absoluta bazofia.
A veces mejora el atrezzo, otras veces el presupuesto, y otras la calidad de los actores.
Pero el resultado es siempre el mismo: que seguramente será otra mierda de serie como todas las que produce Antena 3 , Televisión Española o el resto de la mierda-televisión de este país. Y mejor no cito ejemplos. Los guiones son siempre pésimos y sin correspondencia con la época, la pésima contextualización de las series españolas fracasa no solo porque el vestuario sea cutre, pues no siempre tiene por qué serlo, sino porque las situaciones ni siquiera son coetáneas a la época que se "representa" ni existe una mínima correlación entre la época y los personajes. Y poco diré de estos personajes, aparte de la escasa profundidad de sus papeles y lo penoso de la trama de los guionistas (¿has dicho, Acebedo, que ahora el "Parásito Plautino" de Satur tiene un gemelo?).
Penoso.

Algún guionista y productor debería leerse el libro de Serafín Fanjul "La quimera de al-Andalus", especialmente en cuanto al capítulo referente a las novelas históricas y las series de televisión. Claro que eso de leer no abunda mucho tampoco...

Si, soy purista de narices, es lo que hay. Pido disculpas si ofende. Pero ya he tenido que tragarme demasiada tele-mierda. Y el día en que la televisión de nuestro país supere a una serie de la HBO entonces le daré un voto de confianza.

Salud
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524

Ver perfil de usuario http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Mensaje  Administracion el Miér Nov 30, 2011 11:40 pm

A mi es que A3, T5 y CUATRO (ahora, antes me gustaba algo, hasta que la compro Berlusquito) me dan un poco de......

Son asi... 6 minutos y volvemos....
(pasados los 6 y pico... que nunca son 6...comprobarlo si quereis..)
Programa "x" 1 minuto de resumen o previo y.....
3 minutos y volvemos!!!!
otra vez! anuncios!
vuelven a los 3 y picooo...
comienza el programa y a los 5 minutos un....
1 minuto y volvemos!!!!
Caguentooooooo!!!!! he visto la misma colonia "x" 3 veces, encima repiten los putos anuncios! coño no habran mas de otras clases??? sera eso no te joe!
Asi quien coños va a ver algo decente seguido en la tele? nos comen el cocoooo y la moral en la tele que lo sepais.
boicot a las televisiones basuraaaa!!! Internet es libreeeeee, aun asi hasta en youtube nos cuelan ya anuncios..

La 2 es mi preferida, de la publica claro....viva Jordi Hurtado!!!! es inmortal!!!! cheers

Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba