CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

+4
H.R.E.P.
Isabel Andres
Donna Ysabel de Montblanc
Saguardia
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Invitado Mar Ago 02, 2011 8:22 pm

En este post vamos a intentar echar una mano con el vestuario y personaje de los compañeros y amigos de ahi que este en este lugar. Será un consultorio pues todo el mundo cuando se está creando un nuevo atuendo siempre tiene dudas sobre algún punto, aunque sean los zapatos o el tocado, aquí vamos a hablar de eso.
Propongo una bonita, divertida y amena idea para ir puliendo pequeños fallos, juguemos un rato al “¿quién es quién?”.
Que cada uno vaya subiendo una foto vestido, sin decir de que va o de que pretende ir aduendado. Nuestra gran compañera Donna Ysabel de Montblac cheers en mi opinion la persona más cualificada para este tema hará de consultora y nos ira diciendo que personaje puede ser el de la foto y por qué; un campesino, un civil, tal vez un noble….esto servirá para que cada uno nos demos cuenta de que nos falta para llegar a recrear nuestro personaje elegido.
Es una idea amena que nos hará ver nuestros fallos sin que nadie tenga que señalarlos o subirnos a la palestra: D lo veremos nosotros mismos porque si por ejemplo yo pongo una foto sin decir mi personaje, ejemplo: dama y mi consultora dice que en la foto ve a una campesina y él porque; sabré que es lo que tengo que cambiar para ir acorde a mi nivel o quedarme en ese otro.
Así pues seré la primera voluntaria en subir a la palestra, subo esta foto de hace un año en la que tengo bastantes fallos, venga Ysabel y compañeros cuando esteis listos mano dura affraid .

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.493156734347.270648.561024347&type=1#!/photo.php?fbid=493158869347&set=a.493156734347.270648.561024347&type=1&theater

No me deja subirla, asi que pongo el enlace.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Saguardia Sáb Ago 06, 2011 4:38 am

Como bien dices Alinna, hay que comentar cuál es el personaje escogido.

Yo antes de decir nada, hago la pregunta: ¿cuál es el personaje que quieres recrear?.

Gracias
Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Sáb Ago 06, 2011 6:59 am

Me sugiere una doncella ya que no llevas el pelo cubierto por tela (eso era para las casadas), quizas vestida para la ocasión para unas galas, una fiesta religiosa, una romería, etc... Sería de clase media-alta, para tener ese rojo en el vestido hay que costearselo ya que el carmín es un tinte caro que se extrae del Kermez, una polilla que viene de Oriente.¿Quizás la hija de un burgues de una ciudad de repoblación, un mercader rico, un infanzón de la baja nobleza? No sé se me ocurren mil interpretaciones. Just an idea!! Smile Wink
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Isabel Andres Sáb Ago 06, 2011 9:41 am

Cómo mola Alinna la idea del jueguecito este....jejeje. Esta chica es una joya!!




Última edición por Isabel Andres el Mar Ago 09, 2011 11:34 am, editado 1 vez
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  H.R.E.P. Sáb Ago 06, 2011 5:41 pm

Pero, como dice Saguardia... decid que es lo que quereis ser.. y entonces pues se podra decir que se puede corregir en base a la foto y el vestido mostrado
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 6:13 pm

La gracia es no decirlo, asi la gente tiene mayor margen de interpretacions. Este es un juego para adivinar que personaje es el de la foto y ya despues de ese punto la persona puede decir " dadme un consejillo para amoldarlo a tal cosa que es la que tenia en mente" jejejeje eso es lo divertido de este juego, adivinar.
Yo por ejemplo, en esa foto pretendia ir de dama a secas. Opte por un tono rojo, pues lo vi entre un punto intermedio entre clase alta y baja. Mas o menos atine jejejeje Como bien dice nuestra consultora el tema de los colores es super importante pues segun el color del vestuario tu estatus estara en un sitio o otro.
Muchisimas gracias Mabel Wink me a encantado el dato de donde sacaban el color, superinteresante!!!!!Very Happy:D:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Saguardia Sáb Ago 06, 2011 8:18 pm

Pero Alinna, las interpretaciones pueden ser muchas y todas bien y todas mal.

No se si me explico. Cuando la persona busca un personaje para recrear se amolda a dicho personaje, y no a otros. Si uno se viste y pregunta al aire qué es lo que recrea, cualquier mínimo error puede equivaler a estar recreando una cosa o a otra.
Por ejemplo: si yo veo a un vikingo del siglo X con una celada alemana del XV, ¿qué es lo que recrea?, ¿un infante español del siglo XV penosamente mal recreado, o un vikingo estupendo con un yelmo erroneo?.
Ambas opciones son correctas.

Por eso creo que es más correcto que digas qué personaje recreas, y entonces se te podrá comentar qué es lo que vistes mal y lo que vistes bien en esa dirección. Porque sino, todo es correcto, solo hay que cambiar que para unas piezas recreo una cosa y para otras recreo otra cosa distinta.
A eso es a lo que nos referimos Hector y yo Wink

¿Me entiendes? Razz
De todas formas, que cada cual haga lo que quiera, yo solo lo comento de forma constructiva Smile

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 11:29 pm

Saguardia visto y expricado tan perfectamente se acepta la mocion tuya y de HREP Very Happy Very Happy Very Happy que con todo lo que tu sabes del tema seria tonto no aceptar un consejo tan logico. Gracias Saguardia Wink Wink
Chic@s ya sabeis, se puede poner tambien el personaje para ser mas especificos Very Happy Very Happy Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Dom Ago 07, 2011 2:41 am

)Bueno, jejeje aquí estamos con las opiniones objetivas y subjetivas... Me temo que encarno a tope la segunda, pero no por ello me parece que le falte base... Laughing Very Happy
Lo de mezclar elementos de muchas épocas en el traje medieval de uno ya lo he visto en muchos casos, pero creo que son casos aparte de gente que no tiene idea de recrear.

Otra cosa es que por lo que sea, porque valga mucho o en ese momento no se disponga del equipamiento adecuado tires de lo que tienes, que es algo que nos pasa a la mayoría de los recreadores españoles (servidora incluida) pq todos no tenemos panoplias para cada siglo.
Por eso creo que tenemos tantos eventos medievales multiepoca (lo que nos viene genial.. Very Happy) .

Yo como sabéis me he decantado por panoplias o patronajes de vestido de chica que podrían servir para todas las épocas. Wink Y no son incorrectas historicamente porque está contrastado documentalmente. Wink

Por supuesto, chic@s no quiero que nadie se sienta aludid@ y si ha sido así, sorry.. : Razz , hablamos siempre de casos fuera de nuestros grupos. Ya sabéis que tb nuestra misión es ayudar a tod@ aquel que quiera empezar y tiene deseos de conocer la Historia tal cual fue.
Un abrazote a tod@s!! Surprised
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Saguardia Dom Ago 07, 2011 2:50 am

En mi caso encarno la primera, y de forma absoluta. En mi caso no pienso en el ahora, pienso en el futuro. El objetivo del recreacionista debe ser alcanzar la perfección en el vestuario y el conseguir la mayor calidad posible. Pero no ahora: cuando se pueda.
Obviamente, por cuestiones de dinero no se tiene la ropa de la noche a la mañana, pero por esa razón, el hecho de hacerse una foto y ofrecerla para que sea "comentada" solo debe hacerse cuando uno ha completado su equipación, NUNCA antes, NUNCA cuando aún se llevan ropas tiradas del fondo de armario para "completar" lo que está, a fin de cuentas, EN PROCESO (pongo mayúsculas, pero solo para resaltar, que estos temas siempre son delicados Wink ).

Es decir: que yo no pondría mi equipación del siglo que sea si se que aún no la he completado. Solo la presentaré cuando esté "terminada", porque sino yo ya se qué errores tiene y qué le falta sin necesidad de que nadie me la comente. Luego ya, terminada a mis ojos, la presentaré en sociedad por si los ojos de otros son capaces de ver errores que a mi se me han pasado por alto. Pero no antes.

Yo no creo ni en la ropa que vale para todo ni en la que solo vale para un momento determinado de la historia. A mi juicio de estudiante, que ya sabéis lo que estudio, las cosas son transiciones y el mundo demasiado grande para meterlo en una guía o lanzar opiniones rotundas, o decir que algo si o algo no porque lo tengo en tal sitio documentado.
El mundo siempre se merece, a mi juicio, un margen de error que, en el caso de la Edad Media, no es pequeño...

Naturalmente, esta es mi opinión. Cada uno puede tener la que quiera Very Happy
E igualmente, que nadie se sienta aludido Wink Gracias Mabel.

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Indglor Von Gotten Lun Ago 08, 2011 8:41 pm

Coincido en vuestras opiniones y saguardia tiene mucha razon. Casi nadie, por muy avanzado que tenga su rol, esta ahora mismo contento con el 100% y tiene un monton de detalles que quiere pulir y por esa razon no podra exponer su personaje porque no esta terminado y no se siente agusto completamente.

Por otra parte creo, como bien habeis escrito, que es importante adjuntar el tipo de rol que uno decide recrear junto con la foto puesto que todo esto no deja de tener una componente de interpretacion aun con documentos que acrediten ciertos rasgos. Todos sabemos que las vidas y costumbres de aquellas gentes no se reducen al material encontrado que por otra parte si nos permite enmarcarnos en una epoca y deducir o adaptar contextos a nuestros roles.
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Invitado Lun Ago 08, 2011 9:25 pm

Claramente este hilo es para que se ponga la foto del personaje ya completado chicos Wink lDe ahi que la gente tenga total libertad y tiempo para subir sus fotos, nadie va a pinchar foto ajena para dar opinion, lo tiene que hacerlo la persona en si cuando se vea preparada o necesite un consejo asi que no hos preocupeis y sigamos con el hilo que estamos.
Se sube una foto y nuestra consultora Ysabel oopina sobre el personaje, esto es un consultorio Very Happy Very Happy Very Happy

Alinna

P.D: Inglodr,¿¿no subiste el otro dia tu foto??? No me digas que ha borrado??? Que ultimamente no se que pasa con los mensajes que se pegan o se van solos Sad Sad Sad miramelo a ver please, si a alguien mas le a pasado que avise Wink.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Indglor Von Gotten Lun Ago 08, 2011 9:37 pm

La he quitado yo, de todas formas es la foto de mi Avatar. De todas maneras aun falta para tener ese personaje como yo lo quiero tener asique prefiero mantenerme al margen. No lo llevo mal pero me llevara tiempo dejarlo como quiero. Para empezar tengo que conseguir un arco mas de la epoca sin ventana. Anque mi arco me gusta mucho pero buscando el rigor, y tambien un tipo de tiro mas de la epoca, debo cambiar eso en algun momento.
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 12:05 am

Ah entonces bien Wink jejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Isabel Andres Mar Ago 09, 2011 1:35 am

Rolling Eyes


Última edición por Isabel Andres el Mar Ago 09, 2011 11:37 am, editado 1 vez
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  H.R.E.P. Mar Ago 09, 2011 2:02 am

jeje si Isabel pero sigues sin decir que estamento y clase social y que siglo quieres representar con ese vestido Wink
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Isabel Andres Mar Ago 09, 2011 2:15 am

--


Última edición por Isabel Andres el Mar Ago 09, 2011 11:33 am, editado 1 vez
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Isabel Andres Mar Ago 09, 2011 6:22 am



Question


Última edición por Isabel Andres el Mar Ago 09, 2011 11:42 am, editado 1 vez
Isabel Andres
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 9:01 am

Vamos a ver, esto es un hilo de juego para consultar, para solucionar dudas, no para opinar este hilo deberia de ir asi o deberia de ir asa. Isabel Andres nos esta pidiendo consejo con todo su cariño asi que por favor ciñamonos al tema de consulta de vestuario y no dejemos de lado a quien necesita ayuda, para los demas temas y debates, otro hilo please. La consultora es Mabel, asi que dejemos que ella nos ilustre.

Yo en este ultimo vestuario veo a una dama del siglo xiv-xv, de alta alcurnia por los colores, la piel tan buen cuidada y detalles. ¿¿¿¿Mabel tu que opinas???? Que yo tambien necesito ayuda por que soy una negada con las siglos Very Happy asi que no tengamos verguenza en decirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Consulta

Mensaje  Don Francisco Lun Mayo 07, 2012 12:33 am

Consulta
Holas a todos-as
He empezado hace poco y ya tengo una cota de maya de maya:
imageshack.us/photo/my-images/838/sinttulo1copiavzk.jpg/
Estoy abierto a opiniones y consejos.
Quiero saber (ya q soy nuevo en esto) q ropas abría de ponerme deba de la cota q guantes y botas podría hacer y q puedo poner baja la almófar en mi cabeza y q encima de la cota, tipo estandarte escudo y demás.
Busco también cinturón y espada q le vallan al atuendo y forma de sujetar las magas a los brazos para quedarlas mas pegadas.
Creo Que eso era todo, siento las molestias; y por cierto la cota es de alambre galvanizado calibre 14” 2.2mm y pesa alrededor de 25 kg. Lo comento por si influye en algo a parte de reventarme los hombros.

Don Francisco
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Lun Mayo 07, 2012 5:38 am

Francisco, el vestuario debe ir en consonancia con el periodo histórico y estatus social que quieras recrear... ¿Tienes alguna idea?
Saludos! Surprised
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Don Francisco Lun Mayo 07, 2012 7:15 am

La verdad q estoy muy verde y como no puedo poner vínculos asta dentro de una semana e colado la imagen de la cota y la capucha de forma un poco sucia; para verla habría q completar el vinculo manualmente (espero q esto no me cueste una señalización pero sin la imagen no me podía explicar bien), así q yo había pensado en usar lo q tengo hecho y partir de hay; supongo q seria mercenaria con espada a una mano, sin escudo, pero no se como situar lo q tengo hecho en un periodo para ver q partes les corresponde y como estarían manufacturadas.
Supongo q me vendría bien saber en q siglo establecer la búsqueda.
Partiendo de hay becaria pantalones botas guantes y demás.
Ya se q es mucho pero no tengo ni idea y estoy pensando en modificar la aljófar para hacerlas mas cilíndrica, por q no me gusta la unión de la parte de la cabeza con el manto ya q no es uniforme aunque este bien sujeta y se pueda echar hacia atrás.
Bueno, disculpad mi sucio hacer con los vínculos pero a veces la me impaciento y otras tambien.

Don Francisco
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Don Francisco Mar Mayo 08, 2012 8:35 am

Hala señores-as:
Donde puedo orientarme para buscar los vestuarios clasificados por periodo histórico, clase etc.…

Don Francisco
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Administracion Mar Mayo 08, 2012 6:33 pm

Saludos D. Francisco.
Segun veo en tu foto te has enmallao hasta las cejas jejeejejej, pero claro no veo el resto de "abajo".
Para empezar y como dice Donna Ysabel, deberias centrarte en algun siglo a recrear en concreto, pero dado que ya tienes esa parte del personaje creada "la malla" pues por no desaprovecharla, adaptate al siglo que quieras con esas caracteristicas.
yo tus gustos no los conozco pero bueno, bien te podrias adaptar a los periodos del XI al XIII con esa malla.
Para mas informacion sobre esos periodos simplemente busca en el buscador del foro y te iran apareciendo links a diferentes enlaces para recoger informacion. Nosotros en este grupo principalmente recreamos el XIII pero tambien hay gente que recrea el XI y XII por ejemplo.
Yo te puedo remitir a un libro que se llama "la España del S.XIII leida en imagenes" pero esta descatalogado aunque si esta su enlace para poder descargartelo por un server en PDF. Tambien busca algo sobre las cantigas y los reinos hispanos del XIII con Alfonso X el sabio, que tienes mucha informacion ahi.
De todas formas te enlazo este link donde podras encontrar mucha informacion en vestuario, del grupo de las 3 estrellas, que son de los mejores que conozco recreando. Tambien te agrego dos enlaces a paginas de vestuario en internet para poder comprar estos vestuarios y mas accesorios. Suerte.

http://www.3estrellas.es/submenu_vestimenta.html

http://www.thetimeseller.com/
http://www.costumbresmedievales.com/tienda/
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Don Francisco Miér Mayo 09, 2012 3:24 am

Hala señores-as:
E estado mirando los links, sobretodo el primero y quizás tenga un problema de peso, lo q tengo hecho me cubre asta la parte baja de la ingle, pero e visto en la pagina q baja asta casi las rodillas, lo q tengo ya pesa unos 25kg mas o menos si añadir la cabeza, la ropa extra, las manoplas, espada, escudo pantalones etc...
Y aunque me duele admitirlo ya e pasado por quirófano; no se si el conjunto tiene q ser tal y como se ve en los manuales pero, no se si podré con todo a la vez, ya te tengo problemas para cargar la cota, quizás tenga q cortar la mangas y usarlas para alargar el resto.
Por cierto, cuanto pesa vuestras cotas?
Por q en ningún lado las e visto de mi mismo grueso de alambre, o eso me a parecido.

Don Francisco
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Consultorio de vestuario ¿quien es quien? Empty Re: Consultorio de vestuario ¿quien es quien?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.