CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!

3 participantes

Ir abajo

Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!  Empty Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!

Mensaje  Administracion Lun Abr 18, 2011 7:12 pm

Saludos a todos.
Aqui dejo una noticia que me parece interesante por el tema que trata, y es que podremos visitar el Castillo de Villalba de los Alcores en un tiempo.


http://www.nortecastilla.es/v/20110418/valladolid/sobrino-politico-azana-recupera-20110418.html
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!  Empty Re: Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Lun Abr 18, 2011 11:50 pm

Conocía el castillo de verlo en castillos.net... Very Happy La verdad sería una pasada si se rehabilitara y se abriese al público... y a largo plazo, poder hacer ahi una recreación medieval que sería ideal para los que sois hospitalarios del grupo... Wink Very Happy
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!  Empty Re: Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!

Mensaje  H.R.E.P. Mar Abr 19, 2011 4:35 am

Si pero a ver como es eso de abrirlo al publico.. a mi mientras no lo conviertan en otro "museo del vino"...
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!  Empty Re: Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 3:48 am

Mabel tienes toda la razon....yo creo que los mas importante es conservar lo mejor posible y lo mas que se pueda la historia. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!  Empty Re: Castillo de Villalba de los Alcores. Azaña mete caña!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.