NUEVA INTEGRANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVA INTEGRANTE

Mensaje  isolda el Vie Abr 15, 2011 1:52 am

MUY BUENAS A TODOS,DAMAS Y CABALLEROS DE LA CORTE.MI NOMBRE ES NEREA,(ISOLDA EN EL FORO),ME PRESENTO ANTE USTEDES,LO PRIMERO EN DARLES MI ENHORABUENA POR CREAR ESTA ASOCIACIÓN QUE REPRESENTE LA EDAD MEDIA, QUE A MI TANTO ME GUSTA.
SOY DE LA VILLA DE TUDELA DE DUERO DE TODA LA VIDA Y ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN Y EN TODO LO QUE PUEDA PARTICIPAR EN ELLA,YA SABEIS EL TRABAJO AVECES IMPIDE LAS AFICIONES,Y YO MUCHO TIEMPO LIBRE NO TENGO ,SOY AUTONOMA,PELUQUERA,PERO CUANDO TE GUSTA ALGO HACES LO QUE SEA PARA REUNIR TIEMPO.
LA ASOCIACIÓN LA CONOZCO POR LA PAGINA WEB Y POR ANA Y JOSE ANTONIO QUE SON DE LA ASOCIACIÓN ,ME HAN HABLADO DE LO QUE HACEIS Y LA VERDAD QUE TIENE MERITO TODO LO QUE REALIZAIS.
LA AFICIÓN AL MEDIEVO ME VIENE DE PEQUEÑA Y POR VER MERCADOS MEDIEVALES,QUE YO ME VISTO DE MEDEIEVAL CUANDO VOY,ME ENCANTA LA INDUMENTARIA,TENGO ALGUN VESTIDO.UN SALUDO Y ESPERO CONOCEROS PRONTO
isolda
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Re: NUEVA INTEGRANTE

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 2:28 am

Hola Isoldaaaaaaaaaaaa!!!!!! Porfin!!
Como ya te dije antes, se muy, muy bienvenida!!!!!!!!!!! cheers
Ya veras como en breve llegan las huestes al castillo para darte una calida bienvenida, mientras tanto sientate aqui conmigo a disfrutar de estos bizcochos de miel y limon, ya me iras conociendo, me encantan los dulces Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  isolda el Vie Abr 15, 2011 2:38 am

alinna84 escribió:Hola Isoldaaaaaaaaaaaa!!!!!! Porfin!!
Como ya te dije antes, se muy, muy bienvenida!!!!!!!!!!! cheers
Ya veras como en breve llegan las huestes al castillo para darte una calida bienvenida, mientras tanto sientate aqui conmigo a disfrutar de estos bizcochos de miel y limon, ya me iras conociendo, me encantan los dulces Smile

si pues ya somos dos,jejejejeje,yo tambien soy muy golosa,nos vemos pronto
saludos
isolda
ESCUDERO
ESCUDERO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indglor Von Gotten el Vie Abr 15, 2011 2:58 am

Bienvenida Isolda. Aki a los golosos los encerramos en las madmorras para luego comernoslo todo nosotros, jejejejej. Pasa y acomodate. Veo que ya conoces nuestra pagina web asique espero que rellenes el formulario de ingreso que hay en el apartado de UNETE, si no lo has hecho ya. Por lo demas pues estate atenta al foro pues es nuestro centro de comunicacion mas potente y activo y desde aqui nos coordinamos en todo.

Disfruta de este lugar y ya nos iremos conociendo gentil dama. Un saludo.

Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1241

Ver perfil de usuario http://www.caballerosdelduero.com

Mensaje  Administracion el Vie Abr 15, 2011 7:14 am

Saludos Isolda.
Bienvenida al Foro de Caballeros del Duero. cheers
Espero que te sientas agusto entre todos los que aqui moramos y hablamos que es muuucho,,, ejej y nos conozcamos pronto, quizas el Domingo te puedas acercar por el Pinar a la hora de comer en "Santinos", tenemos reunion campera, comilona y pachanguera Wink buen momento para conocer a unos cuantos de los que aqui estamos, entre ellos Jose y Ana que ya conoces veo, quizas nos conozcamos de vista, tambien soy de Tudela, aunque no de toda la vida,, me siento como si lo fuera jeejej.
Acomodate en el Salon del Trono con una buena jarra de hipocras.
Nos vemos.

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

Mensaje  isolda el Vie Abr 15, 2011 9:00 am

Caballero de Acebedo escribió:Saludos Isolda.
Espero que te sientas agusto entre todos los que aqui moramos y hablamos que es muuucho,,, ejej y nos conozcamos pronto, quizas el Domingo te puedas acercar por el Pinar a la hora de comer en "Santinos", tenemos reunion campera, comilona y pachanguera Wink buen momento para conocer a unos cuantos de los que aqui estamos, entre ellos Jose y Ana que ya conoces veo, quizas nos conozcamos de vista, tambien soy de Tudela, aunque no de toda la vida,, me siento como si lo fuera jeejej.
Nos vemos.

Saludos caballero,pues este domingo no stare en la villa,estoy de celebraciones,muchas gracias por la invitación.Creo q si que te conozco,yo soy la amiga de Merche Juste,Nerea,la peluquera.
Ya charlaremos en vuestra corte con los demas caballeros y damas,espero sea pronto
Un saludo y mi sincera enhorabuena por la pagina web,que esta muy bien,ah!!y la musica tambien
isolda
ESCUDERO
ESCUDERO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 9:15 am

Tito Gelooo, que ya tenia yo la ficha de Isolda desde templanico jujuju no se me escapa ningun nuevo aspirante a caballero o dama del duero y menos si es tan golosa como yo, entre las dos nos haremos con todos los dulces del castillo antes de que hos deis cuenta, ademas teniendo al ama de llaves del castillo como hermana de saqueo, nos escapamos fijo.
Isolda, a la despensa del sotano, que alli es donde esta el cacao!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Isabel Andres el Vie Abr 15, 2011 9:38 am

Hola Isolda!
Bienvenida a esta nuestra morada. Acomódate, pero lejos de Alinna Idea te dejará sin dulces !! Laughing
O no? affraid

"Y si alguna mujer aprende tanto como para escribir sus pensamientos, que lo haga y que no desprecie el honor sino más bien que lo exhiba, en vez de exhibir ropas finas, collares o anillos. Estas joyas son nuestras porque las usamos, pero el honor de la educación es completamente nuestro"

Christine de Pizan
Isabel Andres
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 975

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bezudo el Vie Abr 15, 2011 10:53 am

Hola, dama Isolda.
Desde la castellana Cuenca te doy la bienvenida a este rincón medieval de mis amigos que controlan la frontera del Duero.
Saludos y hasta pronto.
Bezudo
A.C. CONCA
A.C. CONCA

Cantidad de envíos : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerver el Vie Abr 15, 2011 5:18 pm

Saludos y sed bienvenida!!!!acomodaos que en buen lugar estais!!!
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277

Ver perfil de usuario http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Mensaje  Administracion el Vie Abr 15, 2011 7:21 pm

isolda escribió:
Caballero de Acebedo escribió:Saludos Isolda.
Nos vemos.

Saludos caballero,pues este domingo no stare en la villa,estoy de celebraciones,muchas gracias por la invitación.Creo q si que te conozco,yo soy la amiga de Merche Juste,Nerea,la peluquera.
Ya charlaremos en vuestra corte con los demas caballeros y damas,espero sea pronto
Un saludo y mi sincera enhorabuena por la pagina web,que esta muy bien,ah!!y la musica tambien

Ahhh mira si que se quien sois entonces heheeheh, no sabia que te gustaran estos temas si lo se antes lo hubiera comentado contigo. Bueno pues entonces ya te pongo cara saluda a Merche de mi parte Wink nos vemos pronto pues.
Pasate por la Seccion "nuestros eventos" ahi podras ver por donde nos movemos.

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc el Sáb Abr 16, 2011 5:12 am

Bienvenida Nerea a esta noble morada medieval, pasad y acomodaros queen
Espero conocerte pronto en algun evento! Wink
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 8:36 am

Isabel Andres lleva razon Very Happy no dejare ni un solo dulce a salvo, esto va a ser el asedio al castillo jejeje
Isolda pasate cuando quieras y puedas, ya veras que recibimiento Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 9:03 am

Bienvenida seais a esta morada, cualquier cosa que preciseis no dudeis en pedirmela pues yo soy el ama de llaves de este castillo, pasar y aposentaos. Ya veo que tienes muchas cosas en comun con mi hermana de saqueo, solo espero no verte vagabundear por los pasillos del castillo en la oscuridad de la noche Suspect .....de ser asi no te apures que tengo cuerdas de sobra Razz Razz

Su servidora Anabela

PD: Ya sospechaba que alguien estaba hurtando dulces en la despensa, y no era raro suponer quien era el culpable, hablare seriamente con el pater para que ponga un correctivo. Quiza le encerraremos en las escaleras de servicio recientemente escabadas Evil or Very Mad

Invitado
Invitado

Mensaje  isolda el Sáb Abr 16, 2011 9:20 am

Anabela escribió:Bienvenida seais a esta morada, cualquier cosa que preciseis no dudeis en pedirmela pues yo soy el ama de llaves de este castillo, pasar y aposentaos. Ya veo que tienes muchas cosas en comun con mi hermana de saqueo, solo espero no verte vagabundear por los pasillos del castillo en la oscuridad de la noche Suspect .....de ser asi no te apures que tengo cuerdas de sobra Razz Razz

Su servidora Anabela

PD: Ya sospechaba que alguien estaba hurtando dulces en la despensa, y no era raro suponer quien era el culpable, hablare seriamente con el pater para que ponga un correctivo. Quiza le encerraremos en las escaleras de servicio recientemente escabadas Evil or Very Mad

Muchas gracias,mi humilde compañera,no dudare de su confianza,cuando necesite de su ayuda.La oscuridad no es mi gran amiga,por lo cual no me vera por los pasillos, no sea que un fantasma ande suelto....y me asuste y caiga rodando la escalinata de la torre.
isolda
ESCUDERO
ESCUDERO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier de Chinchón el Mar Abr 19, 2011 1:50 am

Saludos y bienvenida!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Javier de Chinchón
CONDE
CONDE

Cantidad de envíos : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje  Esteban Illán el Mar Abr 19, 2011 8:26 am

Otra golosa pal clan. Pos nada que seas bienvenida.

Se os van a picar tos los dientes tos. Twisted Evil
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457

Ver perfil de usuario

Mensaje  H.R.E.P. el Mar Abr 19, 2011 8:32 am

bienvenida pues ^_^
H.R.E.P.