CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

+7
Bezudo
Javier de Chinchón
Indglor Von Gotten
Cerver
Donna Ysabel de Montblanc
Administracion
Gerardo Gimeno
11 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Gerardo Gimeno Dom Feb 20, 2011 12:22 am

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Hola y cordiales saludos a todos los Caballeros Y Damas pertenecientes a CABALLEROS DEL DUERO!!!! asi como a sus familias y descendencia!

me presento ante ustedes por primera ved,desde tierras del Cerrato como antes e descrito, mas concretamente desde la villa de Eldana o DUEÑAS (provincia de Palencia).
En primer lugar e de decir que todos son bien recividos,y se les tratara con el mayor respeto posible por estos lugares.

El proposito de esta carta de presentacion es la siguiente;como supondreis e imagino todo vasallo a de empezar espero me acepten como uno mas,no solo en este foro si no en todo lo correspondiente a la Recreacion Historica me tienen a su entera disposicon siempre y cuando pueda darles mis servicios.
perteneci a la Sala de Armas Hernado de Acuña ( A.V.A.E.A) hace unos años a la cual me fue imposible volber por diversos motivos.

para mi es un objetivo,pero esta a eleccion de todo Caballero del Duero que pueda llegar a ser aceptado como tal por todos ustedes.
con un gran saludo me despido de todos ustedes! espero me notifiquen en respuesta a esta carta
gracias.

Gerardo Gimeno.
Gerardo Gimeno
Gerardo Gimeno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 36
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Administracion Dom Feb 20, 2011 1:37 am

Sea Vos muy bienvenido aqueste lugar.
Las tierras de Cerrato son para mi conocidas, pues trabaje por ellas en cierta ocasion Wink
Me alegra ver y conocer nuevas caras cercanas a la recreacion y en distancia, pues en este mundo estamos arto desperdigados por la Geografia Nacional.
Dice vos que habeis estado en la A.V.A.E.A. eso es una gran noticia pues podras practicar junto a nuestra seccion de Caballeros, la Esgrima de mano y media, una mano o broquel, pues veo que llevais uno en la foto. solemos practicar en un gimnasio de Tudela de Duero los Sabados por las Mañanas. de 11 a 14 mas menos.
Por lo demas queda vos saludado y acomodado por este humilde Caballero en este humilde foro.
Pase, pase y tome un caldito, que con este frio invierno sera lo mejor para calentar vuestro animo.
Bienvenido seais. no dudeis en participar en el foro junto a tantos amigos del Medievo.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Gerardo Gimeno Dom Feb 20, 2011 2:38 am

Les doy mil gracias por ser tan amable de recibirma de una forma tan cortes.

yo trabajo en valladolid capital,suelo tener algun sabado libre,en el cual intentare ir por Tudela (es una lastima nunca e tenido la suerte de conoer) con gran animo a poder ejercer la esgrima de mano y media y una mano y broquel con ustedes.

cierto es que en mis cominenzos en la A.V.A.E.A empeze con la practica de espada ropera aunque si practique con espada de mano y media,espero poder serles de ayuda y vos me puedan ayudar a mi tambien a adquirir un conocimiento mayor,que por el momento no es muy extenso.

estoy deacuerdo en irnos conociendo gracias a este foro,con todos los amigos que compartis aficion sobre el medievo!

un cordial saludo
Gerardo Gimeno
Gerardo Gimeno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 36
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Invitado Dom Feb 20, 2011 7:48 am

Bienvenido seáis Gerardo a este buen lugar de gente amiga. Pasad y no dudeis en acomodaros y preguntar todo lo que deseeis sobre este noble mundo de la recreacion pues con mucho gusto hos guiaremos. Y como bien a dicho Acebedo pasaos cuando gusteis a conoceros en personas pero avisar pues asi tendre una buena remesa de galletas para ofreceros.
Bienvenido!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Dom Feb 20, 2011 12:41 pm

Sed bienvenido noble sennor!! Very Happy Pasad ,aposentáos y tomad una buena jarra de vino fresco con Nos que entre buenas gentes estais!
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Cerver Dom Feb 20, 2011 5:54 pm

Saludos y Sed bienvenido a estos grandes lugares, acomodaos y disfrutad
Un saludo!!!
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Indglor Von Gotten Lun Feb 21, 2011 8:06 am

Es un honor teros por aqui, noble caballero, acomodaos y participad cuanto gusteis. Bienvenido!!
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Gerardo Gimeno Lun Feb 21, 2011 1:12 pm

No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia ustedes damas y caballeros.Pues tomare asiento para degustar las galletas y el buen vino de estas tierras,y por supuesto hablar sobre todo tema medieval en este foro de vos Caballeros del Duero.
gracias
Gerardo Gimeno
Gerardo Gimeno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 36
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Javier de Chinchón Mar Feb 22, 2011 2:31 am

Saludos amigo!! Very Happy
Javier de Chinchón
Javier de Chinchón
CONDE
CONDE

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 51
Localización : CHINCHÓN

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Bezudo Mar Feb 22, 2011 3:14 am

Saludos Gerardo desde las castellanas tierras de Cuenca.
Bezudo
Bezudo
A.C. CONCA
A.C. CONCA

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  hereje portugues Mar Feb 22, 2011 3:37 am

Saludos, Noble Señor! Very Happy Bienvenido seáis a este Noble Grupo de Caballeros y Damas...

...yo no soy pertenencia de tan Noble Grupo, pero en breve seré juzgado a las manos de algunos de ellos... pale

...disfrutad de todo lo bueno que por aquí se vive... Wink

...quedadVos bien... Smile
hereje portugues
hereje portugues
MERCENARIO
MERCENARIO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 43
Localización : Algarve_Portugal

https://www.facebook.com/mrcslv

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Saguardia Mar Feb 22, 2011 5:35 am

¡Hola compañero!

¡Bienvenido a casa amiga! Very Happy

Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Lucas García Mar Feb 22, 2011 8:00 am

Saludos Gerardo, seguro que os sentiréis aqui como en vuestra propia casa Very Happy
Lucas García
Lucas García
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Esteban Illán Mar Feb 22, 2011 9:26 am

Ale, bienvenido, dejate de esgrimas y sacate unas cervezas. Que esten bien fresquitas. Laughing

Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Gerardo Gimeno Mar Feb 22, 2011 10:51 pm

Estare encantado de conocerles a todos,cuanto antes mejor,ya que me aceptan por estos lugares de tan buena fe,y asi poder tomar esas cervezas frias mientras charlamos Very Happy
saludos!!!!!!! Razz
Gerardo Gimeno
Gerardo Gimeno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 36
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Administracion Miér Feb 23, 2011 12:03 am

Pues si quieres pasar por Tudela este Sabado de mañana? quedaremos en nuestra sede o entrenaremos un poquito.
Mandame un privado y te paso la direccion y demas si quieres venir.
Saludos.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Gerardo Gimeno Miér Feb 23, 2011 12:40 am

ok!!! ahora te mando el privado! Smile
Gerardo Gimeno
Gerardo Gimeno
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 36
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 10:09 am

Bienvenido, bienvenido pasad y poneros comodo, y no os preocupeis que si algo necesitais no dudeis en pedirlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR! Empty Re: ME PRESENTO DESDE EL CERRATO,CON HONOR!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.