CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portillo 2011

+24
Aldara de Lacort
celer
Milhombres
Diego de Urbiena
ulrick von gotten
isolda
David Templar
Bezudo
Soaressousa
hereje portugues
Lucas García
H.R.E.P.
jose gil perujo
chacal
De Velasco
Javier de Chinchón
Guillem d'Aguiló
Donna Ysabel de Montblanc
Esteban Illán
Saguardia
Isabel Andres
Administracion
Indglor Von Gotten
Joan de majorques
28 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Postumo Mar Mayo 17, 2011 3:48 am

Yo no pude ir este año. Pero por lo que estoy viendo por Internet y me han comentado mis compañeros del Ludus Gadiatorium Vulcanum os lo habeis currado mogollón.

¡¡ Enhorabuena !! Wink
Postumo
Postumo
A.C. LGV
A.C. LGV

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 48
Localización : Parla (Madrid)

http://lgvgladiadores.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Esteban Illán Mar Mayo 17, 2011 4:56 am

Bueno, pues Doña Mencía y yo estamos reventados pero felices. Gracias a todos por hacer Portillo 2011.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Guillem d'Aguiló Mar Mayo 17, 2011 8:04 am

Nosotros queremos agradeceros a todos que logreis hacer eventos como este.
El sitio es espectacular,por eso tenemos a Portillo como evento fijo en el calendario.
De regreso,en la furgo,veniamos comentando todos los detalles y anecdotas,las risas y las emociones que nos despierta a todos que tengamos esta gran familia y lo orgullosos que estamos por ello.

PD. Los mantecados..deliciosos.Gracias.
Guillem d'Aguiló
Guillem d'Aguiló
CABALLERO
CABALLERO

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 51
Localización : Tarragona

http://lealesdaguil.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Cerver Mar Mayo 17, 2011 2:10 pm

alinna84 escribió:Portillo 2011 no tiene palabras, ha sido un gran encuentro con todos los conocidos y no tan conocidos, los besos y los abrazos, una lástima no haber podido atenderos como estaba planeado por la falta de tiempo, aun así a sido un fin de semana grandioso en el que hemos hecho nuevos lazos y afianzado los viejos, por ello gracias a todos por haber hecho esto posible.
Un fuerte abrazo a todos estos grandes grupos de recreación. Sulyar equitum fraternitas, nuestro solitario al que se olvidaron nombrar en la batalla y el primero en poner pie en el castillo junto con nuestro maestro armero de Factio exul u nuestros dos heridos en batalla Javier de Chinchon y el escurridizo melenicas del Podenco blanco(no me acuerdo de su nombre) y sus compañeros que hicieron levantar incluso a los más torpes para bailar, los Caballeros de Ulver con su joven arquero que saco los colores a los más veteranos (machaco a todo el que se puso a tiro..) sin piedad como debe ser, no hay que compadecerse del enemigo y menos si te lleva edad…, enhorabuena campeón!!!!
Cavalaria do sagrado Portugal con esa familia maravillosa, Los leales D´aguilo con su simpática Isabel, llegaron con tres miembros y se marcharon con dos pues nos quedamos a su única dama para las damas del Duero, ala saca!!!! Nuestros expertos en montaje de pabellones, la altura de su recinto casi llegaba a superar las columnas de nuestro castillo, los auténticos gladiadores llegados del pasado Ludus Gladiatorum Vulcanum(nunca me acordaba del nombre...). Por supuesto esta Camara con su precioso pabellón que cedieron a nuestro gran obispo para dar misa y reconvertir a nuestros hermanos infieles de Conca con su resoli que casi nos achispan al clero antes de empezar y sin olvidar a los primeros en montar campamento y ultimo en irse, Anima Ensis Very Happy y por supuesto La companna con sus dulces damas que cada vez que me veían me hurgaban el vestuario y de las pocas que encontraron por cuenta propia como llegar a la pastelería del pueblo Very Happy, un fuerte abrazo a este último grupo por habernos acompañado en estos momentos tan difíciles para recordar al querido Falcón. Y también recordar a nuestros grupos ausentes que por diversos motivos no pudieron acompañarnos este año pero que seguramente estén para el siguiente. Un gran gran abrazo a todos vosotros por haber recorrido tan grandes distancias para acudir a nuestra llamada.
Y también pero no menos importante recordar a mis compañeros, los Caballeros del Duero, el gran hacer de Inglor y Acebedo siempre atentos a cualquier cosa u duda, a Ana(señora de Velasco) por su gran labor en los talleres infantiles junto a sus dos damas invitadas, a Isabel Andrés por su magnífico dedo a la hora de apretar el flash y pillarte en situaciones infraganti, a Manrrique de Lara por su calma con los herejes y paganos, a Ulrick por el dulce sonido de la gaita, a Félix como artesano de cota de malla, , Cerver y su dama que no dejaron que pasáramos hambre, a Anabela que no soltó el walki talwi en todo el evento para ubicar a nuestros perdidos, a Bebel que hizo una gran labor estando en todos los sitios para echar una mano y a todos los demás compañeros pues si sigo así me alargare más que nuestra Donna Isabel de Monblanc que aun estando pochina estuvo presente con ese maravilloso discurso en honor de Falcón. Y también al ayuntamiento de Portillo, a los amigos de los castillos y su formidable paella y a la universidad de Valladolid por cedernos este buen fin de semana.
Como miembro de caballeros del Duero os digo hasta luego por que estoy segura que nos volveremos a encontrar Wink

Alinna

Te has olvidado de tu gran trabajo Carmen, y de la gran calida bienvenida que nos has ofrecido a todos,mas de tu trabajo de cada dia por vestirnos a muchos de nosotros, ahora y en un posible futuro. Wink
Cerver
Cerver
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 40
Localización : Madrid

http://caballerodelaoscuraluzdeluna.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Mar Mayo 17, 2011 2:25 pm

Aunque no estuve por estar en "el reposo de la guerrera" de manera forzosa y sólo he visto vuestras fotos, ha debido de ser algo alucinante lo vivido este fin de semana.
Gracias a todos los CdD por el gran trabajo que habéis hecho con toda la gente que ha venido de España y hasta de Portugal.
Y a los grupos que habéis venido allende el Concejo de Tudela de Duero agradeceros a titulo personal el esfuerzo por venir hasta Portillo y agasajarnos con vuestra presencia.
Very Happy
Quiero agradecer también la iniciativa de homenajear a Falcón, aunque me pesó mucho no estar ahí en tan transcendental momento y me costó muchísimo emocionalmente escribir ese texto, sé que él habría estado encantado de estar disfrutando de este fin de semana con nosotros y vosotros.
GRACIAS por esto y por TODO, espero poder ayudar ya como os merecéis en próximos eventos.

Un abrazo I love you , Mabel


Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:38 pm

Bueno, bueno ya paso el huracan portillano, Razz Razz huracan debido al apretadisimo programa y a esas corrientes de aire del castillo (ya hable con los portillanos para que el año que viene no nos den el aire acondicionado), pero la verdad es que ya estoy deseando que llegue Portillo MMXII.
Espero que todos hayais llegado bien a casa, cansados pero contentos de este encuentro medieval.
Creo que Alinna lo ha dicho todo muy bien, gracias por la estupenda compañia , gracias al ayuntamiento de Portillo , a la universidad de Valladolid y por supuesto al gran trabajo de los amigos de los castillos y demas portillanos (no os preocupeis que aunque ha terminado Portillo 2011, nos veremos pronto, solo espero que Toño desista de hacer de casamantero Rolling Eyes )...
Lastima de los ausentes, os espero en Portillo MMXII....en cuanto a Mabel no te incluyo, ya que estuviste en esa magnifica exposicion de nuestra querida Isabel I love you , no importa donde me situase que me seguias con esa mirada tuya, ademas como bien dijo Alinna tus ideas se hicieron realidad, esos talleres infantiles, ese emotivo discurso a Falcon (ya te pasare el video, la calidad no es muy buena debido al viento y falta de luz Crying or Very sad ), yo no tuve el placer de conocerle pero conseguiste emocionarme con tus palabras, pues trasmitian todo que que sentias por ese gran caballero.....

Pero se me olvida agradecer el gran trabajo de los caballeros y damas del duero, gracias a todos y una mencion especial para nuestro presi: TITO GELO que grande eres, cuanta paciencia, estabas en todo y para todos. lol!

Espero veros a todos en PORTILLO MMXII, y a muchos mas.


Su servidora, el ama de llaves Anabela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Montenegro Miér Mayo 18, 2011 6:46 am

Al final se me torcieron las cosas y no pude ir.
No sabéis qué envidia tengo a los que fueron, sobre todo viendo las fotos y lo que estáis contado.
Para el año que viene no se me escapa.

Montenegro
ESCUDERO
ESCUDERO

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 56
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Agradecimientos a todos!

Mensaje  Administracion Miér Mayo 18, 2011 8:13 am

Bueno....Buffff que decir...despues de ver como Portillo 2011 se fué como habia venido, rapido y fugaz como el viento que nos soplo el Sabado.
Lo primero Agradecer a todos la asistencia a esta edicion de Portillo Medieval, a todos los grupos gracias, Anima Ensis, Conca, Leales de Aguilo, Caballeros de Ulver, Podenco Blanco, C.A.M.A.R.A. Ludus Gladiatorum, Factio Exul, Grupo Cavalaria Do Sagrado Portugal, Caballeros de Sulyar, La Companna. A Bebel, A Adolfo, y a tantos que por alli pasaron...

Solo tengo esas palabras para agradecer y con ver vuestra satisfaccion en los comentarios y caras, me reconfortan sobremanera, las duras horas que he pasado para Organizar todo esto Meses atras, llegando a renunciar a batallar por seguir coordinando todo por su buen desarrollo, como Fue en la batalla del Domingo (eso si,, se me escapo algun que otro inmortal de mi juicio jeejej) Pero bueno son cosas que tenia asumidas.
Solo una cosa entorpecio el buen discurrir de Portillo, el viento del Sabado...que fastidio nos tiro las tiendas 4 o 5 veces y una de ellas fue a caer en mi codo por desgracia,,, mejor, que si no lo hubiera hecho,, le hubiera caido a Felix en la cabeza affraid en fin cosas que surgen en en directo y a las que nos enfrentamos con Coraje y teson como el rezo de Caballeros.
Respecto a todos los Compañeros de Caballeros del Duero, agradecer mucho a todos lo que cada uno hizo por concluir Portillo, cada uno en su medida.
Especialmente Gracias a los que coordinaban las Actividades, Gelo siempre al pie del cañon como buen Capitan, Jacobo, Illan, Templar, Velasco, Buenos adalides en la batalla, Cerver Imelda siempre dispuestos, Felix un gran trabajo amigo, animo y adelante, Isabel Andres, Ana de Almaraz atentas y en vuestro sitio con la camara y otros apoyos como los talleres para los mas jovenes. Ana Isabel y Jose Antonio muy bien,,que tal Ana? eso se pasa con OKAl en plan industrial Wink Mabel te echamos de menos en todo momento y mas en el homenaje que tan emotivo fué, Elena Mencia la reportera mas dicharachera de barrio Portillo Wink Isolda y Lady Marian un placer conoceros y veros por alli junto a nosotros, Marcio la proxima no te me escapas de la hoguera, ni al Pater tampoco Twisted Evil Eminencia D. Pedro, Que decir de vos,,todo un CRACK!!, Pablo noble guerrero Vikingo, Javier de Chinchon siento mucho que te lesionaras el Sabado...Que tal estais ya? espero que bien, recuperate noble amigo y Caballero del Duero Wink un placer haberte conocido sera proxima la cerveza que nos tomemos juntos presiento.
Si a alguien me dejo, es por falta de memoria que ya debo estar senil o algo, por que con tantas cosas en la Cabeza pues no doy a basto a veces jejeej. pero gracias tambien a ellos-as.
Y como no,,, Gracias!!! a los magnificos Socios de la Asociacion Española de Amigos de los Castillos y al elenco de personal del Ayuntamiento que nos facilito todo durante el fin de semana y antes sin ellos esto no seria posible Wink Mil gracias, la proxima nos vemos, ya falta menos....
Espero haber logrado algo bueno con portillo 2011 y que haya sido un buen encuentro recreacionista apto para todos, y con mucha voluntad y preparativos por parte de muchos de los que alli se dieron cita, a todos ellos bravo!!!
mi intencion fue esa desde siempre que todos los que amamos esto pasaramos un buen fin de semana juntos en este magnifico Castillo.
Saludos todos, en breve la cronica... Wink


Última edición por Caballero de Acebedo el Miér Mayo 18, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Saguardia Miér Mayo 18, 2011 8:22 am

Ya está lista la crónica Wink

http://animaensis.blogspot.com/

Saludos,
Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Indglor Von Gotten Miér Mayo 18, 2011 9:22 am

ejjeje Muy buena la cronica, me rei mogollon !!!
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Miér Mayo 18, 2011 11:26 am

Está genial... aunque no estuve por allí; recordando las fotos de facebook, ya me imagino qué pasó por alli. Laughing
Saludos!! Very Happy
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Joan de majorques Miér Mayo 18, 2011 5:56 pm

Portillo.... me faltan palabras para describirlo,a dia de hoy, mi cabeza bulle todavia intentando procesarlo,a sido todo tan maravilloso.lo cual no es una sorpresa.sabia que en tan buena compañia no podia sino disfrutar,Caballeros del Duero vuestro buen hacer y vuestro cariño nos a llenado de satisfaccion,ya estamos esperando que llegue el proximo para estar de nuevo alli(si nos quereis Smile )que maravilloso entorno,que inmejorable compañia,que intensas experiencias,a todos,organizadores y participantes,gracias,gracias por habernos acogido y habernos dado vuestra amistad I love you
Pd.siento haber tardado en contestar,algunos perdimos el avion y regresamos al dia siguiente,mi ordenador sigue estropeado, por lo cual me he comprado uno nuevo solo para poder disfrutar virtualmente de lo que ha sido Portillo.
PD2.Si hemos podido en algun momento,molestar a alguien, con nuestros actos u omision de ellos,pido disculpas porque no habra sido nuestra intencion,y repito,gracias ,gracias ,gracias,a todos
Joan de majorques
Joan de majorques
MERCENARIO
MERCENARIO

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : regne de majorques

http://mallorcamedieval.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Indglor Von Gotten Miér Mayo 18, 2011 7:05 pm

Noble Joan, con semejante calidad de personas jamas se puede molestar casi aunque lo intentarais, jeje. Tus palabras alegran nuestros corazones como lo hicieron vuestros actos y compañia en Portillo.

Un abrazo muy fuerte para todos!!!

P.D: Joan te dejo mi movil por privado por si te puedo ayudar con los problemas informaticos!! Wink
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Krumma Jue Mayo 19, 2011 3:26 am

Hola a todos!
Simplemente quería daros las gracias por estos días en Portillo, por el buen trato y gente tan agradable, de todos los grupos, q m he encontrado...
A Acebedo y los q con él han organizado todo, por su buen trabajo.. a Gelo por estar tan atento y pendiente de q estuvieramos todos contentos..
Gracias especiales a Alinna y Elena por "vestirme" Wink
También una alabanza por esa sopa castellana, q tenía q decirlo porq me encantó, y esas patatuelas con carne y chorizaco del domingo..ñam!

Pues lo dicho, y aunque me deje muchos nombres,mi agradecimiento es para todos Very Happy
Krumma
Krumma
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Esteban Illán Jue Mayo 19, 2011 4:52 am

Joan de majorques escribió:Portillo.... me faltan palabras para describirlo,a dia de hoy, mi cabeza bulle todavia intentando procesarlo,a sido todo tan maravilloso.lo cual no es una sorpresa.sabia que en tan buena compañia no podia sino disfrutar,Caballeros del Duero vuestro buen hacer y vuestro cariño nos a llenado de satisfaccion,ya estamos esperando que llegue el proximo para estar de nuevo alli(si nos quereis Smile )que maravilloso entorno,que inmejorable compañia,que intensas experiencias,a todos,organizadores y participantes,gracias,gracias por habernos acogido y habernos dado vuestra amistad I love you
Pd.siento haber tardado en contestar,algunos perdimos el avion y regresamos al dia siguiente,mi ordenador sigue estropeado, por lo cual me he comprado uno nuevo solo para poder disfrutar virtualmente de lo que ha sido Portillo.
PD2.Si hemos podido en algun momento,molestar a alguien, con nuestros actos u omision de ellos,pido disculpas porque no habra sido nuestra intencion,y repito,gracias ,gracias ,gracias,a todos


Tendremos que hacer realidad aquella canción que hablaba de construir un puente desde Mallorca hasta Valencia. Ya os echo de menos. Hasta la próxima compañeros. Cuidaros.
Esteban Illán
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 62
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Portillo 2011 - Página 7 Empty Re: Portillo 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.