me presento nobles señores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: me presento nobles señores

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 12:36 am

Ayy su ilustrisima yo jamas me enfrento a nadie soy demasiado perezosa, nunca me molestaria en remolonear con bobadas bien lo sabe usted:D es simplemente un mal entendido,un comentario , una broma ( que por desgracia fui la primera en hacer....y no la unica) que no supo cuajar o entenderse y punto. Aqui no hay enemistad ni rencillas que arregrar con tareas, eso para los que se bebieron su delicado vino con tanto entusiasmo....., yo como dije en un principio sigo deseando conocer a esta nueva compañera tanto o mas que a las demas Very Happy Padre ya hos pasare la historia de mi personaje para que se hable agusto de lo que se quiera Very Happy pues si que tiene miga si señor, Twisted Evil y aunque es ficticio su vida es peor que la de los personajes de una novela de misterio .
No le demos tanta importancia a algo que no la tiene.
Por cierto el rosario es por Anabela, ultimamente pone los ojos en blanco y dice cosas incoherentes, por eso mismo pedi que me la bendijese, a lo mejor hasta necesite un exorcismo. Vigilemela y digame sus conclusiones.

Invitado
Invitado

Mensaje  Administracion el Vie Ago 27, 2010 1:46 am

jajaaj vaya novela que os habeis inventao en un momento madre mia, dejemos el tema ya que al final clavamos alguna estaca a alguien xd.
Bathory estais en el rango de "Limbus", que es el que pertenece hasta confirmar vuestra solicitud como nueva socia Wink a ver cuando podeis venir un dia a conocernos.
un saludo de nuevo.

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

Ver perfil de usuario http://www.caballerosdelduero.com

Mensaje  Indglor Von Gotten el Vie Ago 27, 2010 1:58 am

Jjajajaj anabela tiene epilepsia por lo menos jejeje.

Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1241

Mensaje  Erzsebet Bathory el Vie Ago 27, 2010 2:31 am

Uf, lo de ir por Tudela ahora mismo está bastante complicado... por temas de los exámenes de septiembre, papeles y que posiblemente tenga que emigrar Wink
Pero en cuanto pueda me escapo a casa y formalizo mi situación con este grupo Razz jejeje
Erzsebet Bathory
ALDEANO
ALDEANO

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Administracion el Vie Ago 27, 2010 2:42 am

bueno pues na lo dejamos pa Septiembre despues de esos examenes y tal Wink que ya en el grupo hay menos eventos y esta todo mas tranquilo para estos menesteres.
Ya nos diras.

La perdicion del ser humano, es el olvido.
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 11:18 pm

AHORA SOY YO LA OFENDIDA, COMO QUE EPILEPSIA Mad . QUE SON TAN GRANDES CALUMNIAS SODRE MI PERSONA. VOY A TENER QUE HABLAR MUY SERIAMENTE CON EL SEÑOR OBISPO, PUES TODAS LAS OVEJAS DE SU REBAÑO SE ESTAN DESMADRANDO No No No .
ADEMAS, PUEDE QUE SE ME PONGAN LOS OJOS EN BLANCO ALGUNA QUE OTRA VEZ, PERO ES ALGO TOTALMENTE NORMAL Shocked .
EL POBLEMA RADICA EN QUE ALINNA TODAVIA NO ME A PERDONADO QUE LE SACARA 2 MUELAS DE PEQUEÑA, PERO SOLO TENIA 5 AÑOS POR FAVOR...........UNA NO PUEDE EVITAR TENER UN BUEN GANCHO DE DERECHA Razz Razz .(JA,JA,JA)

PD: YO SI QUE TENGO COLMILLOS. NO OSMETAIS CONMIGO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Invitado
Invitado

Mensaje  Indglor Von Gotten el Sáb Ago 28, 2010 12:14 am

jajajjaja yo intentaba salvarte el culo de la hoguera pero si prefieres dejamos lo de los ojos en blanco como posesion demoniaca pero creo ke no te beneficia.

Mensaje  Erzsebet Bathory el Jue Sep 02, 2010 8:23 am

anda queeee, menudo cronicón que han preparado vuestras mercedes a costa de un simple saludo...
Aunque... si esta es la tónica habitual del grupo.... me encanta!!!! Razz
Erzsebet Bathory
ALDEANO
ALDEANO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manrique de Lara el Jue Sep 02, 2010 8:42 am

QUERIDA, NO TEMAS POR ESTOS HUMILDES CABALLEROS... SERÁ LA EMOCIÓN DE TENER ALGUIEN QUE DE JUEGO EN LA HOGUERA... PORQUE ARDER.. ARDES NO?... PORQUE PARA NO ARDER ES TONTERIA.
JEJJE somos geniales ... ya lo comprobaras...

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indglor Von Gotten el Jue Sep 02, 2010 8:38 pm

Somos una pandilla de zumbaos, pasate por la abadia y veras ke culebron salio alli de la nada!!

Mensaje  Invitado el Jue Sep 02, 2010 10:03 pm

Anabela escribió: PUEDE QUE SE ME PONGAN LOS OJOS EN BLANCO ALGUNA QUE OTRA VEZ, PERO ES ALGO TOTALMENTE NORMAL Shocked .
EL POBLEMA RADICA EN QUE ALINNA TODAVIA NO ME A PERDONADO QUE LE SACARA 2 MUELAS DE PEQUEÑA, PERO SOLO TENIA 5 AÑOS POR FAVOR...........UNA NO PUEDE EVITAR TENER UN BUEN GANCHO DE DERECHA Razz Razz .(JA,JA,JA)

PD: YO SI QUE TENGO COLMILLOS. NO OSMETAIS CONMIGO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Ains Anabela estas hecha un bixoo menos mal que eres dulce y delicada jejeje hablando de ese pequeño incidente aun te debo una Twisted Evil Twisted Evil
Ezebet a ver si te conocemos por fin ¿tal vez en Portillo? animate y veras como te lo pasas genial con todos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Manrique de Lara el Jue Sep 02, 2010 11:32 pm

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, EH , EH EH.... DE CULEBRÓN NADA... señorita... disculpe a nuestro querido amigo INDGLOR.. de culebrón nada. es la vida cotidiana de hoy en dia... acaso no ocurren cosas en la abadia en pleno siglo XIII pues es normal... asi que no se crea lo q sueña este Indglor. jejeje metase metase... q igual sale chamuscada,

Manrique de Lara
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 350

Ver perfil de usuario

Mensaje  Erzsebet Bathory el Sáb Sep 04, 2010 5:26 am

Padre no temaís por vuestra iglesia, con gusto haré donaciones para que sea restaurada cuanto antes la casa del señor así como la imagen de nuestra señora de la cual soy fiel devota....Wink
En cuanto a lo de conocernos en persona me temo que eso aún tendrá que esperar bastante tiempo ; ahora mismo estoy muy preocupada por un examen ( padre receme un par de rosarios, que eso siempre ayuda Embarassed ) y cuando pase , si todo sale bien tendré que hacer papeleos y traslados... Pero intentaré acercarme a Tudela lo antes posible.
Erzsebet
Erzsebet Bathory
ALDEANO
ALDEANO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Indglor Von Gotten el Sáb Sep 04, 2010 7:57 am

Animo pues con tu examen que yo tambien estoy con el mismo calvario y hasta el martes de la semana ke viene no me los kito de encima. Un saludo!!

Mensaje  Esteban Illán el Sáb Sep 04, 2010 9:23 am

Erzsebet Bathory escribió:Padre no temaís por vuestra iglesia, con gusto haré donaciones para que sea restaurada cuanto antes la casa del señor así como la imagen de nuestra señora de la cual soy fiel devota....Wink
En cuanto a lo de conocernos en persona me temo que eso aún tendrá que esperar bastante tiempo ; ahora mismo estoy muy preocupada por un examen ( padre receme un par de rosarios, que eso siempre ayuda Embarassed ) y cuando pase , si todo sale bien tendré que hacer papeleos y traslados... Pero intentaré acercarme a Tudela lo antes posible.
Erzsebet

Necesito saber nombre y dirección de tu examinador y no te preocupes de nada, estas aprobada. Te haré un descuento en mis tarifas.
Esteban Illán
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 457

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 04, 2010 2:46 pm

pero que parezca un accidente signore

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado