CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salud y victoria!

+3
Donna Ysabel de Montblanc
Administracion
Saguardia
7 participantes

Ir abajo

Salud y victoria! Empty Salud y victoria!

Mensaje  Saguardia Mar Ago 25, 2009 2:09 am

Poderosos caballeros del Duero!!

Aquí está uno que se une a las grandes mesnadas y clama a voz en grito para abrir las puertas de Castilla!
Aquí viene uno, de los Leo Crucis, acero en mano, para combatir a los bravos y a los villanos, cualesquira que fueren estos!

Salud, caballeros del Duero, me presento y bien tengo conoceros.

Bueno, quitando la presentacion, hola a todos, soy Saguardia, de los Leo Crucis, conocí a varios de vosotros en Maderuelo, como Joxar,etc, y aquí, cumplido pues, aparezco en vuestro fuero para empezar unas buenas andaduras por tierras castellanas que, oye, ya va haciendo falta...

Prontó colgaré los videos de Maderuelo 2009, con los de mi camara-movil que casi muere por conseguir las mejores tomas pero cuyos resultados, desde luego, han valido la pena... os recomiendo que las veáis, pronto dejaré un enlace en el foro de Leo o por aquí y las veis. Mi cuenta de youtube es Saguardia, asi que podeis agregarme y suscribir sin miedo cyclops

Así pues, saludos a todos los caballeros del Duero, a los que os conozco, un fuerte abrazo y hasta la próxima, y a los que no, pues a ver si pronto nos conocemos y compartimos escudazos, cervezas y lo que caiga, jajajaja!

A los Leo nos podeis encontrar aquí, pasad y presentaos si quereis: http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

A ver si podemos montar algo en Castilla, bueno bueno, que lo estoy desenado, ya sabeis que yo me muevo un poco por el valle del Tietar, pero vamos, que podríamos subir hasta Burgos si se prepara bien la cosa cheers .
Estoy deseando volver a recrear con vosotros, y mis hondas también geek

Un saludo de castellano bravo!

Saguardia

PS: ¡Quiero fotos de Maderuelo! Very Happy
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Entrad Amigo Saguardia, os Abro la puerta de nuestro Castillo.

Mensaje  Administracion Mar Ago 25, 2009 2:44 am

Bienvenido seais Saguardia!! Soy Joxar, solo que ahora he tomado este nombre mas a mi medida digamos.
Esta Casa es tuya de ahora en adelante, un Castellano como vos es muy bienvenido y su mesnada igualmente Wink Leo Crucis que honor teneros por aqui, a ver si entre mesnadas cercanas podemos montar como hablamos ya, algo mas que interesante por Castilla que sera por sitios donde acudir...

Las jornadas de Maderuelo donde nos conocimos estuvieron bien, salvo alguna cosilla de alojamiento, posicionamiento del campamento no-historico y algun que otro precio desorbitado en algun bar. Por lo demas fantastico nuevos Amigos nuevos sitios que recorrer y muy buen ambiente como siempre.
Tardo ya en registrarme, como representante de mi mesnada, en vuestro foro.
voy a ello, asi estaremos en contacto para proximos eventos de unos y de otros Wink
(en breve enlaces con fotos y videos)

pues dada mi mas alegre Bienvenida a Vos, foraneo de Arenas de San Pedro.
Id con Dios Amigo.
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Mar Ago 25, 2009 3:16 am

Hola Saguardia, ¡¡sed bienvenido a estos lares, sentaos y aposentaos en este Salon del Trono!!

He tenido el placer de conocer a gente de LeoCrucis estos dos años en Teruel y Montiel, gente brava y noble donde las haya.

PS.¿Fue este fin de semana Maderuelo? No sé por qué lo daba la semana que viene... silent Shocked

Saludos!!
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  Saguardia Mar Ago 25, 2009 4:21 am

Donna Ysabel de Montblanc escribió:Hola Saguardia, ¡¡sed bienvenido a estos lares, sentaos y aposentaos en este Salon del Trono!!

He tenido el placer de conocer a gente de LeoCrucis estos dos años en Teruel y Montiel, gente brava y noble donde las haya.

PS.¿Fue este fin de semana Maderuelo? No sé por qué lo daba la semana que viene... silent Shocked

Saludos!!

Saludos Donna Ysabel!

Me complace profundamente que os satisfaciera vuestra anterior experiencia con mis compañeros leocrucianos. Seguro que pronto volveremos a vernos en algún evento.

Creo que, efectivamente, Maderuelo s.XII ha sido este fin de semana, 22 y 23 de Agosto Suspect No

Un saludo
Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  Indglor Von Gotten Mar Ago 25, 2009 5:04 am

Saludos compañero de fatigas!!!!. Tuve el placer conoceros en Maderuelo y a vuestras hondas tambien, jeje. En proximo evento seguro ke podemos tirar juntos algun ke otro proyectil. Pasa y tomate unas cerbezas en nuestra taberna y hablaremos de todo largo y tendido.
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  H.R.E.P. Mar Ago 25, 2009 5:41 am

saludos hombre, jeje yo soy Hector no se si te acordaras de mi, era el alto con gafas con el casco acomodado al estilo "griego" ( que no es ninguna cochinada rara XD ) como han dicho mis compañeros eres bienvenido por estos lares y a ver si vemos mas a menudo a vuestra mesnada Wink
H.R.E.P.
H.R.E.P.
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI
Clan Aettin herleiddu CDD S.XI

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  Saguardia Mar Ago 25, 2009 9:16 am

H.R.E.P. escribió:saludos hombre, jeje yo soy Hector no se si te acordaras de mi, era el alto con gafas con el casco acomodado al estilo "griego" ( que no es ninguna cochinada rara XD ) como han dicho mis compañeros eres bienvenido por estos lares y a ver si vemos mas a menudo a vuestra mesnada Wink

Jajaja, tranquilo Hector, no me voy a pensar nada de cochinadas raras... que ya como larva de Templario que soy me toca luchar contra difamaciones varias de estilo "griego" study

Muchas gracias a todos por la acogida!

Nos vamos a ver muy pronto, lo intuyo... posiblemente el 6 de septiembre en Ávila...

Un saludo
Saguardia

PS: Por cierto, que no me he leido aún el post de Ávila, ¿que siglo se recrea?, ¿siglo XIII?.
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  ulrick von gotten Mar Ago 25, 2009 9:17 am

eso espero sargento y espero luchar hombro con hombro y no en frente de vos jejejjejejejejej
ulrick von gotten
ulrick von gotten
Vocal del concejo
Vocal del concejo

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 49
Localización : reino de castilla

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  David Templar Miér Ago 26, 2009 12:48 am

Bienvenido Saguardia a este Salón del Trono donde disfrutar y pasar el rato en buena compañía.

Mala cabeza tengo para los nombres y las caras (o sea que soy un desastre) y entre tanto nick, avatar y nombres diferentes mi neurona pierde la poca eficacia que le resta pero supongo que nos cruzamos en Maderuelo si estabais con el resto de los Leo Crucis que se hospedaban enfrente de la torre de asalto y admé si este año estuviste en Teruel estarías en el nombramiento del sargento templario que realizasteis allí y al que tuve el honor de ser invitado por Paco a formar parte de ello.

Espero que pronto nos veamos, y si puede ser en Avila, mejor. ¿Que parte del Tietar frecuentais?

P.D.: el Mercado Medieval de Avila no recrea ningún siglo en especial, sinó que en principio está centrado en ser eso, un mercado de la edad media (alta y baja se mezclan en vestidos y puestos) y poco más, aunque con los Battle Honours y los arqueros de Avila le dan un poco mas de ambiente medieval. Espero que con toda la gente que nos vamos a reunir allí este año la cosa pueda cambiar pronto y si se pudiera enfocar hacia el XIII sería la leche.
David Templar
David Templar
Encomienda Templaria CDD.
Encomienda Templaria CDD.

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 54
Localización : Avila

http://homenajealostemplarios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  Saguardia Miér Ago 26, 2009 3:31 am

David Templar escribió:Bienvenido Saguardia a este Salón del Trono donde disfrutar y pasar el rato en buena compañía.

Mala cabeza tengo para los nombres y las caras (o sea que soy un desastre) y entre tanto nick, avatar y nombres diferentes mi neurona pierde la poca eficacia que le resta pero supongo que nos cruzamos en Maderuelo si estabais con el resto de los Leo Crucis que se hospedaban enfrente de la torre de asalto y admé si este año estuviste en Teruel estarías en el nombramiento del sargento templario que realizasteis allí y al que tuve el honor de ser invitado por Paco a formar parte de ello.

Espero que pronto nos veamos, y si puede ser en Avila, mejor. ¿Que parte del Tietar frecuentais?

P.D.: el Mercado Medieval de Avila no recrea ningún siglo en especial, sinó que en principio está centrado en ser eso, un mercado de la edad media (alta y baja se mezclan en vestidos y puestos) y poco más, aunque con los Battle Honours y los arqueros de Avila le dan un poco mas de ambiente medieval. Espero que con toda la gente que nos vamos a reunir allí este año la cosa pueda cambiar pronto y si se pudiera enfocar hacia el XIII sería la leche.

Saludos David!

Ya lo creo que asistí a la ceremonia de nombramiento de mi compañero David, yo era el caballero templario (no el sargento, me cambiaron el papel), que le acompañó desde el campamento hasta la zona del nombramiento y quien le escoltó. Yo llevaba una braga negra hasta la nariz, por el frío, quizás así me recordéis mejor.

A Maderuelo fui con mis amigos de la AEEA pero estuve gran cantidad del tiempo con mis compañeros Leo Crucis, entre otras cosas porque yo soy el sargento de Paco Illescas y tengo labor de escolta.

Y sobre Ávila, aún no es seguro que pueda acudir, pues tengo el transporte algo chungo. Me gustaría poder acercarme pero dependo del coche de un colega y no está en mis manos. Pronto espero poder confirmarlo. Decía lo del siglo a recrear porque si voy del siglo XII o del XIII me acercaré de sargento templario, pero si voy del XIV me pongo la coraza de ballestero. Es variable, porque solo voy como visita, no como grupo ni nada, y tengo que elegir algo cómodo y que no ocupe mucho Razz

Yo soy de Madrid pero frecuento de vez en cuando Arenas de San Pedro porque mi novia vive allí.

Un saludo
Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  Administracion Miér Ago 26, 2009 3:46 am

Pues casi mejor ponte el atuendo del siglo XIII que iras mas ambientado creo yo.
y ya sabes si vienes dinoslo y alli el Domingo te unes a nosotros como mercenario de Leo Crucis jeje.

Arenas de San Pedro, Siempre Incendiada y Siempre Fiel
que paradoja del destino, sobre todo este fatidico año Sad

P.D. si tienes complicado el transporte, ponte en contacto con Donna Ysabel que es de Madrid y acudira tambien, lo mismo podeis ir juntos Wink
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  Saguardia Miér Ago 26, 2009 4:10 am

Caballero de Acebedo escribió:Pues casi mejor ponte el atuendo del siglo XIII que iras mas ambientado creo yo.
y ya sabes si vienes dinoslo y alli el Domingo te unes a nosotros como mercenario de Leo Crucis jeje.

Arenas de San Pedro, Siempre Incendiada y Siempre Fiel
que paradoja del destino, sobre todo este fatidico año Sad

P.D. si tienes complicado el transporte, ponte en contacto con Donna Ysabel que es de Madrid y acudira tambien, lo mismo podeis ir juntos Wink

Y tu que lo digas lo de los incendios. Ha sido fatidico.

Aun tengo que planear ese finde, pero haré lo posible por acercarme y, en el peor de los casos, al menos saludar.

Por cierto, David, aquí se me ve en la ceremonia del nombramiento.

Salud y victoria! P2020430

Un saludo
Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  David Templar Miér Ago 26, 2009 9:07 pm

Ya te recuerdo, pasamos un pelín de frío durante la ceremonia, je,je,je,... es lo que tiene Febrero y Teruel.

Como dice el Caballero de Acebedo si vienes, vente del SXIII que estarás mas cómodo.

¿No tendrás alguna foto más de la ceremonia? Si tienes alguna en la que salga el altar donde estaba Paco, yo estaba a su derecha y me gustaría tener alguna.

Espero que al final puedas acercarte por Avila, así compartiremos unas birras.
David Templar
David Templar
Encomienda Templaria CDD.
Encomienda Templaria CDD.

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 54
Localización : Avila

http://homenajealostemplarios.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  Saguardia Miér Ago 26, 2009 9:58 pm

David Templar escribió:Ya te recuerdo, pasamos un pelín de frío durante la ceremonia, je,je,je,... es lo que tiene Febrero y Teruel.

Como dice el Caballero de Acebedo si vienes, vente del SXIII que estarás mas cómodo.

¿No tendrás alguna foto más de la ceremonia? Si tienes alguna en la que salga el altar donde estaba Paco, yo estaba a su derecha y me gustaría tener alguna.

Espero que al final puedas acercarte por Avila, así compartiremos unas birras.

¿Frío?, ¿frío?...
Yo diría que te quedas corto... madre mía, en Teruel conocí el síndrome de la hoguera... que si te alejas 10 minutos te entra mono de volver a acercarte... tongue

Pues vamos a ver, yo de la ceremonia solo tengo dos fotos. Esa y otra.
De hecho, si alguien tuviera más ¡que contribuya!

Salud y victoria! P2020430.th

Salud y victoria! P2020450.th

Y a ver si es verdad que me acerco el domingo, que septiembre es muy malo para contar con amigo que suspenden examenes... cyclops

Un saludo
Saguardia
Saguardia
Saguardia
Signum Fenix
Signum Fenix

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

http://server4.foros.net/index2.php?mforum=LeoCrucis

Volver arriba Ir abajo

Salud y victoria! Empty Re: Salud y victoria!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.