CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol"

2 participantes

Ir abajo

Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol" Empty Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol"

Mensaje  Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:39 am

Saludos compañer@s:



Os dejo un video de una mujer toledana que toca la viola de teclas.....Es una música que ella misma toca en las calles del casco viejo de Toledo...Espero que os guste..Si es así y queréis saber más,decídmelo,que las tengo en mi ordenador(dos discos)y las suelo pasar por msn.....







Espero que os guste.....Ya me diréis....Son canciones sefardíes toledanas de la Edad Media.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol" Empty Re: Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol"

Mensaje  Donna Ysabel de Montblanc Sáb Feb 20, 2010 11:54 am

Mola... Tiene una sonoridad que me recuerda a gente como Narsilion o Trobar de Morte... Very Happy
Donna Ysabel de Montblanc
Donna Ysabel de Montblanc
Alferez De Fernando III
Alferez De Fernando III

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 51
Localización : Tierras de Magerit

Volver arriba Ir abajo

Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol" Empty Re: Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol"

Mensaje  Invitado Dom Feb 21, 2010 8:12 am

Ambos discos que tiene son increíbles....La viola de teclas tiene un sonido muy medieval....
Pero lo que sí es maravilloso,es oir esa música en directo,mientras paseas por el casco viejo de la ciudad de Toledo....Pasear entre sus callejuelas con esa música de fondo,te hace olvida en qué siglo estás realmente.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol" Empty Re: Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol"

Mensaje  Galán Lun Feb 22, 2010 8:10 am

Toledo, jeje. Q bonita ciudad, pero q malos recuerdos me llevo de ella. En vuestra tierra me hicieron infante en el 2005. Con ganas de visitar esa bella ciudad, pero con otra mentalidad. Estoy imaginando lo que contais y la verdad q llevais todo la razon.
Gracias por darnos a conocer este estilo de musica tan fantastica, encima de territorio nacional. El clip con la ciudad de Toledo de fondo formidable.
Un saludo!


Última edición por Galán el Lun Feb 22, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
Galán
Galán
CABALLERO
CABALLERO

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 37
Localización : Laguna de DUERO

Volver arriba Ir abajo

Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol" Empty Re: Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol"

Mensaje  Invitado Lun Feb 22, 2010 8:12 am

Siempre que han venido amigos visitarme se han quedado sin palabrs al pasear entre tal laberinto d ecallejuelas y esa magnífica música de fondo......Les sorprende realmente.....Y a mí me encanta ver sus caras..... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol" Empty Re: Ana Alcaide "Como la Luna y el Sol"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.