CABALLEROS DEL DUERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

2 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 1:00 pm

Hola a todos!!

Bueno, aunque la mayoría me conoce ya, me voy a presentar para todos los que aún no me conocen aprovechando que por fin vuelvo a tener internet. Me llamo Juanjo, soy uno de los hospitalarios del grupo de Valladolid y voy a intentar a ayudar aportando todo lo que pueda durante el poco tiempo libre que me queda últimamente.

He dejado mi correo en el post correspondiente de la sección de Socios para que os comuniqueís conmigo cuando lo necesitéis o para que me agregéis al messenger (sí lo usaís....). Asíque espero hablar con vosotros pronto Smile

Un Saludo a todos, Caballeros y Damas!!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Indglor Von Gotten Vie Nov 13, 2009 8:30 pm

Encantado, de nuevo, caballero!!!. Sera un honor teneros cerca para cualkier ayuda. Saludos!!
Indglor Von Gotten
Indglor Von Gotten
Señor del Reino y los teclados
Señor del Reino y los teclados

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Blindrel

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Saludos Señor Juanjo

Mensaje  Administracion Vie Nov 13, 2009 8:39 pm

Saludos Freire Juanjo!

Por fin os vemos por aqui, que alegria me dais Smile
Ya sabeis que os di el rango de moderador para poder tocar, limpiar y modificar, aquello que veais que no cuadra en algun lugar, cuando tengais tiempo y si hay algo que tocar si no pos na.
Espero que todo esto del foro empieze a funcionar, asi como los gremios, vereis como si es importante estar comunicados por estos medios, aunque aveces un poco tediosos de leer, pero utiles para nuestra Asociacion.

tendremos trabajo en breve por varios frentes, uno ya lo habreis leido, lo de las tiendas de campaña y mucho en arillas de cota de malla, para los que aun no tienen almofares y guantes de malla.

Me pondre en contacto contigo por mail para tratar del tema de Iscar 2010 y su proyecto.

Saludos Freire!!
Administracion
Administracion
Veneratum Sennor
Veneratum Sennor

Cantidad de envíos : 1520
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 47
Localización : Tudela De Duero

http://www.caballerosdelduero.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.